Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
a_ndres Plancha recien bañado
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 17 Ubicación: la casa de tu hermana
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 5:50 pm Título del mensaje: FINAL FANTASY VII |
|
|
hola a todos amigo mios
estaba jugando al Final Fantasy VII "Dirge of Cerberus" y me preguntaba una cosa
en algun momento pasa algo diferente
porque ya me esta pudriendo un poco
si ni yo lo puedo creer
(me di vuelta el "resident evil 4" 5 veces sin aburrirme"
en fin, si alguien se lo dio vuelta aviseme si pasa algo diferente mas adelante en el juego
estoy en una parte en la que hay una ciudad (desierta x supuesto) y cada tanto aparecen lo perros robots q intentan aniquilarme, despues un tipo que esta tirado en el suelo me da una llave antes de morirse para q pueda irme pero despues casi siempre pierdo y tengo q empezar d nuevo de esa part
q cagada _________________ ehhhh. |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
El juego en si es bastante repetitivo y se le cae la cara de copia de Devil May Cry pero bleh, a mi no me dieron las bolas para terminarlo todavia... lo que tiene muy buenos cinematics y la historia en si mete un cacho de onda pero en cuanto al gameplay es siempre la misma shit _________________
|
|
|
|
a_ndres Plancha recien bañado
Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 17 Ubicación: la casa de tu hermana
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
si...
las presentaciones y eso estan buenas
se ven bien
por eso me entusiasme tanto al principio _________________ ehhhh. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
a_ndres escribió: | si...
las presentaciones y eso estan buenas
se ven bien
por eso me entusiasme tanto al principio |
el dirgue of cerberus lo jugue dos dias,ahora debe andar abajo del elefantito con el billete en la trompa.......
pregunta:como mierda abris un tema con 5 mensajes publicados? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | pregunta:como mierda abris un tema con 5 mensajes publicados? | haciendo click en "New Topic" _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:50 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo ese tema de aburrirme al poco tiempo con cualquier juego luego de una fisura épica con el FF7 original pa PSX, asi que me imagino que no le tendrÃa mucha paciencia a esta version...
Ah, por cierto, el FF7 debe ser uno de los juegos mas refritados de la historia (ya se que es obvio, pero vale la pena repetir por si alguno no lo sabe) _________________
|
|
|
|
|