Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
Byron: Experimental Taxidermy Platypus |
Si le ponemos esos ojos el macaco va a perder la gracia...
Pero trabajo la idea a ver que puede llegar a salir, manteniendo los ojos originales del macaco que son lo mas importante _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
con este tipo fracasaria rotundamente.....
_________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustaria intentar hacer ese dragon, pero la incapacidad de tinta a color en mi impresora no me lo permite.... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Me gustaria intentar hacer ese dragon, pero la incapacidad de tinta a color en mi impresora no me lo permite.... |
Mira q el efecto funciona en blanco y negro tambien .. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo lo imprimÃ, lo arme, y no paso naranja, a lo cual determino: (1) lo arme mal, (2) soy un ser superior, (3) tengo algo mas que una simple miopÃa, (4) el único bricolaje que puedo hacer es desarmar las cosas y no volverlas a armar (5) simplemente no es lo mio, continuare con lo que se hacer. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 7:41 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Yo lo imprimÃ, lo arme, y no paso naranja, a lo cual determino: (1) lo arme mal, (2) soy un ser superior, (3) tengo algo mas que una simple miopÃa, (4) el único bricolaje que puedo hacer es desarmar las cosas y no volverlas a armar (5) simplemente no es lo mio, continuare con lo que se hacer. |
Seguramente lo armaste al reves.. se tieen q armar 'concavo'... es decir.. al reves de como lo armarias si fueses a hacer como un muñequito de carton ..
Hablando en 3D: imaginate un modelo de dragon.. pero q le pones el skin por dentro.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
claro,o como una cuchara ,nuestro cerebro tiene la costumbre de darle a las cosas la forma a la cual esta acostumbrado a ver,por lo tanto si pones una cara con un relieve concavo,en vez de convexo que es lo usual,tu cerebro le busca la vuelta para que lo veas tal como esta acostumbrado a verlo. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Rod F escribió: |
Byron: Experimental Taxidermy Platypus |
Si le ponemos esos ojos el macaco va a perder la gracia...
Pero trabajo la idea a ver que puede llegar a salir, manteniendo los ojos originales del macaco que son lo mas importante |
che si le armas cada ojo con una concavidad independiente al resto del modelo esto no podria funcionar???? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
el modelo de byron seria: El ornitorrinco disecado que nunca te mira. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | el modelo de byron seria: El ornitorrinco disecado que nunca te mira. | _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | claro,o como una cuchara ,nuestro cerebro tiene la costumbre de darle a las cosas la forma a la cual esta acostumbrado a ver,por lo tanto si pones una cara con un relieve concavo,en vez de convexo que es lo usual,tu cerebro le busca la vuelta para que lo veas tal como esta acostumbrado a verlo. |
O simplemente darte cuenta q no es la cuchara q se dobla, sino q sos vos y el espacio q se dobla..... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
SALADOOOO ....................(babeo mientras lo pienso con cara de autista) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|