Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Necroman escribió: | La vi hace unas 2 semanas en un bondi... y extrañamente... el dia siguiente conoci a la hermana... |
Zack escribió: | Que extraño, es el momento perfecto y no se me ocurre un comentario jocoso... |
Utilizando el "rango" de necroman diria: acaso daria es una oveja? _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 3:53 am Título del mensaje: |
|
|
POR DIOS! QUE ES DE LA VIDA DE BERUGO CARÃMBULA, Y DE ALEJANDRO CAMINO?
Escuché que iban a organizar un suicidio en masa pero a berugo no le daba. Debe ser el bigote... _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | POR DIOS! QUE ES DE LA VIDA DE BERUGO CARÃMBULA, Y DE ALEJANDRO CAMINO?
Escuché que iban a organizar un suicidio en masa pero a berugo no le daba. Debe ser el bigote... |
THAT IS OFF TOPIC _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
Acaso berugo carambula, alejandro camino, los suicidios en masa y el agua sin gas se relacionan? Sino no entiendo el verde en el topic...
Holy !! _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | POR DIOS! QUE ES DE LA VIDA DE BERUGO CARÃMBULA, Y DE ALEJANDRO CAMINO?
Escuché que iban a organizar un suicidio en masa pero a berugo no le daba. Debe ser el bigote... |
Alejandro Camino tiene un programa "cultural" en VTV sino me equivoco y tiene barba también.
Berugo mismo que desapareció de la faz de la tierra.......
Aunque con ese bigote Irakà que tenÃa no descarto que sea un secuaz del Islam. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Acaso berugo carambula, alejandro camino, los suicidios en masa y el agua sin gas se relacionan? Sino no entiendo el verde en el topic...
Holy !! |
LOS MODERADORES LO USAN PARA AMEDRENTARNOS _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Aprendiste la palabra "amedrentar" hace poco? La venis repitiendo varias veces en post q vengo leyendo....
Amedrentar, ta buena, la voy a empezar a usar
Canarioli, supuestamente ibas a arrancar a laburar y no te podrias conectar tan a menudo y del laburo no lo harias, pero toy viendo q la regularidad de tus posts siguen, es por esto q me pregunto q es de tu vida.... _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 3:57 am Título del mensaje: |
|
|
Guardian_Ciego escribió: | Aprendiste la palabra "amedrentar" hace poco? La venis repitiendo varias veces en post q vengo leyendo....
Amedrentar, ta buena, la voy a empezar a usar
Canarioli, supuestamente ibas a arrancar a laburar y no te podrias conectar tan a menudo y del laburo no lo harias, pero toy viendo q la regularidad de tus posts siguen, es por esto q me pregunto q es de tu vida.... |
son etapas...antes me decian que usaba mucho el termino "emo"... _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Berugo no aparece más porque desde hace años tiene una enfermedad psÃquica bastante hardcore. Posta.
Lo que yo me pregunto es qué será la vida de este tipo:
_________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
uhhh ahora que vi ese coso raro, me acorde de algo....... alguien vio la cosa?
de John Carpenter? es vieja pero es LA SAL !!!! _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | uhhh ahora que vi ese coso raro, me acorde de algo....... alguien vio la cosa?
de John Carpenter? es vieja pero es LA SAL !!!! |
OFF FUCKING TOPIC!
Che, ¿se podrÃa reciclar éste topic para encajar "qué es de la vida de..?" sobre cualquier persona?
Porque ya parece que va a palmar... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
que es de la vida de Carlos Tate??? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | que es de la vida de Carlos Tate??? |
Es un personaje secundario en el Yorugua Fighter... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
que es de la vida de Roy? casi se lo lastra un tigre en pleno show _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|