Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 5:44 pm Título del mensaje: Las 7 Tecno-Maravillas |
|
|
Cita: | LAS SIETE MARAVILLAS TECNOLÓGICAS
El placard del Centenario
13.09.2007
¿Cuáles son las siete maravillas tecnológicas del mundo? La publicación especializada CIO seleccionó los inventos informáticos más trascendentes de los últimos tiempos.
La publicación CIO realizó una lista con las siete maravillas del mundo tecnológico, a entender de su equipo redactor. De todos modos, aunque se trata de una selección especializada, invitaron al público a dar su opinión para votar a la octava maravilla de la tecnologÃa. La nómina es la siguiente, tal cual recoge 20minutos:
1. La computadora más próxima al Polo Norte ocupa el primer lugar, una máquina propiedad de un laboratorio de la marina de EE UU que entre abril y octubre ofrece imágenes a través de su webcam , soporta temperaturas extremas y contribuye a la investigación de la zona.
2. El puesto dos es para la computadora más alejada de la tierra. Se trata de la computadora a cargo de la sonda Voyager 1 , que en la actualidad está a 4.000 millones de kilómetros de la Tierra, unas tres veces más lejos que Plutón. Es el objeto de fabricación humana que está a mayor distancia.
3. Nada menos que el centro de datos de Google. Para hacerse una idea de sus dimensiones basta decir que sólo el sistema de ventilación tiene el tamaño de un edificio de cuatro pisos.
4. El proyecto de computación distribuida , el E-SciencE II , que pone cientos de grandes computadoras al servicios de investigación quÃmica o de geólogos. Actualmente 45 paÃses utilizan esta infraestructura.
5. El supercomputador BlueGen/L de IBM, el mayor del mundo y lÃder del Top500 mundial. Ocupa 2.500 metros cuadrados, ayuda a los investigadores a resolver cuestiones muy complicadas y consume la misma energÃa que un motor de 2000 caballos.
6. Sexto puesto para el modelo 02 del miniordenador OQO, el más pequeño de los que funcionan con Windows Vista.
7. La séptima y última maravilla del mundo tecnológico es Linux, el sistema operativo libre creado por Linus Torvalds en 1991.
(En base a Agencias) |
Busqué algún topic viejo pa enganchar esto y no tener q abrir uno pero bueno no encontré o no vi.......
El tÃtulo del artÃculo es buenÃsimo (algunas de las maravillas son cualquiera) _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Encaró mucho que estuviera Linux en el puesto 7, no me la esperaba. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
está relativamente bueno pero q este la computadora mas serca del polo es medio cualquiera.
como pueden poner la mas serca del polo y la del voyager juantas, no hay punto de comparación _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Falto mi pc, aun funcionando con virus que llegaron en el 2002! _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdón, pero para mi la más grande maravilla de todas es Internet mismo! No puede ser que se lo hayan olvidado en ese ranking! _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese ranking es cualquiera. Se basa en los gustos personales de algun productor del programa ese. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Sep 14, 2007 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
No esta Ultratom... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Sep 16, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
una de las maravillas tecnologica mas grande de todos los tiempos fue la imprenta. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
arriesgandome a que me maten y sabiendo que en si misma esta incluida en la parte de la internete dire tafiti, no por ser un buscador en si mismo sino por el hecho de estar trabajada con el "nuevo" concepto de desarrollo donde todo es muy ameno al usuario y se vuelve comodo a la hora del uso, para hacerse se uso un conjunto de herramientas o pack llamado silverlight
para los que no saben de lo que hablo---> www.tafiti.com
en caso de que les diga que necesitan el silverlight, bajadlo que no tiene desperdicio
odio decirlo pero el sañor bill a encargado el desarrollo de un lindo sistema _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
encontre la octava maravilla _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | encontre la octava maravilla |
Esa imagen me exito... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | CORNHOLIO escribió: | encontre la octava maravilla |
Esa imagen me exito... |
imaginate como quedo bender entonces _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Zerx Zángano común
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 4:16 pm Título del mensaje: Maravillas |
|
|
Muy interesante, no tenia idea de lo de Google, cuanto les cobraria la UTE por estar aca?, creo q no seria rentable......... _________________ A ver cuando salimos al 1er mundo carajo!!!! |
|
|
|
|