Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
Es simple, cuando estes por MVD avisa en el foro y vemos a donde te ventilamos por la ciudad..
|
Barbaro! Si me recibo en Febrero/Marzo al mes siguiente estoy ahi ! No veo la hora _________________ Horazio's Website |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi en lo personal me gusta bastante almodobar.
w me parece demasiado concheto(ojo,nunca fui)pero tiene toda la pinta de serlo. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | a mi en lo personal me gusta bastante almodobar.
w me parece demasiado concheto(ojo,nunca fui)pero tiene toda la pinta de serlo. |
De hecho almodobar, La City y W estan mas o menos a la misma altura... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he bolicheado en varias zonas......
Pocitos, Punta Gorda, Ciudad Vieja..........
En Pocitos están todos los boliches ideales pa meter la previa: El Pony, Primata, la Penúltima, La Estada y ainda mais
Yo era muy de ir a la penúltima cuando tenÃa entre 16-18 años
En Punta Gorda es más pa ir a levantar
Para los guachos de 15 años tenés Area (q no se si se sigue llamando Area)
Después estaba New York q habÃa desde pibes de 16 hasta gente de + de 20 q creo q tampoco existe más
Y estaba el boliche para "Changar" q era Luna Gaucha q ahora se convirtió en una onda disco-pub y se llama el duende azul o x lo menos hasta hace un tiempo era asÃ.
En Ciudad Vieja tenés de todo para todos los gustos. Yo he ido a Kalu, Divina, Viejo Rincón, El Pony, Viejo Mitre, Morena, Da Vinci (no existe más sniff sniff), Punto Bar y alguno más q ni se.
Nunca fui a W a pesar de q me han ofrecido hasta ir gratis, pero no comparto la onda q hay ahà aunque tenga q ir con amigos o amigas.
Tampoco me gusta la electrónica (fui a Kalu xq me arrastraron y no estaba al 100 % de mis facultades psicofÃsicas )
Y después hay pila de boliches perdidos x mil lugares como: DOS, Alquimia, El Living, Pica Palos, Picos Pardos, Lucas Terry.......
De esos conozco Pica Palos q es bien pa ir con amigos a escuchar buena música (variada xq hay rocola ) jugarse un pool y tomar algo.
El Living, Lucas Terry, Dos son más rockeritos y van bandas en vivo y esas cosas.
Y bueno acá concluye mi informe.
TodavÃa no conozco Intramuros que es el boliche oficial de los DNL events... _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Picos Pardos, Lucas terry y Alquimia jieden a culo. Bah, Alquimia estaba bueno, después se puso mierda.
El Living está... bien, supongo.
La penúltima estaba buena cuando habilitaban la terraza... después se volvió medio masivo y estaba imposible. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Para los guachos de 15 años tenés Area (q no se si se sigue llamando Area) |
Hace mucho que se juntan guachos más pendejos todavÃa, yo fuà 2 veces el año pasado y no encaraba nada. Posta que yo y unos amigos éramos los más grandes.
Después no tenemos muchos lugares que encaren. Algunos lugares pero son para un poco mayores, lugares que a veces entramos de colados.
Aparte tenemos los cumples de 15 y a mà la verdad que con eso me conformo bastante. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
si hace unos dias unos amigos me arrastraron a area (ahora llamado Red)
es un atentado a todo lo q es bueno
me metieron con la promeza d q era ligeramente distinto a area.......wrong
ensima toco una banda de cumbia(por supuesto me avisaron adentro los hijos de puta )"agrupación marlilin"(no c como se escribe y no me importa saberlo) casi me suisido.... _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | MatiasB escribió: | Rod F escribió: | Destacable es el caso de Lotus, boliche elite q supera los estandares de glam q se exigian en los incios de W. |
Me sorprende hasta que punto se pueden mezclar razonamientos objetivos con la frivolidad extrema |
Matias, creo que es sano ser un poco frÃvolo de vez en cuando. No podes pasarte la vida entera siendo un pensador pofundo...Temo por la integridad fÃsica de tu cerebro si asà fuere (literalmente va a estallar cuando menos te lo esperes) |
No me entendieron, yo no dije que la frivolidad fuese una cosa negativa. A mà me gusta la joda como a cualquiera. Reconozco que sà es una cosa capaz de alcanzar niveles extremos con mucha facilidad, cosa no buena para varios aspectos de la vida.
La salud de mi cerebro está garantizada por Crom. Que además me concede dinero y aplasta a mis enemigos - _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Se llama "Living", sin el "El".. terrible boliche under es... si querés rock y pop desconocido, ritmos pop y eminiscencias de los 60 y el klistch andá cuando vayan determinadas bandas... dps hay rock..
de mis favoritos _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril |
Amagué a ir varias veces el hace 2 años porque me enteré de un concurso de música del estilo que quisieras que habÃa allá. Como no me anoté xq mis amigos se cagaron para tocar algo arriba de las tablas estuve por ir después a ver a un amigo de mi viejo que si se habÃa anotado pero el boludo nunca me avisó los dÃas que iba a tocar, asà que nunca jui. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril |
¿No se habÃa fundido?
Bueno, en definitiva, Amarcord es muy similar a Intramuros en su disposición espacial, se podrÃa decir que casi iguales. Pero ta, a Amarcord fui solo un par de veces. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | MatiasB escribió: | Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril |
¿No se habÃa fundido?
Bueno, en definitiva, Amarcord es muy similar a Intramuros en su disposición espacial, se podrÃa decir que casi iguales. Pero ta, a Amarcord fui solo un par de veces. |
Intramuros tiene muchos emos y darkies para mi gusto, pero reconozco que el tablero de ajedrez es cool _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Anatisog escribió: | MatiasB escribió: | Nadie rompe una lanza por Amarcord... me parece que hay poca cancha rockeril |
¿No se habÃa fundido?
Bueno, en definitiva, Amarcord es muy similar a Intramuros en su disposición espacial, se podrÃa decir que casi iguales. Pero ta, a Amarcord fui solo un par de veces. |
Intramuros tiene muchos emos y darkies para mi gusto, pero reconozco que el tablero de ajedrez es cool |
La estufa leña encara bastante; pero gracias a las personas que mencionas, que tienden a encajarse quilos de maquillaje y sudar copiosamente; no sirve para mucho... _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Sep 13, 2007 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Absenta era tan tranquilo, privado y con una atmosfera tan YO que era evidente q se terminaba fundiendo...
Una pena, porque me gustaba mucho
Era mi boliche predilecto
(me paso lo mismo el año pasado con Kazbeh...soy la sentencia de muerte para varios sitios) _________________
|
|
|
|
|