Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:43 pm Título del mensaje: Clubbing en Uruguay |
|
|
Che, como es la "movida" de Montevideo ?
Que musica ponen en las discotecas ?
Y donde se concentran mas ? En el centro ? En las afueras ?
Aca es (en orden de difusion)
1) R&B y HOUSE
2) Techno
Y a veces hacen algunas noches con revival años 80 o 70 _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
La movida aca en montevideo ultimamente esta pasando por una variacion..
Antes Ciudad Vieja era sinonimo de boliches para todos los gustos pero se volvio mas peligroso el barrio y ya no es tanta la gente q va de boliche en boliche chupando para despues hacer puerta en algun otro lugar para bailar.
El foco clasico q nunca ha perdido su llamativo para mucha gente es W en el Parque Rodo.. un boliche iconico si se quiere por mas q sufra de prejucios en algunos circulos. Un lugar q esta levantando recientemente es Luis Alberto de Herrera, la zona del Montevideo Shopping, con una serie de bolcihes para hacer la previa y un par de lugares bailables. Destacable es el caso de Lotus, boliche elite q supera los estandares de glam q se exigian en los incios de W. Pocitos sigue sienod un preferido en loq respecta la previa tambien.
Como es de esperarse, la influencia argentina es importante, por lo q Reggaeton (q es medio q influencia yankee, por transitiva) es algo q esta apareciendo por aca. No es del gusto de gente de DNL realmente, pero es la 'evolucion' de la cumbia (tambien un elemento odiado por esta comunidad)... Son esos generos q se usan como excusa para levantar.
En lo q respecta a la electronica, mucho trance se sigue dando. Los boliches orientados exclusivamente al genero electronica, como lo son Kalu en Ciudad Vieja y lo era antes el difunto Milenio, tiene fuertes tendencias de jungle, deep house y trance en su mas pura forma. El resto son mas bien una mezcolanza de todo bailable, desde Reggaeton hasta House. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | y lo era antes el difunto Milenio, |
sigue siendo Key en realidad _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Rod F escribió: | y lo era antes el difunto Milenio, |
sigue siendo Key |
Gracias por al correccion..
Nunca fui, ta bueno? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
gente una pregunta:una vez hace mas de un año conoci a una yanki y dimos unas vueltas por la ciudad vieja.estaba bastante en pedo,y terminamos con ella y unos primos de ella en un lugar medio raro,lo unico que recuerdo es que esta(o estaba)en la misma manzana de el fun fun,a la izquierda y subiendo unas escaleras.lo unico que recuerdo del lugar es que era super electronico,y habian muchos colores(solo consumi alcohol,no lsd)era colorido posta.
probablemente me digan que pire salado etc etc,pero realmente me tiene intrigado ese coso al que fui.alguien sabe?????????????? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
cain? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | gente una pregunta:una vez hace mas de un año conoci a una yanki y dimos unas vueltas por la ciudad vieja.estaba bastante en pedo,y terminamos con ella y unos primos de ella en un lugar medio raro,lo unico que recuerdo es que esta(o estaba)en la misma manzana de el fun fun,a la izquierda y subiendo unas escaleras.lo unico que recuerdo del lugar es que era super electronico,y habian muchos colores(solo consumi alcohol,no lsd)era colorido posta.
probablemente me digan que pire salado etc etc,pero realmente me tiene intrigado ese coso al que fui.alguien sabe?????????????? |
Quizás después de haber conocido a esas americanas, te hayan drogado, robado, y dejado tirado por ahÃ. Las luces eran las del patrullero, bien coloridas, y con música electrónica bien repetitiva..
O bien, tomaste tanto, que esas luces eran de la ambulancia...
O sino no se-... quixás algún puteco de por ahi JAJAJAJAJAJ _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:45 pm Título del mensaje: |
|
|
cain? eso no es de putos?...espero no haya sido ahi ,jejejeje _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
No es por nada (no frecuento boliches seguido asi q me guio por el conocimiento gral) pero las probabilidades estan en tu contra... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Rod F escribió: | Destacable es el caso de Lotus, boliche elite q supera los estandares de glam q se exigian en los incios de W. |
Me sorprende hasta que punto se pueden mezclar razonamientos objetivos con la frivolidad extrema |
Si de hecho todo el concepto de glamour es bastante frivolo...
Creo q elegi bien las palabras, es mas q obvio la frivolidad q rodean a Lotus y W... no digo q este mal, es la imagen q ellos quieren transmitir... todo eso de 'la noche, la gente linda, las luces, el glamour' es parte de lo q la gran mayoria de los boliches quieren vender y ta. Es montevideo el q ha hecho q ambos sean importantes por algo.
Ademas, ni q la entrada de algunso boliches fuese 'objetiva' ... todos se reservane el derecho de admision y Lotus mas q ninguno en la actualidad _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Rod F escribió: | Destacable es el caso de Lotus, boliche elite q supera los estandares de glam q se exigian en los incios de W. |
Me sorprende hasta que punto se pueden mezclar razonamientos objetivos con la frivolidad extrema |
De hecho, me parece absolutamente saludable ejercitar las capacidades observacionales en lugares del estilo...
Personalmente no los frecuento, pero eso se debe al simple hecho de que mi personalidad no tira demasiado para ese lado.
De todas formas, me resulta interesante ir a fiestas y boliches (o clubes) para ver que tan oxidada estoy como cientista social. Cuando voy a esos lugares me dedico mas que nada a ver las interacciones entre grupos diversos, formas de vestir, etc. Siempre y cuando no tenga nada mejor que hacer...como disfrutar de la compañÃa, la musica, un trago, etc etc etc...A fin de cuentas, para eso se va a los boliches.
Matias, creo que es sano ser un poco frÃvolo de vez en cuando. No podes pasarte la vida entera siendo un pensador pofundo...Temo por la integridad fÃsica de tu cerebro si asà fuere (literalmente va a estallar cuando menos te lo esperes) _________________
|
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
No es frivolo. Es que simplemente no tengo la mas puta idea de como es salir a "romper la noche" en Montevideo.
Pah el raggaton es una mierda total....
che y cuanto cuestan las entradas mas o menos ? Aca cuestan 15,20 euros y tenès una bebida libre _________________ Horazio's Website
Ultima edición por Horazio el Mie Sep 12, 2007 11:44 am; editado 2 veces |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Horazio escribió: | No es frivolo. Es que simplemente no tengo la mas puta idea de como es salir a "romper la noche" en Montevideo. |
De acuerdo...Solo aclaro que para los stardares de algunas personas, puede parecer frivolo...
A mi me parece sanÃsimo. Aunque no se tampoco como es salir a romper la noche en montevideo.
Mi concepto de romper la noche abarca otro tipo de actividades, no pura y exclusivamente bolichear. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
Horazio escribió: | No es frivolo. Es que simplemente no tengo la mas puta idea de como es salir a "romper la noche" en Montevideo.
Pah el raggaton es una mierda total....
che y cuanto cuestan las entradas mas o menos ? Aca cuestan 15,20 euros y tenès una bebida libre |
Es la cuota de 'frivolidad' sana q nos viene bien a todos creo yo..
Aca las entradas rondan los 70$ a 150$ pesos en los boliches mas comunes, descartado el caso de Lotus xq creo q excede los $200 (nunca fui pero me han dicho)
La gran mayoria incluyen una consumicion mpero es limitada, no podes perdirte un cocktail muy elaborado.
Es simple, cuando estes por MVD avisa en el foro y vemos a donde te ventilamos por la ciudad.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|