Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 10:57 pm Título del mensaje: Sony "Rolly" mp3 Player |
|
|
Sony dio a luz los detalles de su nuevo reproductor de mp3, que es bastante innovador por la forma en la que se maneja... parece que desde el Wiimote y el Sixaxis el motion sensing está de moda...
El Sony Rolly tiene forma de huevo, no tiene pantalla (ese maldito cliché que tiene Sony por hacer mp3 sin pantallas o con pantallas minúsculas), y apunta a lo moderno ya que no tiene jack de auriculares, funciona con auriculares bluetooth o mediante los 2 parlantes que tiene incorporados en sus extremos.
Carece de botones, y se maneja mediante movimientos del aparato, como girarlo en sentido del reloj o contrario, para controlar el volumen, o agitarlo para que se active la función Shuffle. Tiene un anillo de luz que indica distintos estados del aparato.
Desgraciadamente el espacio de almacenamiento es muy pequeño para lo que se ve hoy en dÃa... 1 GB de almacenamiento posee el Rolly. Aparentemente va a poder hacer un stream de música almacenada en una computadora a través del bluetooth.
Reproduce ATRAC, MP3 y AAC y la vida de la baterÃa es de unas 5 o 4 horas con las funciones de bluetooth y motion sensing activadas.
También va a venir con un software que le permitira a los usuarios crear sus propios "controles por movimiento" para el Rolly, y esos movimientos programados van a poder compartirse entre distintos Rollys a través del bluetooth si es deseado.
La fecha de lanzamiento en Japón es el 29 de Setiembre y va a costar aproximadamente unos USD 350, todavÃa no se sabe la fecha de lanzamiento en EEUU.
Más información: IGN - Página Oficial _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale aclarar que no es pensado para ser un reproductor mp3 personal portátil, antes que algun salame entre a bardear.
No se que tanto volumen tenga pero es la posta para llevar musica afuera :] _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:19 am Título del mensaje: |
|
|
No me convence...
No es ni un jukebox, ni un reproductor para usar en tu casa, ni un player portátil.
Cuál viene a ser el uso de esto?
Me parece que Sony largó un producto sólo para poder decir "tengo control de movimiento y mp3"... pero no me parece una idea terminada. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Está lindo el balon de mini rugby, pero solo tiene un giga y es muy caro para eso :S... las otras opciones son buenas, pero aún asi prefiero el espacio que te brinda un ipod... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
siempre me gustaron las cosas sony,pero esto es medio al pedo no? _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
concuerdo en q es medio al pedo...
es lindo (bonita forma de supositorio), modernoso pero no tiene mucha utilidad y a mi parecer es estupidamente caro.
es una idea casi interesante q se puede volver interesante algún dÃa _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | La joda mas q nada es q un bicho q baila :D
y encara bailando |
No entiendo... ¿el socotroco ese baila?
Que suerte que Cacho aclaró que no era para uso portatil, porque ya iba a saltar.
Pero entonces ¿para qué sirve? Leoh tiene razón. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
es el huevo de ñandu mas avanzado que vi en mi vida _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Después de ver ese video tengo más idea de qué se trata... como concepto tecnológico está muy bueno... pero me parece que no sirve para nada. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
noo¡¡ en realidad es muy util,si te lo compras tambien te dan un sextante y un astrolabio _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 1:57 am Título del mensaje: |
|
|
Lenne tiene razón.
Tiene pinta más de idea sin terminar que otra cosa.
Cinco horas no es nada de baterÃa, y arriba de eso tenés que estar cómo un pelotudo dando vueltas con eso en la mano para subir el volumen. TodavÃa creo que el reproductor de CD sigue bancando.
Es cómo que Sony dijo tomemos la parte del mercado que Apple no tiene, es decir lo incómodo y exhuberante. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Es un Furby sin pelos!
Solo q puede bailar al ritmo de la musica y emitirla tambien..
Yo q se... es un novelty gizmo y ta...
Le pondria algun 'skin' para q parezca un macaquito posta le q baila y no un huevo from hell...
ES DANCING COKE CAN GLORIFICADA!
Greetings from the 90s
_________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Es un Furby sin pelos! |
jajaja, para mi se parece mas a uno de los de Milagro en la calle 8 _________________
|
|
|
|
|