Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Dom Sep 09, 2007 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
sera que nunca vi una peli de alien de chico que no me cagaban, jeje a mi mas que astori el que me da miedo, que me hace cagar enserio con sus ideas es el maldito condenado hdp(no me pienso rebajar )de BUSH...a ustedes no? _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Nickolas escribió: | sera que nunca vi una peli de alien de chico que no me cagaban, jeje a mi mas que astori el que me da miedo, que me hace cagar enserio con sus ideas es el maldito condenado hdp(no me pienso rebajar )de BUSH...a ustedes no? | A mi me causa mas miedo lo que pueden hacer sus amigos... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? :
habria q hacer una encuesta _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? :
habria q hacer una encuesta |
Eso es un trauma infantil?... ¿donde estan los payasos? oh... Bush... me olvide... _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? :
Iran no es Irak, quizas lo hagan tarde o temprano,pero no se puede comparar el armamento de iran con el de irak,ademas los iranies parece que quisieran que los ataquen solo para justificar una guerra santa,y de paso dejar a israel radioactiva por 10 000 años.lo cual es un espectaculo digno de ver en la tele con bastante pop y coca cola. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | felo92 escribió: | señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? :
Iran no es Irak, quizas lo hagan tarde o temprano,pero no se puede comparar el armamento de iran con el de irak,ademas los iranies parece que quisieran que los ataquen solo para justificar una guerra santa,y de paso dejar a israel radioactiva por 10 000 años.lo cual es un espectaculo digno de ver en la tele con bastante pop y coca cola. |
Te haces el malo porque estas a un continente y un oceano de distancia... pero te habiso que los efectos igual nos llegan. _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | CORNHOLIO escribió: | felo92 escribió: | señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? :
Iran no es Irak, quizas lo hagan tarde o temprano,pero no se puede comparar el armamento de iran con el de irak,ademas los iranies parece que quisieran que los ataquen solo para justificar una guerra santa,y de paso dejar a israel radioactiva por 10 000 años.lo cual es un espectaculo digno de ver en la tele con bastante pop y coca cola. |
Te haces el malo porque estas a un continente y un oceano de distancia... pero te habiso que los efectos igual nos llegan. |
no me hago el malo,lo soy ademas se avisar correctamente ,por eso soy malo.
pd:la radiacion no es mala,si no me crees mira los simpson _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | felo92 escribió: | señores hagan sus apuestas............ EEUU se atrverá o no a invadir Iran???? :
quise decir IRAN ya q bush esta hace tiempo de entrar conla escusa de: "tienen programa nuclear, talvez en elgún momento de la historia tengan misiles, vamos a atacarlos(el petroleo no tiene nada q ver )
pero el congreso en un acto de pensamiento racional (raro en norteamerica) lo ha venido frenando
se entiende? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese offtopic por dioss!
Volvamos al tema, su vida es una mierda porque QUÉ les pasó en su infancia. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Ese offtopic por dioss!
Volvamos al tema, su vida es una mierda porque QUÉ les pasó en su infancia. | me bad¡¡¡...reitero ,de pendejo se me prendio bruta langosta de la remera y desde ese entonces les rajo _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
A mà de chico mi abuelo me trataba aterrorizar con "El Lobo FEROZ", cosa que le salió por la culata, porque me lo adopté como amigo imaginario, quién me siguió de los 2 hasta los 3 años más o menos...
No se si es un trauma, pero hablaba solo y escribÃa historias pelotudas jajajajjajaaj
mierda _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
.-...NIkiTO...-. Ladrón de radios
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Algo que me marco a los 12 años mas o menos hasta el dia de la fecha, fue una vez que comi un Ricardito, y al parecer estaba vencido, y me vino tremenda cagalera... hasta el dia de hoy no puedo ver los reclames, me causan nauseas...
Y a un amigo de un amigo lo traumo el mago ariel cuando le dijo "mete la mano adentro de la bolsa y agarra el pajarito" Obviamente... ahora mi amigo se peleo con el porque se volvio tremendo mascon xD
jajajja
Slds.- |
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 24 Ubicación: No se soy nomade
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
nooo!!!
se van al maso los magos a mi no me caben.pero a mi lo que me hiso asustarme de x vida fue mi prima,para mi que es medium,tenes que escucharla gritar cuando te jura que ve algo una ves estaban mi prima y mi hermano (Nicola) y ella asegura haber visto una mano negra
pero...no se tengo que ver para creer aunque el dia que casi me meo fue cuando estabamos en su cumpleaños (afuera) y vio que (adentro paso una persona caminando muy despasio de color negro y cuando nos entramos a fijar no habiamos visto nada hasta que nos dimos cuenta que la tranca de la parte de adentro de la puerta estaba habierta.ese dia no dormi _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..
estaba en mi casa solo ese dia,tendria 13 o 14 años.
pd :hablando de abducciones y cosas de otro mundo,una vez volviendo de rocha en el cielo vi algo muy raro,POSTA¡¡¡, y se bien como se ven los meteoritos,satelites,blah blah. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | yo me re cague con la cinta Mc Pherson.... (debe estar mal escrito)..
estaba en mi casa solo ese dia,tendria 13 o 14 años.
|
Yo la vi con 10 años en la escuela (si, la llevaron pa una clase ) y no se si fue por la edad, por la histeria colectiva o porque era terrible cagón, pero obtuve resultados similares... _________________
|
|
|
|
|