|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | no tiene que ver con esto pero:cuando abro mi msn hotmail ,cliqueo en el sobre para leer mis correos y no me los abre,el icono palmo?
reinstalo y nada,sigue igual hace meses.que puede ser? |
hotmail está programada en asp.net, y creo que firefox lo renderea como el orto, porque por default está optimizado para html (x version).
usá IE para eso, o de ultima configura el firefox que te tiene que haber alguna forma
o mejor, cambiate de hotmail que es una pija ¬¬ _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | CORNHOLIO escribió: | no tiene que ver con esto pero:cuando abro mi msn hotmail ,cliqueo en el sobre para leer mis correos y no me los abre,el icono palmo?
hotmail está programada en asp.net, y creo que firefox lo renderea como el orto, porque por default está optimizado para html (x version).
usá IE para eso, o de ultima configura el firefox que te tiene que haber alguna forma
o mejor, cambiate de hotmail que es una pija ¬¬ |
El tema no es ese. Hotmail usa ActiveX o algunas extensiones no muy estandar del Internet Explorer.
Hotmail no se si está hecho en ASP, pero lo que estoy seguro es que usan linux en sus servidores....!!!!
En resumen, por el momento no camina en firefox. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me paso una vez, borre todo el historial, cookies, cache, etc... toda informacion del IE, y luego pude hacer andar al zorrito. _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | CORNHOLIO escribió: | no tiene que ver con esto pero:cuando abro mi msn hotmail ,cliqueo en el sobre para leer mis correos y no me los abre,el icono palmo?
gmail? nee ... me quedo con hotmail. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | CORNHOLIO escribió: | no tiene que ver con esto pero:cuando abro mi msn hotmail ,cliqueo en el sobre para leer mis correos y no me los abre,el icono palmo?
gmail? nee ... me quedo con hotmail. |
gmail patea culos.......hotmail pone el culo para q gmail lo patee.
firefox patea culos
fierfox con extenciones patea más culos
y eso d que firefox no entre a algunas paginas......nunk lo vi _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Fa, esto era más viejo!!
Desinstalé la zorra hace tiempo xq hablé con la gente distribuidora de SABRE (sistema de reservas de vuelo de las agencias de viaje) y me dijeron q x ahora no estaba configurado para "fairfox" y por eso me generaba pila de quilombos con la PC. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Hotmail tanto como Windows Live Hotmail (la nueva version de Hotmail) funcionan correctamente en Firefox sin ningún problema. El lenguaje ASP y su hermano ASP.net funcionan del lado del servidor, o sea, el cliente nunca ve ningún código en ASP.
Pero mejor una imagen:
Gmail le patea el culo y otras partes del cuerpo a cualquier servicio de correo...AJAX rules!!! _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|
|