Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Ustedes toman mucho del MUTAGENO que les afanaron a las tortugas? mama yo quiero tambien!!!!! _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 1:15 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | por eso, su juventud... ¿como se creen que empezaron todos los salados?... solo chuck norris es la escepcion... |
Chuck norris es la excepción a todas las cosas _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Más bien la versión intelectualoide-hippie de Duke Nukem. |
Lo que pasa acá es que no se está tomando en cuenta el hecho de que el "loquito" de Comix Zone era un dibujante de comics que caÃa en su propia historia y ganaba superopoderes para patear a los malos.
Ningún maldito juego de nintendo es tan cool, sólo sega se mandaba esas de vez en cuando _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Zack escribió: | Más bien la versión intelectualoide-hippie de Duke Nukem. |
Lo que pasa acá es que no se está tomando en cuenta el hecho de que el "loquito" de Comix Zone era un dibujante de comics que caÃa en su propia historia y ganaba superopoderes para patear a los malos.
Ningún maldito juego de nintendo es tan cool, sólo sega se mandaba esas de vez en cuando |
En loq respecta a eso es un juego muy bueno sin duda. Lo ultimo es subjetivo pero everybody is entitled to their fetiche..:D
A mi me vino el Comix Zone en mi primer compu. Y de hecho los sprites de Sketch (asi se llamaba el loquito, mas q apropiado diria yo) los reutiizaron recientemente junto con los de los Battletoads para hacer un fangame de beat-em-up con el motor BeatsOfRage _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Sir Articus Portero
Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 77 Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | MatiasB escribió: | Zack escribió: | Más bien la versión intelectualoide-hippie de Duke Nukem. |
Ningún maldito juego de nintendo es tan cool, sólo sega se mandaba esas de vez en cuando |
En loq respecta a eso es un juego muy bueno sin duda. Lo ultimo es subjetivo pero everybody is entitled to their fetiche..:D
A mi me vino el Comix Zone en mi primer compu. Y de hecho los sprites de Sketch (asi se llamaba el loquito, mas q apropiado diria yo) los reutiizaron recientemente junto con los de los Battletoads para hacer un fangame de beat-em-up con el motor BeatsOfRage |
Battletoads que juego!!!!!
Estaba muy salado. _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Sep 10, 2007 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese juego, el del family, siempre se me trancaba en la 3era pantalla... _________________
|
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Sir Articus escribió: | Rod F escribió: | MatiasB escribió: | Zack escribió: | Más bien la versión intelectualoide-hippie de Duke Nukem. |
A mi me vino el Comix Zone en mi primer compu. Y de hecho los sprites de Sketch (asi se llamaba el loquito, mas q apropiado diria yo) los reutiizaron recientemente junto con los de los Battletoads para hacer un fangame de beat-em-up con el motor BeatsOfRage |
Battletoads que juego!!!!!
Estaba muy salado. |
Terrible juego, pero superior era el Batlletoads double dragon, ese si que taba salado!!! _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
mi mente se llena de recuerdos de la niñez al ver estas cosas,a ver si a ustedes les pasa lo mismo
snif _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
offtopic se ha dicho..
Creo que se deberÃa agregar como otro item del usuario de DNL:
"Ãltamente dispersable, con una gran tendencia al OFFTOPIC" _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | mi mente se llena de recuerdos de la niñez al ver estas cosas,a ver si a ustedes les pasa lo mismo
snif |
Lo que uno llega a hacer pa conservar esos juegos...
En mi caso tengo 5 CDs llenos de juegos de NES para el PSX (mas de 10000 juegos, cerca de 4000 sin repetir) que ANDAN PERFECTOS, no como los emuladores q te venden en la feria, incluso puedo guardar partidas (podes colgarte tranqui con el Zelda sin tener que tener el PSX prendido por un mes) _________________
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | CORNHOLIO escribió: | mi mente se llena de recuerdos de la niñez al ver estas cosas,a ver si a ustedes les pasa lo mismo
snif |
En mi caso tengo 5 CDs llenos de juegos de NES para el PSX (mas de 10000 juegos, cerca de 4000 sin repetir) que ANDAN PERFECTOS, no como los emuladores q te venden en la feria, incluso puedo guardar partidas (podes colgarte tranqui con el Zelda sin tener que tener el PSX prendido por un mes) |
yo tengo algo similar, pero con menos juegos.
el bomberman, que juego.
otro mencionado por ak tambien genial el Batlletoads
y el Contra????
nuff said _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Sep 12, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
z_killemall escribió: | CORNHOLIO escribió: | mi mente se llena de recuerdos de la niñez al ver estas cosas,a ver si a ustedes les pasa lo mismo
snif |
En mi caso tengo 5 CDs llenos de juegos de NES para el PSX (mas de 10000 juegos, cerca de 4000 sin repetir) que ANDAN PERFECTOS, no como los emuladores q te venden en la feria, incluso puedo guardar partidas (podes colgarte tranqui con el Zelda sin tener que tener el PSX prendido por un mes) |
Lol, yo todavÃa los puedo jugar comodamente en mi family xD, y no me causan tanta nostalgia, porque a veces los juego aunque tenga la gamecube al lado o_o _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Vie Sep 21, 2007 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | por eso, su juventud... ¿como se creen que empezaron todos los salados?... solo chuck norris es la escepcion... |
Chuck Norris te mataria por esa aberracion gramatical y por escribir su nombre con minuscula _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|