Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Gigio escribió: | Pandora escribió: |
Dicho esto, ese 36% no implica que esté mas cerca que otras mujeres a aceptar tener un menage a trois con otra mina...Sorry, pero no. |
Que KK... ¿por qué es tan dificil que las minas acepten esto? (sin pagar, obvio) |
En mi caso particular por dos motivos:
1) No me gustan las minas
2)No me gusta compartir _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | A decir verdad, tenia miedo de traumarme, pero hoy soñe que mataba a un amigo con un serrucho oxidado, y hoy me llamo porque se mando una cagada... y ahora tengo mas miedo de que sea una premonicion...
Che, no me siento identificado, pero es la misma sencacion de cuando te sacas alto en un escrito y todos piensas que sos cheto, o traga. Ser culpado de crimenes que uno no comete es horrible igual... |
WTF??
A que institución educativa concurres my young padawan?? _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Eee muña, et e flor de cheeeto, se saco un 10, li vamo a toca fuego las vintanas....
Fuera de joda, me gustaria saber, notas altas=cheto WTF?! _________________
|
|
|
|
Gigio Plancha recien bañado
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | Gigio escribió: | Pandora escribió: |
Dicho esto, ese 36% no implica que esté mas cerca que otras mujeres a aceptar tener un menage a trois con otra mina...Sorry, pero no. |
Que KK... ¿por qué es tan dificil que las minas acepten esto? (sin pagar, obvio) |
2)No me gusta compartir |
Bien, buenos argumentos. Pero no responde mi pregunta Sobre todo basándome en el hecho de que existen mas mujeres gay que hombres. Y que ésto se da mas naturalmente en el supuesto sexo débil. Ya que no es extraño que una mujer critique o alabe a otra. Opine sobre su maquillaje, ropa, pelo, etc. Compartan la cama, el baño, la ropa, etc. Y una mujer puede ver la ternura y belleza en otra mujer. En cambio los hombres (si, puse hombres, no esos especÃmenes a los que el test le dió mas del 20%) ni en pedo nos fijamos que carajo se puso otro hombre. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Gigio escribió: | Pandora escribió: | Gigio escribió: | Pandora escribió: |
2)No me gusta compartir |
Bien, buenos argumentos. Pero no responde mi pregunta Sobre todo basándome en el hecho de que existen mas mujeres gay que hombres. Y que ésto se da mas naturalmente en el supuesto sexo débil. Ya que no es extraño que una mujer critique o alabe a otra. Opine sobre su maquillaje, ropa, pelo, etc. Compartan la cama, el baño, la ropa, etc. Y una mujer puede ver la ternura y belleza en otra mujer. En cambio los hombres (si, puse hombres, no esos especÃmenes a los que el test le dió mas del 20%) ni en pedo nos fijamos que carajo se puso otro hombre. |
Lamento contradecirte pero el número de gays es bastante superior al de lesbianas, especialmente en nuestro paÃs.
Por algo Chuck Norris inventó Suecia. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Gigio Plancha recien bañado
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece que no estas tomando en cuenta las tapadas |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Gigio escribió: | basándome en el hecho de que existen mas mujeres gay que hombres. |
Zack escribió: | el número de gays es bastante superior al de lesbianas, especialmente en nuestro paÃs. |
En qué se basan?! De dónde sacan sus "estadÃsticas"? _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Leoh, reaccioná... Como casi todos los uruguayos, no se gastan en buscar cifras y tiran datos al azar..
adonde se fue éste post?
hajajaj
pancakesoup is 36% maraca
Ni que me importara jajajaj _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF
Ultima edición por pancakesoup el Vie Sep 07, 2007 8:46 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad ni yo se, pero es cierto, te dicen cheto... capaz estan perdiendo el significado de la palbra y lo suan como insulto (?)... no la verdad no se, pero aca pasa eso... y la verdad creo que si pregunto nadie va a tener la mas puta idea de por que, peor voy a probar preguntar y les cuento, me dejaron la duda... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad q te saques un escrito bastante alto es motivo para q gente con capacidades metales inferiores te llame cheto
me a pasado _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Y claro, si tu festejo después de un escrito alto es "Ay me saqué un 10 voy a llamar a Yonatan con el MPx220 para contarle que mis viejos me van a comprar la segunda moto de agua que me prometieron si me lo sacaba alto!" _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
primero:los unicos escritos q festejo son los de literatura y no me saco + d 6 ni a palos
segundo: por q asumÃs q yo tengo plata???? _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Tercero: te faltó poner el emoticono enorme de un macaco golpeando a otro con un cartel que dice "lol" porque sino no capto la broma. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Noticias, pregunte a un numero redondo de 10 personas (5 gurisas y 5 negros)
3 gurisas me dijeorn que no sabian
y las otras dos me dijeron que dicen asi porque tienen plata para todo "libros, fotocopias, y como no trabajan, tienen tiempo pa estudiar y hacer deberes"
4 tipos me dijeron que ni idea y uno no me contesto: "yo soy cheto y no tengo ningun escrito alto" (curiosamente, le dicen "cheto arrepentido")
Al final, solo obtuve 2 respuestas mas o menos iguales de 10 veces que pregunté... jó, ¿como estoy pa trabajar en el censo? _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Que fue lo que preguntaste????
Si "cheto" era una mala palabra? ajjaja
Cheto se está deformando. Mucho. A mà me han dicho "cheto" por el pelo, por ser vegetariano y por estudiar fotografÃa.. jajaja asà que si, está bastante deforme el significado...
ta _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
|