Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Nickolas escribió: |
9- nes y snes en la gloria junto con la club nintendo
|
Todo bien, pero esta cosa de tanto romper las bolas con nintendo a través de estos foros ya me está llenando las bolas. Yo supe ser el orgulloso propietario de un genesis y nunca me arrepentÃ... uds. nintendoides nunca tuvieron el comix zone ni los sonics
achtung - no estoy proponiendo la guerra de sega - nintendo. _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Nickolas escribió: |
|
Todo bien, pero esta cosa de tanto romper las bolas con nintendo a través de estos foros ya me está llenando las bolas. Yo supe ser el orgulloso propietario de un genesis y nunca me arrepentÃ... uds. nintendoides nunca tuvieron el comix zone ni los sonics
achtung - no estoy proponiendo la guerra de sega - nintendo. |
Uhh, yo si tenÃa el disco de MegaDrive de 360 juegos de Sega, y ahi me jugue todo el Comix Zone. y otros juegos muy buenos como Shining force, Phantasy star, wonderboy... etc... habia muchos buenos y muchos malos, entre ellos los de sonic... _________________
|
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Y COMO SE SOBRELLEVA UNA INFANCIA SIN NINTENDO?naaa mentira yo que se a mi me encantaba jugar a lo que estaba todo el dia solo era lo unico que hacia!y con respecto a la club nintendo...no me podes decir que era mala!!que? me vas a decir que preferias a la action games?revista re trucha que lo unico que hacia era propaganda a pachi? _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
|
El Sega es de Emo...igual que la pepsi. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
|
De hecho tuvimos los Donkey Kong Countries... 'nuff said..
Sega esta muerto, apoya a Sony o Microsoft si queres llevarle la contra a los nintendoides :P
El genesis/megadrive era una buena consola igual. De hecho somos pocos los Nintendoides dentro del crew de DNL, hay mas Sony fanboys _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | MatiasB escribió: | Nickolas escribió: |
|
Uhh, yo si tenÃa el disco de MegaDrive de 360 juegos de Sega, y ahi me jugue todo el Comix Zone. y otros juegos muy buenos como Shining force, Phantasy star, wonderboy... etc... habia muchos buenos y muchos malos, entre ellos los de sonic... |
IDEM
Excelente juego el comix zone _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Pescador_Gama escribió: | MatiasB escribió: | Nickolas escribió: |
|
Uhh, yo si tenÃa el disco de MegaDrive de 360 juegos de Sega, y ahi me jugue todo el Comix Zone. y otros juegos muy buenos como Shining force, Phantasy star, wonderboy... etc... habia muchos buenos y muchos malos, entre ellos los de sonic... |
IDEM
Excelente juego el comix zone |
Canarioli cada vez me cae mejor _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
En comix zone no eras un loquito rubio e ibas pasando las pantallas a travez de viñetas?ese era muy bueno, otro bueno de sega era el sonic 3d y uno de dbz, yo no digo que sega no me gustara sino que era un poco mas caro(segun lo recuerdo) y por eso tube mas contacto con nintendo que al poder usar los cartuchos de family en la nes se abarataba mucho.
Alguien se acuerda de nubeluz?es ilucion mia o hubo un tiempo que el primer premio era un family froggy?? _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
El loquito del Comix Zone era el mismo del Duke Nukem pero mas joven _________________
|
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 1:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | El loquito del Comix Zone era el mismo del Duke Nukem pero mas joven |
Te fuiste ahi... |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
MatiasB escribió: | Canarioli escribió: | Pescador_Gama escribió: | MatiasB escribió: | Nickolas escribió: |
|
IDEM
Excelente juego el comix zone |
Canarioli cada vez me cae mejor |
Acaba de subir tu porcentaje en el Gay-o-meter _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
SeppukuFest escribió: | Pescador_Gama escribió: | El loquito del Comix Zone era el mismo del Duke Nukem pero mas joven |
Te fuiste ahi... |
Dare to compare
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Si aceptás que el de comix zone es la versión gay, call it even. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Más bien la versión intelectualoide-hippie de Duke Nukem. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
por eso, su juventud... ¿como se creen que empezaron todos los salados?... solo chuck norris es la escepcion... _________________
|
|
|
|
|