Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | pancakesoup escribió: |
pd: siempre me llamó la atención porqué no son .uy |
Es más caro, y somos
|
JAJAJAJAJA.. Es caro ser .uy?? En qué estaban pensando los de la URSEC o Antel cuando dijeron eso?
Igual ser .uy es... emm, un poco.. degradante para una página web que comenta las razones por las cuáles Uruguay APESTA.. JAJA
PD: como me reà en ese topic... |
Este paÃs apesta por la falta de nacionalismo >_< _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: |
Este paÃs apesta por la falta de nacionalismo >_< |
Emm, yo creo que el nacionalismo lo harÃa apestar AÚN más...
Además, si tuviéramos una historia heróica y llamativa serÃa interesante, pero no. Apoyamos los pilares del mamaderismo histórico en Artigas, que no hizo más que frustrarse por no conseguir una federación, hacerse el quemado e irse con su novio gay a Paraguay, donde pasó en cana un tiempito, y murió senil diciéndo pavadas de la banda oriental y sarasa...
Yo creo que si idolatráramos a esa sarta de pelotudos que se tuvieron que tomar DOS fechas para hacernos independientes (si, dos) Uruguay se hundirÃa por tanta mediocridad y tanta mierda junta.
De última si creemos en algo vamos a empezar a creer en Humberto de vargas (como sea), o en Pettinatti..
mentira ¬¬
. _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Pescador_Gama escribió: |
Este paÃs apesta por la falta de nacionalismo >_< |
Emm, yo creo que el nacionalismo lo harÃa apestar AÚN más...
Además, si tuviéramos una historia heróica y llamativa serÃa interesante, pero no. Apoyamos los pilares del mamaderismo histórico en Artigas, que no hizo más que frustrarse por no conseguir una federación, hacerse el quemado e irse con su novio gay a Paraguay, donde pasó en cana un tiempito, y murió senil diciéndo pavadas de la banda oriental y sarasa...
Yo creo que si idolatráramos a esa sarta de pelotudos que se tuvieron que tomar DOS fechas para hacernos independientes (si, dos) Uruguay se hundirÃa por tanta mediocridad y tanta mierda junta.
De última si creemos en algo vamos a empezar a creer en Humberto de vargas (como sea), o en Pettinatti..
mentira ¬¬
. |
A LA HOGUERA CONTIGO!!! HEREJE!!! _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Abranse un topic nuevo de nacionalismo, bola de putas _________________ Poop. |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | la URSEC debe tener sus propios servidores. |
URSEC? Qué tiene que ver? De los dominios se encarga antel:
http://dns.antel.net.uy _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Vo!!!como que nos estamos llendo de topic no?reenganchamos quieren? _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
dejavierto Conductora de combi
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 103 Ubicación: tirando fruta por ahi
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
vos no eras nuevo? _________________
|
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
dejavierto escribió: | vos no eras nuevo? | che nuevo no significa boludo, como que te das cuenta cuando te vas de tema no? aparte no es el primer foro en el que ando (es el segundo ) _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
puse en google [darkwing] y para variar le puse en paginas en español y salio esto... _________________ |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
estaba en/al pedo, me puse a boludear en la internete y lei la nota de la tele, me registre pa dar una contraopiñon de la que debia salir un articulo q me dio fiaca escribir
esa es la triste verdad _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | estaba en/al pedo, me puse a boludear en la internete y lei la nota de la tele, me registre pa dar una contraopiñon de la que debia salir un articulo q me dio fiaca escribir
esa es la triste verdad |
La pereza es la madre de todos los pecados, y por eso hay que respetarla... que lastima, capas dentro de todo era un articulo bueno _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
un dia que este inspirado lo hago, pero no me acuerdo sobre que era _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Abranse un topic nuevo de nacionalismo, bola de putas |
Me fijo si existe y si no lo abro.. para no ocupar espacio acá con "artigas RULE" o "artigas SUCK" _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Cacho_LaGarza escribió: | Abranse un topic nuevo de nacionalismo, bola de putas |
Me fijo si existe y si no lo abro.. para no ocupar espacio acá con "artigas RULE" o "artigas SUCK" |
Si te pinta, encaja una encuesta con las opciones esas (artigas: rules/sucks), digo ya q se va a hablar de nacionalismo, fijate la opinion de la gente respecto al procer coge primas.. _________________
|
|
|
|
calisotalatina Acosador ovino
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
yo escribió: | puse en google [darkwing] y para variar le puse en paginas en español y salio esto... |
estoy segura d q esto lo puse en otro lado _________________ |
|
|
|
|