Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Soluciones inteligentes para este infierno |
Emigración en masa (hacia el mismÃsimo centro de la Tierra si es necesario) |
|
28% |
[ 6 ] |
Ser anexados por un paÃs un poco menos... Uruguayo (sugerencias son escuchadas) |
|
52% |
[ 11 ] |
Vivir en la negación |
|
19% |
[ 4 ] |
|
Total de votos : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Encontre en internet como hacer cerveza casera, voy a probar a ver como me queda... Siempre tube ganas de hacerlo, y desde que và beerfets me encapriché más todavÃa. Dsps les cuento... _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
zipo.migas escribió: | Encontre en internet como hacer cerveza casera, voy a probar a ver como me queda... Siempre tube ganas de hacerlo, y desde que và beerfets me encapriché más todavÃa. Dsps les cuento... |
El botulismo te está llamando....dice que no te tardes demasiado. _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | zipo.migas escribió: | Encontre en internet como hacer cerveza casera, voy a probar a ver como me queda... Siempre tube ganas de hacerlo, y desde que và beerfets me encapriché más todavÃa. Dsps les cuento... |
El botulismo te está llamando....dice que no te tardes demasiado. |
Jajaja, q hdp. Creo que ésto es lo que más me gusta de DNL. Comentarios elaborados que confundirÃan a más de un borrego desinformado.. jajajaj
Emm, cerveza casera? Yo digo que disques el número del departamento de intoxicaciones y avises lo que vas a hacer... Para que se vayan preparando, calibrando los desfibriladores, y preparando los tubos para lavarte el estomago..
Te tenés que tener muucha confianza para preparar un alcohol casero y después tomarlo...sin antes testearlo en una rata (humana) de laboratorio..
pero suerte _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
dos de mis amigos tuvieron un coma alcoholico por tomar caña brasilera,me llamaron un domingo para ir al hospital a verlos.obviamente no fui..... yo les habia hablado de esa caña dos dias antes. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
pancakesoup escribió: | Pandora escribió: | zipo.migas escribió: | Encontre en internet como hacer cerveza casera, voy a probar a ver como me queda... Siempre tube ganas de hacerlo, y desde que và beerfets me encapriché más todavÃa. Dsps les cuento... |
Jajaja, q hdp. Creo que ésto es lo que más me gusta de DNL. Comentarios elaborados que confundirÃan a más de un borrego desinformado.. jajajaj
Emm, cerveza casera? Yo digo que disques el número del departamento de intoxicaciones y avises lo que vas a hacer... Para que se vayan preparando, calibrando los desfibriladores, y preparando los tubos para lavarte el estomago..
Te tenés que tener muucha confianza para preparar un alcohol casero y después tomarlo...sin antes testearlo en una rata (humana) de laboratorio..
pero suerte |
Celos... _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
zipo.migas escribió: | pancakesoup escribió: | Pandora escribió: | zipo.migas escribió: | Encontre en internet como hacer cerveza casera, voy a probar a ver como me queda... Siempre tube ganas de hacerlo, y desde que và beerfets me encapriché más todavÃa. Dsps les cuento... |
pero suerte |
Celos... |
Avisame cuando vayas a tomarla que voy y te filmo....
Quiero ver como reacciona tu cuerpo.... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | dos de mis amigos tuvieron un coma alcoholico por tomar caña brasilera,me llamaron un domingo para ir al hospital a verlos.obviamente no fui..... yo les habia hablado de esa caña dos dias antes. |
che q metes a la caña brazooka en esto????
la caña brazzoca no es toxia....es barata ,rica y no toxica
grande "velho barreiro"
la caña no tiene ningun problema los boludos fueron tus amigos _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | CORNHOLIO escribió: | dos de mis amigos tuvieron un coma alcoholico por tomar caña brasilera,me llamaron un domingo para ir al hospital a verlos.obviamente no fui..... yo les habia hablado de esa caña dos dias antes. |
grande "velho barreiro"
la caña no tiene ningun problema los boludos fueron tus amigos |
100 % agree, la velho barreiro patea culos!!
Y como dije antes: hay q mezclarla con café negro _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
SeppukuFest Profeta medicado
Registrado: 11 Mar 2007 Mensajes: 267 Ubicación: Maaaaaaarcooooooo
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: |
|
Eso que acabas de decir no es del todo cierto, en un momento andaba una caña brasilera hecha de metanol (El cual es tóxico).
edit:
Una razón más por la cual este paÃs apesta:
- Los libros poco convencionales no existen.
- La importación de los mismos sale más cara que el producto en sÃ. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
SeppukuFest escribió: | felo92 escribió: |
|
Eso que acabas de decir no es del todo cierto, en un momento andaba una caña brasilera hecha de metanol (El cual es tóxico).
edit:
Una razón más por la cual este paÃs apesta:
- Los libros poco convencionales no existen.
- La importación de los mismos sale más cara que el producto en sÃ. |
completamente de acuerdo sepukku,el etanol no es lo mismo que el metanol,el primero te empeda y te hace ver mas linda a la gorda de la esquina,pero el metanol te manda al hospital.
para los demas les digo que esa marca que estan mencionando,es chivas regal de 25 años comparado con lo que tomaron mis resucitados amigos _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Gigio Plancha recien bañado
|
Publicado: Jue Sep 06, 2007 3:03 pm Título del mensaje: |
|
|
grapahoney rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maldigo a Artigas y a los 33 pelotudos que no dejaron que seamos parte de un paÃs mas grande o mejor!: una colonia inglesa! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Gigio escribió: | Maldigo a Artigas y a los 33 pelotudos que no dejaron que seamos parte de un paÃs mas grande o mejor!: una colonia inglesa! | Ellos no tuvieron la mayor culpa, Artigas solo querÃa vino y los otros hacer bagayo, fueron los "hermanos" de Buenos Aires los mayores culpables... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
Pandora escribió: | zipo.migas escribió: | pancakesoup escribió: | Pandora escribió: | zipo.migas escribió: | Encontre en internet como hacer cerveza casera, voy a probar a ver como me queda... Siempre tube ganas de hacerlo, y desde que và beerfets me encapriché más todavÃa. Dsps les cuento... |
pero suerte |
Celos... |
Avisame cuando vayas a tomarla que voy y te filmo....
Quiero ver como reacciona tu cuerpo.... |
Mi cámara tampoco puede faltar ahÃ... Asà además probamos la resistencia humana al electrochoque del desfibrilador... Zipo: prepará el pechito, depilate un poco,(los pelos influyen en los 300 joules que pasan de esa maquinita a tu cuerpo?) Y andá consiguiendo gente que te cambie un hÃgado por una carta magic, además de una dotación infinita de omeprazol... _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Una razón por la cual este paÃs apesta es el offtopic... :S _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Este pais apesta porque es demasiado chico y todo el mundo se conoce....
Y casi siempre, entre medio de las personas que se reencuentran hay una botella de Nix... _________________
|
|
|
|
|