Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo del microondas suena bien, con unos amigos tamos viendo de hacerlo pero con un celular no ladrillo, sino un motorola c650 pero no conseguimos a alguien q quiera arriesgar su microondas, la idea del bat q sugeri (aunque me dijeron q ya se hizo ac un tiempo) me sigue gustando, o sino, arrojarlo desde un 10 piso y listo _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
El c650 era mio, ta casi muerto (a la pantalla ya no le prende la luz, el teclado ta hecho mierda y no aguanta 5 min prendido) y no tiene arreglo. Lo metemo en el microondas y llamamos (si, tengo un chip pa la causa). Subimos a Youtube. _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Youtube! Si, en eso totalmente...
Youtube es lo mejor y lo peor que te puede pasar.. al mismo tiempo _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Ikki escribió: | Con un par de modificaciones, los hacés un buen par de Walkie-Talkies |
NERD...
Si tubieran linea, envolvia uno en carne y se lo doy de comer a mi perrito, despues lo hago sonar cuendo lo saco a pasear.... O lo escucho cagar muy de cerca...
_________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
zipo.migas escribió: | Ikki escribió: | Con un par de modificaciones, los hacés un buen par de Walkie-Talkies |
NERD...
Si tubieran linea, envolvia uno en carne y se lo doy de comer a mi perrito, despues lo hago sonar cuendo lo saco a pasear.... O lo escucho cagar muy de cerca...
|
No sé si lo notaste, pero harÃas un gran gasto en carne y si lo intentase tragar tu perro morirÃa atragantado. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | si lo intentase tragar tu perro morirÃa atragantado. |
nah _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
tres palabras: PROCEASADOR DE ALIMENTOS
si queres meter allgo en un microondas mete un CD
tambien se admite darle con una chumbera, darle con una chumbera mientras se frie,conectarlo a una corriente estupidamente alta y ver como se derrite, prenderlo fuego y jugar al tenis, conseguir un martillo al mejor estili thor(ustedes saben el resto),llenarlo de polvora y "KAPOU" , sumergirlo en acido estupidamente concentrado, y por ultimo dejarlo en el piso subir a un decimo piso y tirarle bochas hasta q alguien le emboque(tambien se admiten bolas de bowling, o boliche: como traducen los venezolanos) _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles
Ultima edición por felo92 el Lun Sep 03, 2007 9:47 pm; editado 1 vez |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
zipo.migas escribió: | Zack escribió: | si lo intentase tragar tu perro morirÃa atragantado. |
nah |
ES EN JODA?? O ESE PERRO REALMENTE EXISTE?
WTF? _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Los cd's en los microondas encaran, los colores q largan la rompen, mi propio record fue encajar cuatro a la vez... _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
si pones los circuitos del celular al descubierto tendria q dar el mismo efecto ....
el tema q le bajas la vida útil al microondas....canto no prestar microondas _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | si pones los circuitos del celular al descubierto tendria q dar el mismo efecto .... |
No creo. Simplemente se van a sobrecalentar y dejar de funcionar. Pero dudo que tiren fuego o colores raros. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
encintarlos a una via de tren,pero nadie tendria las bolas y el tiempo para hacer tal proesa,y con el estado de nuestros trenes probablemente termines preso por homicidio en masa.
una asadera vieja+horno bien caliente+poett(pa tapar la baranda que probablemente largen)+mami lejos de casa+espatula.
megabomba dentro del espacio de la bateria+you tube. _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:35 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | encintarlos a una via de tren,pero nadie tendria las bolas y el tiempo para hacer tal proesa,y con el estado de nuestros trenes probablemente termines preso por homicidio en masa...
|
Te referis a ponerlos en la via y encintarlos antes de q venga el tren? En una buena, acaso sos cagon o algo, te mimaron demasiado de chico (toy seguro de q no vi un lol o un roll mostrando sarcasmo, ahora si q no..), yo lo hago, no hay problema _________________
|
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mie Sep 05, 2007 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | CORNHOLIO escribió: | encintarlos a una via de tren,pero nadie tendria las bolas y el tiempo para hacer tal proesa,y con el estado de nuestros trenes probablemente termines preso por homicidio en masa...
|
Te referis a ponerlos en la via y encintarlos antes de q venga el tren? En una buena, acaso sos cagon o algo, te mimaron demasiado de chico (toy seguro de q no vi un lol o un roll mostrando sarcasmo, ahora si q no..), yo lo hago, no hay problema | no,me referia a bolas,denotando paciencia,(nadie tendria las bolas)....de esperar a que salga un puto tren de afe,filmarlo etc etc ......realmente me olvide del lol o del sarcasmo.no soy cagon,he hecho cosas locas,bombas de carburo y agua dentro de liceos,ir a comprar radios de autos a piedras blancas(si sali vivo ,con la radio,y el culo sano) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|