Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:10 am Título del mensaje: PSP Lite |
|
|
Bueno gente, parece que Sony anuncio un rediseño del PSP, aca tienen un link:
http://uk.psp.ign.com/articles/816/816852p1.html
Parece que va a ser mas fino, liviano, y algo mas chico en tamaño (excepto la pantalla).
Según los que lo probaron, la principal diferencia es que es mucho mas cómodo de usar, al mover el compartimiento de las pilas y achicarlo en ciertos lugares se puede usar sin sentir ni el sobrepeso ni el tamaño del aparato.
También se pueden ver mejoras en el contraste de la pantalla (haciendolo mas práctico para lugares brillantes), un lector de UMDs mas veloz y un puerto de conexion a TV, entre otras cosas. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 7:35 am Título del mensaje: |
|
|
Dicen q esta muchsiimo mejor si..
Ni hablar q la alineacion plaqueta/botones fue mejorada.
Fijate en www.kotaku.com q ultimamente estan habalndo pila de eso xq uno de los escritores se compro uno.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
creo q lo mas gracioso del nuevo PSP es q la bateria dura todavia menos q en el original... _________________
|
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
mas pequeño, mas fino, mas ligero, mas lindo, ohhhhh, i love playstation portable. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Sir Articus Portero
Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 77 Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | creo q lo mas gracioso del nuevo PSP es q la bateria dura todavia menos q en el original... |
Yo no puedo creer que Sony se haya superado y haya reducido aun mas el tiempo de bateria! _________________
|
|
|
|
|