|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Frutillaitor escribió: | GaaRa escribió: | felo92 escribió: | dedusco q estas cosiente de q la ira de RA caerá sobre tu persona
soy un salado pq RA me apoya en las buenas y en las malas |
kuando kumplis años? kreo k entre todos te podemos regalar un buen diccionario para k tengas a mano kada vez k eskribis....... |
GaaRa, en serio? |
si, realmente me preokupa el pibe ese.......un diccionario......o sakas el hacha y yo llevo la katana, el resto ya lo sabemos..... |
che digo no, ya se que es clasico de vos, pero creo que algunas palabras de las que escribiste por ahi no van con K, nesesitas un diccionario vos tambien??? _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
En un foro como en la sociedad hay leyes no escritas que no se deben violentar, Dante acabas de violar una de ellas al decirle a Gaara que escribe todo con K, de seguro hay hechos traumáticos detrás de esto. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | En un foro como en la sociedad hay leyes no escritas que no se deben violentar, Dante acabas de violar una de ellas al decirle a Gaara que escribe todo con K, de seguro hay hechos traumáticos detrás de esto. |
notese que en ningun momento dije "escribis todo con K", solo dije, cito textual, "hay algunas palabras de ahi que no van con K", ergo, no rompi ninguna regla no escrita y no cause trauma alguno. Soy un salado porque soy la encarnacion de Matlock _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | GaaRa escribió: | si, realmente me preokupa el pibe ese.......un diccionario......o sakas el hacha y yo llevo la katana, el resto ya lo sabemos..... |
che digo no, ya se que es clasico de vos, pero creo que algunas palabras de las que escribiste por ahi no van con K, nesesitas un diccionario vos tambien??? |
no llevan k:
si
realmente
me
el
pibe
ese
un
diccionario (como va a ser dikkionario?)
o
hacha (hacka??? no no no)
etc etc
Que no te conozca Gaara porque sos fiambre. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Gaara, no jodas, usa las cees y las cúes.
_________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | Xobra escribió: | En un foro como en la sociedad hay leyes no escritas que no se deben violentar, Dante acabas de violar una de ellas al decirle a Gaara que escribe todo con K, de seguro hay hechos traumáticos detrás de esto. |
notese que en ningun momento dije "escribis todo con K", solo dije, cito textual, "hay algunas palabras de ahi que no van con K", ergo, no rompi ninguna regla no escrita y no cause trauma alguno. Soy un salado porque soy la encarnacion de Matlock |
el hecho de k yo eskriba kon k aproposito es totalmente distinto.
aparte hay una gran diferencia entre interkambiar ls "c" y las "q" por una "k", a escrivir como vurro..... no se si lo entendes.....sino vikingo te lo explika k seguro te ve antes k yo
mansa: prendete fuego la bolsa de papel...... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
|