Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
No pierdo nada preguntando xD... ¿hay alguna manera de encajar un codigo para que el personaje que estas haciendo cambie por otro en el juego?... me explico, supongamos que hice el personaje goku, para hacer que se torne supersayajin tengo que crearlo otra vez con el pelo amarillo?, o hay otra manera?, o no la hay?...
la idea es tener personaje A y poder transformarlo en personaje B y vice versa ._. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pescador_Gama escribió: | No pierdo nada preguntando xD... ¿hay alguna manera de encajar un codigo para que el personaje que estas haciendo cambie por otro en el juego?... me explico, supongamos que hice el personaje goku, para hacer que se torne supersayajin tengo que crearlo otra vez con el pelo amarillo?, o hay otra manera?, o no la hay?...
la idea es tener personaje A y poder transformarlo en personaje B y vice versa ._. |
Hmm.. supongo q te referis a cosas tipo Ryu -> Evil Ryu por ejemplo
Coherentemente me resultaria pensar de q si se trata de solo un cambio de color (como Ryu a Evil Ryu q puede ser solo volviendolo mas oscuro de piel y el traje negro...) entonces solo se cambiarian variables como fuerza y velocidad para denotar el cambia y se haria un 'pallete swap' para usar la nueva paleta de colores.. etc... pero si hay UNA SOLA posicion nueva o poder nuevo entonces se debe hacer un sprite (dibujo) para eso... lo coherente seria hacer TODAS las posiciones y acciones de ... seguimos con Ryu... ya sea en estado normal o Evil y luego q dependiera del 'estado' para usar un sprite u otro.
De cualqueir manera si pensas usar a Goku ponele en sayayin 3 (q le cambia el pelo completamente) entonces creo q sos boleta y tenes q hacer TODOS los sprites de nuevo...
Ademas de por si ya es bastante complicado hacer un personaje 'normal'. para q complicarla con uno esquizofrenico!? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
em, porque soy esquizofrenico xD...
En realidad no estoy haciendo a Goku, con un amigo nos estamos creando a nosotros en el mugen para despues ver que quedo mejor, y me parecio lindo hacer que mi personaje se transforme en un zarpado mounstro que conseguà por ahi, no quiero hacerle muchas cosas, solo que se mueva, pegue un poco y joda para dar miedo ...
Lo de la paleta lo habia pensado, pero en este caso no me sirve... asi que pues tengo que hacer un personaje aparte empezando otro, o lo devo hacer en el mismo que ya tengo empezado?, tambien agradeceria si sabes como hay que hacer para la parte de códigos, tampoco te digo step by step, solo señalarme pa donde agarro y yo despues me manejo...
P.D: la verdad a veces cuando toy haciendo el personaje me pregunto "pa que carajo me gasto con esto, si hasta era mas facil crear niveles del JazzJackrabbit 2" _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Si hacias niveles en JJ2 y jugabas online capaz me conocias y conocias mi tileset ...
Gringo! escrito con letras raras no te suena? o un tileset llamado 'Hotel' q tenia ladrillos amarillos y fondos azules y rojos y chivos de KoRn y Deftones?...
En fin.. de MUGEN no se un pomo como crear personajes en la parte de codigos
yo se de sprites.. recomendable capaz q arranques con KOF91 q es mucho mas choto... y para las 'mutaciones' te sugiero q capaz seria mejor dejarlo para los 'specials' (esos q se congela el tiempo y pira en ultravioleta... muta, pega, desmuta.. fin) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
uhhh...como es que recien vi este topic..yo me estoy matando con el mugen siempre fui fan de los juegos de pelea 2d...todavia no logro hacer un personaje decente pero si tengo un muy decente armado mugen con como 300 chars y un screen pack de la street fighter mas otras modificaciones y una banda de escenarios...hay personajes que estan re bien hechos yo los tengo separados por categorias...estaria bueno intercabiar algun site o algo y a ver si me pueden dar una mano para crear un personaje...lo q te debe llevar abundante. _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien sabe como hacer para poner la cara del personaje abajo de la barra de vida cuando lo creás?... y ya que estamos tambien para la pantalla de seleccion de personaje, please ... no encuentro por ningún lado!!! _________________
|
|
|
|
Son Rolo Guarda baboso
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 41 Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre lo dije. La Yorugua Fighter deberÃa haber sido un MUGEN. pero claro, habria que tener MUUUCHO tiempo para dibujar Sprites.
.................... Yorugua Fighter 2?
featuring Lacalle Pou! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Son Rolo escribió: | Yo siempre lo dije. La Yorugua Fighter deberÃa haber sido un MUGEN. pero claro, habria que tener MUUUCHO tiempo para dibujar Sprites.
featuring Lacalle Pou! |
Tengo algo MAS bizarro en mente de llegar a molestarnos en desarrollar un YF2... pero no cuenten con ello por el momento _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Son Rolo Guarda baboso
Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 41 Ubicación: Atrapado y convertido en castor en el plano de Twilight
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
ta pero si algun dia se deciden y lo quieren hacer mejor que el original.... ese juego esta pidiendo a gritos un MUGEN. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Son Rolo escribió: | Yo siempre lo dije. La Yorugua Fighter deberÃa haber sido un MUGEN. pero claro, habria que tener MUUUCHO tiempo para dibujar Sprites.
featuring Lacalle Pou! |
Tengo algo MAS bizarro en mente de llegar a molestarnos en desarrollar un YF2... pero no cuenten con ello por el momento |
YF2 con sistema de Smash bros?... andá haciendo contratos con Nintendo. _________________
|
|
|
|
|