Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy recontra salado porque desde hace 6 años,en mi laburo soy expuesto a 2 horas de CX20 Y una hora de CLARIN a diario de lunes a viernes.....y aun me queda salud mental(algo). _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
relacionado a lo anterior ,soy mas salado aun porque despues de escuchar a las viejas pedir "la familia"por los pimpinela.dos veces por dia durante 6 años
me siguen gustando los RAMONES(si se escribe siempre con mayuscula) _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy un salado porque me acuerdo que no es necesario hacer 2 post seguidos, uso el boton editar
Además también cague a Pilsen y tengo 7 botellas en casa todavÃa... _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy salado porque tiro la sisterna en el baño del liceo! _________________
|
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo soy un salado por q tuve paperas y no quede esteril
PD: el vapor no es un estado de la materia es un estado del agua.El gas es un estado de la materia
(ya se q esta off topic, no me lo digan) _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
En respuesta a tu offtopic... tengo entendido q existen mas tipos de 'vapores' mas q del agua solo q el mas conocido y mas usada es el de nuestro querido liquido..
Sino el concepto de 'vapor de agua' seria redundante... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | PD: el vapor no es un estado de la materia es un estado del agua.El gas es un estado de la materia
(ya se q esta off topic, no me lo digan) |
Claro, como terminaron el liceo se hacen los cerebritos... volvé a Harvard! _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: | En respuesta a tu offtopic... tengo entendido q existen mas tipos de 'vapores' mas q del agua solo q el mas conocido y mas usada es el de nuestro querido liquido.. |
ta el tema es q "vapor" no es un estado de la materia el gas si
NO soy un salado pq todavia no pude escrivir 2 post seguidos sin q alguien me corrija _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | Cita: | En respuesta a tu offtopic... tengo entendido q existen mas tipos de 'vapores' mas q del agua solo q el mas conocido y mas usada es el de nuestro querido liquido.. |
ta el tema es q "vapor" no es un estado de la materia el gas si
NO soy un salado pq todavia no pude escrivir 2 post seguidos sin q alguien me corrija |
Correcto "escribir" va con "b". |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
dedusco q estas cosiente de q la ira de RA caerá sobre tu persona
soy un salado pq RA me apoya en las buenas y en las malas _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | dedusco q estas cosiente de q la ira de RA caerá sobre tu persona
soy un salado pq RA me apoya en las buenas y en las malas |
kuando kumplis años? kreo k entre todos te podemos regalar un buen diccionario para k tengas a mano kada vez k eskribis....... _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
felo92 escribió: | dedusco q estas cosiente de q la ira de RA caerá sobre tu persona
Acarread la ira de RA:
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy un salado porque practicamente le dicté a Andrepe su último post y se comió la ira de la RA.
Aclaro que RA son las iniciales de una gorda machona del liceo. Por favor no tomar literalmente. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | felo92 escribió: | dedusco q estas cosiente de q la ira de RA caerá sobre tu persona
kuando kumplis años? kreo k entre todos te podemos regalar un buen diccionario para k tengas a mano kada vez k eskribis....... |
GaaRa, en serio? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | GaaRa escribió: | felo92 escribió: | dedusco q estas cosiente de q la ira de RA caerá sobre tu persona
kuando kumplis años? kreo k entre todos te podemos regalar un buen diccionario para k tengas a mano kada vez k eskribis....... |
GaaRa, en serio? |
si, realmente me preokupa el pibe ese.......un diccionario......o sakas el hacha y yo llevo la katana, el resto ya lo sabemos..... _________________
|
|
|
|
|