Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 11:44 pm Título del mensaje: PlayStation 2 hará la competencia a 'Wii Sports' |
|
|
ArtÃculo escribió: |
La encargada del desarrollo del mismo es la third party In2Games, que presentará un periférico para PlayStation 2 con sensores de movimiento en la Leipzig Gaming Convention.
Los seis primeros tÃtulos para el mismo estarán disponibles en Navidad a un precio aproximado de 29,99 libras esterlinas (unos 45 euros).
El catálogo inicial de juegos para el periférico, bautizado con la coletilla Realplay, se compondrá de ‘Realplay Tennis’, ‘Realplay Pool’, ‘Realplay Golf’, ‘Realplay Racing’, ‘Realplay Bowling’ y ‘Realplay Puzzlesphere’. Todos estos juegos incluirán su propio periférico, emulando a raquetas de tenis, tacos de billar, palos de golf…
En palabras de Elliott Myers, CEO de In2Games, Los juegos de Realplay estan dirigidos a todos aquellos usuarios de PS2 que quieren jugar de forma inalámbrica a juegos con sensores de movimiento sin necesidad de invertir en una nueva consola.
La noticia viene a demostrar dos cosas: por un lado, que el éxito de tÃtulos como ‘Wii Sports’ ha fortalecido la demanda de juegos más “interactivos†de cara al jugador. Y por otra parte que, aunque en teorÃa es una plataforma obsoleta, a PlayStation 2 todavÃa le queda mucha vida por delante.
Ahora solo resta esperar a ver los juegos en movimiento, y como responderá el sistema de control, bautizado como Freedom, que ha desarrollado la compañÃa. |
Fuente: http://www.vidaextra.com/
JAJAJAJA, les juro que lo veia venir, no voy a relajar a Sony por haber "copiado" como dicen algunos... de hecho si yo fuese de Sony, hubiese hecho lo mismo, no soy tan estupido como para darme cuenta por qué mi rival tiene mas fama...
Solo me da risa esta noticia, nada mas... xD _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Ago 18, 2007 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
x mas q no le tengo mucho aprecio a Sony, le estan dando palo a la compañia equivocada, ya q Sony no tiene nada q ver con esto...
de todas formas, va a apestar xq cada juego te viene con un control (y "accesorios" para darle la forma del bate/palo de golf/bola de bowling/etc), y es algo tarde para q tenga el mas minmo impacto en el PS2... _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 7:36 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: | Sony Guy Says
PlayStation Eye Has More Potential, Ability Than Wii Remote
The PlayStation Eye (ie EyeToy 2) and Wii Remote are kinda similar. Both rely on your movements, anyways. Can't they just get along? Nope. CVG are intent on turning brother against brother, and asked Eye of Judgement director Kazuhito Miyaki whether he thought Sony's new camera was a better gaming option than the Wii Remote:
In Eye of Judgement it's all about summoning the creatures. With other games it'll be about creating a whole different dynamic so, in a way, you could say there is much more potential and ability in our technology.
He may be right! The feature-set for the new camera sounds impressive, especially the multi-directional microphone. So it might have "potential"! Then again, the new EyeToy could also have the "potential" to be played twice then put in the cupboard. Just like the old one.
|
http://kotaku.com/gaming/sony-guy-says/playstation-eye-has-more-potential-ability-than-wii-remote-292021.php
JA! "momento... vamos a copiar a los q hicieron las cosas bien y luego digamos q somos mejores!.. XQ SOMOS SONY CARAJO!! OH SI!"
Estoy de acuerdo con el comentario del tipo de Kotaku.. siempre dije, Sony = Single Player , Nintendo = Party Games...
Decis q la camara percibe el movimieto de mas de 2 personas?... y el precio sera precio Sony?... JA! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:11 am Título del mensaje: |
|
|
Dudo que eso funcione bien.
TodavÃa no existe tecnologÃa para reconocer movimientos de gente suficientemente rápido como para jugar, mediante una webcam...
...a no ser que piensen jugar al tetris o algo asi. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se pudiera el Tetris con la webcam encararÃa mucho... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
felo92 Johnny Cage
Registrado: 22 Ago 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: chizito island
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
sony siempre tan original
Enserio piensan q esa camara chota va a captar el movimiento como el wiimote(o como se diga)
lo unico q me pregunto es ¿se daran cuenta de la chantada que estan haciendo o la haran sin querer?
PD:soy noob en el foro tengame paciencia y para q sepan odio a todo aquel q me corrija las inumerables faltas q tuve y q voy a tener[/b] _________________ Mi mama me mima.......... Los granaderos no
beatles, o como me gusta llamarlos: los pikles |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Plagiar el Wiimote les seria mas eficiente para hacer la competencia...
Q recuerde en el pasado nunca los detuvo copiar cosas de las cuales NO tenian la licencia... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pero esta vez se estaria metiendo directamente con Nintendo. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo han hecho creo..
Si le comprasen la licencia no me molestaria, de hecho, crearia una interesante comptencia donde el ganador siempre seria el consumidor...
Por ahora el Wii NO TIENE COMPETENCIA en loq respecta a juegos con sensibilidad de movimiento...
Se podria decir q tienen el 'monopolio' del Casual Gaming... no creo q Nintendo se llegue a dormir en los laureles con esto.. simplemente hay q ver lo q espera esta segunda mitad del año en sus consolas como para darles incentivo a seguir dandole con el exito asegurado q tienen... pero ta, de hecho sony esta haciendo por 'presion' dentro de todo... si Sony se monta en el mercado de los juegos de sensores de movimiento entonces le meteria presion a la gran N para hacer mas y mejores cosas todavia. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|