Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:37 am Título del mensaje: Jazz Jackrabbit 2 (JCS y más) |
|
|
Rod F escribió: | Si hacias niveles en JJ2 y jugabas online capaz me conocias y conocias mi tileset ...
Gringo! escrito con letras raras no te suena? o un tileset llamado 'Hotel' q tenia ladrillos amarillos y fondos azules y rojos y chivos de KoRn y Deftones?... |
Mirá, es muy probable que lo haya jugado o usado, pero mira que tilesets de "Hoteles" habia en abundancia y sigue habiendo.
Tenia que hacer el tema, y la verdad, una vez probe jugar online, pero cuando no tenia banda ancha, asi que en un parpaedo me mataron y nunca mas jugué, me dedique a la creacion de tilesets y niveles completos, pero se me borraron con un virus y nunca mas -_-... mmm, taria bueno jugar online ahora... supongo que el disco de mi JAzz esta por ahi en algún lado xD _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Oh por dios! no queres jugar ahora..
Ademas de q necesitas como quichicientos parches para q te salga el ServerList pasa q de 'veteranos' hay pocos y esta lleno de nenes menores de 15... tipo, cuando nosotros jugabamos...
Y llegue a tener a un par de 'veteranos' en mi MSN q definitivamente perdieron la cordura con el tiempo...
JJ2 era un muy buen juego 2D y daba para crear interesantes pantallas. Yo personalmente me habia hecho un 'hotel' (infestado de niveles de esa indole en el 2000..) con mi tileset y luego hice un par de 'test' (tambien infestado de niveles asi estuvo ese año... todo el mudno haciendo 'pruebitas' raras en niveles)...
Spaz > Jazz _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:41 pm Título del mensaje: Yo! |
|
|
Que buenos tiempos... pero aún me sigue gustando la modalidad simple y divertida del juego de jj2, yo jugaba con mis amigos en una sola pc :P
Yo tambien he hecho niveles que cada vez los recuerdo me entristese que se hallan perdidos, me atrevo a decir que estaban muy buenos, usaba mucho ese trigger scenery zone, o algo ais era que se llamaba xD, una vez me baje las expansiones que tenia el juego y ya con ver a la personaje nueva (Lori), me di cuenta de que el juego no hiba a vovler a la luz, porque la verdad a ese personaje no le pusieron las ganas que hicieron a Jazz y Spaz...
para mi Jazz > Spaz , y la mejor arma la numero 2, esa que parecen testÃculos xD, luego obviamente los cohetes! _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo era un frustrado que jugaba al demo una y otra vez...! _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Yo era un frustrado que jugaba al demo una y otra vez...! |
J E W _________________ Poop. |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Yo era un frustrado que jugaba al demo una y otra vez...! |
Ok, comprobado, es lo más triste que e visto en todo el foro... _________________
|
|
|
|
|