Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 8:58 pm Título del mensaje: Supaplex |
|
|
Bueno, ustedes que son la mayoria con ya sus años conociendo la pc, creo que conocieron o vieron al menos una vez en su vida este juego de puzzles y acción que es enfermizamente traumatizante.
¿les gusto?, porque encuentro poca gente que lo haya jugado y haya quedado tan estupefacto como yo al haberlo jugado.
Para mi este juego me marco un antes y un despues, estaba buenisimo, pero no me di cuenta hasta ya haberlo jugado unos años, y bien me valio la pena, pase completamente los 111 niveles que tenÃa, cuando lo comenze a jugar estaba en 3º de escuela y lo termine en 1º de liceo.. obviamente hice una fiesta con mis amigos por el motivo de haber superado el Supaplex , no estoy seguro, pero no creo que alguien mas lo halla completado por aca. El mundo necesita mas juegos como este! _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Loco, ese juego es una institución!
Lo jugaba en los "CD LOW"'s que compraba en los difuntos MicromanÃa y Lowcost...
Hace un tiempo me habia bajado una version q habian sacado pa laburar con XP y un par de paquetes de niveles pero lo perdà todo cuando formatee... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:59 am Título del mensaje: |
|
|
Jaja a mà me anda en XP y sigo teniendo la versión del año del pedo que me vino con el MSDOS! Gracias a un genial backup por parte de mi viejo tengo desde el Lemmings hasta el Maniac. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Jaja a mà me anda en XP y sigo teniendo la versión del año del pedo que me vino con el MSDOS! Gracias a un genial backup por parte de mi viejo tengo desde el Lemmings hasta el Maniac. |
Te envidio. ¿sabes lo dificil que es para mi encontrar cualquier juego viejo que ande por lo menos al 90%?...
Es solo de nostalgia, pero podria volver a jugar todos esos los juegos xD, ah... cuando abria el MS-DOS para jugar... (paresco uno de esos viejos que aún juegan abandonware y juegos de la edad de piedra.. meirda, lo soy) _________________
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Buscate el DOSBox, un emulador de DOS pa XP, Vista, Linux (creo) y alguna otra plataforma. Es muy fácil de usar, regulás la potencia de la maquina (hay juegos que ya en un Pentium II andaban asquerosamente rápidos), soporta sonido en casi todos los juegos (problema con estos juegos pa casi todas las maquinas modernas) y una troja mas de opciones... _________________
|
|
|
|
|