Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
[No se que diablos fue eso.]
Perfil del usuario promedio de DNL:
(1) En algún momento fue bucanero pero lo niega constantemente.
(2) Discute polÃtica internacional con artÃculos de limpieza y casi siempre tiene la razón.
(3) Usa el mismo calendario desde 1968 y se las arregla para siempre estar adelantado a su tiempo.
(3) Se rie en el rostro de convencionalismos tales como los modales a la hora de comer una cena de 7 platos o la manera "correcta" de numerar una lista de items.
(4) Considera diariamente la posibilidad de poner un televisor dentro de su baño y un desfibrilador a un lado de su cama.
(5) Si tuviera suficiente dinero lo usarÃa para comprar dos jetpacks. Uno para su uso regular (fisgonear apartamentos de supermodelos) y otro para nunca sacar del empaque original.
_________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hermanos, respetad los 5 mandamientos! _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Te fuiste de tema, no podemos competir con esto. Cerremos la página y listo. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 9:54 pm Título del mensaje: Re: El usuario tipico de DNL |
|
|
Horazio escribió: | A ver si entendi bien....
(1) middle/upper class de Montevideo
(2) odia la cumbia villera
(3) ama la tecnologia (PCs, videojuegos y celulares)
(3) edad : 20-25 años
(4) estudiante universitario ( carreras cientificas )
(5) no le da mucha bola al "fobal" |
1) Podria decirse que sÃ....Aunque mi plan de tener 100 mil millones de dolares en billetes de 1 y monedas de 25 centavos como rico mc Pato se esta volviendo lentamente realidad
2) La odio visceralmente...Han corrompido canciones como Last Train to London y Htel California....Muerte infieles!!! Viva el rock progresivo!!!
3) Amo mi SuperNes...
3)Si
4) Estudiante de economÃa. Detesto mi vida...
5) Solo le doy bola al Fóbal cuando es el mundial y solamente veo los partidos de aquellos cuadros que presentan jugadores que están buenos (lease: Alemania, Dinamarca, Suecia, etc...) además de los de Italia, obviamente _________________
|
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote] -----> ésto significa que no tengo ganas de citar
1) middle/upper class de Montevideo
(5) no le da mucha bola al "fobal"
1 - se podrÃa decir yes..
2 - sÃ, tanto como Chuck Norris odia a Dios por haberle querido sacar el dominio hace 200 años.. Toma eso barbudo metrosexual amante del blanco... go live in ur cloud!
3 - MMm, sÃ, por completo.
3 - Nop. Tiene 17, y le llama la atención la numeración de DNL
4 - Ciencias de la Comunicación apenas termine (éste año,... éste año) 6to de derecho
5 - Para nada.. no me interesó nunca
ta...
carta de presentación? quizás
chau _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Necroman Grafiteador piromanÃaco
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:21 pm Título del mensaje: Re: El usuario tipico de DNL |
|
|
(5) no le da mucha bola al "fobal" |
(1) Podria decirse... middle/upper
(2) Hail tr00 norsk arysk frostbitten black metal der helvete!!!
(3)Podria decirse...
(3)16 para 17
(4)Bachillerato cientÃfico...
(5)Me embola mirarlo... y en jugarlo... debo tener telas de araña en las articulaciones... _________________
|
|
|
|
Sir Articus Portero
Registrado: 16 Ago 2007 Mensajes: 77 Ubicación: Ehh, no se, fume algo y no se como vine a parar aca.
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 6:42 pm Título del mensaje: Re: El usuario tipico de DNL |
|
|
(4) edad : 20-25 años
(5) estudiante universitario ( carreras cientificas )
(6) no le da mucha bola al "fobal" |
1: Si
2: Si
3: Algo no mucho
4: emm lejos...
5: no
6: que es fobal? _________________
|
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:11 pm Título del mensaje: Re: El usuario tipico de DNL |
|
|
Sir Articus escribió: | ....6: que es fobal? |
Al no ver el macaco de o a lol! mismo te hago esta pregunta...TAS JODIENDO!!, no sabias q el fobal = el futbol = the football = soccer ? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:14 pm Título del mensaje: Re: El usuario tipico de DNL |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Sir Articus escribió: | ....6: que es fobal? |
Al no ver el macaco de o a lol! mismo te hago esta pregunta...TAS JODIENDO!!, no sabias q el fobal = el futbol = the football = soccer ? |
Alguien no vio el LED de sarcasmo prendido... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es lo malo de la escritura, el sarcasmo y los tonos de voz no se reflejan en lo q uno escribe, simplemente lo entendi como pregunta en serio _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Eso es lo malo de la escritura, el sarcasmo y los tonos de voz no se reflejan en lo q uno escribe, simplemente lo entendi como pregunta en serio |
Pará!
Ahora estás simplemente siendo confuso... si ponés el roll quiere decir que estás siendo sarcástico, pero si lo fueras serÃa una contradicción a lo que pusiste antes!
*brainoverheats* _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente no tenia idea de q el macaco de roll era representativo de sarcasmo, mal yo... _________________
|
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
(4) edad : 20-25 años
(5) estudiante universitario ( carreras cientificas )
(6) no le da mucha bola al "fobal"
1_mmm entendi bien?clase medio alta?noo, tengo american sport hace 1 año jeje pero si de montevideo
2-no me interesa que cada uno se exprese como quiera,lo que si la encuentro llana musicalmente, pero no nos olvidemos que a bach sus contemporaneos le criticaban una falta de melodia...ojala la cumbia no tenga el mismo futuro jejeje
3-me encanta utilizarla pero no comprenderla,y los games a muerte la nes mas divercion es preferible a mas graficas
4-no,tengo 18 hasta octubre, tamos tods ahi eh?
5- no maldito liceo no termino mas, pero toy en el nuevo bachillerato artistico con planes de ipa de musica, aca le erraste feo
6- juego dos por tres pa no aburrirme pero soy de madera, aparte no me quedo hasta las cuatro de la mañana para esperar un partido de la seleccion en los mundiales pero ni loco
Che soy medio nuevo pero por lo que he leido
7- le gusta la musica y probablemente toca algun instrumento
8- entro a dnl porque se vio identificado en los articulos
9- nes y snes en la gloria junto con la club nintendo
10- tiende a generalizar jejeje _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
A todo el mundo le gusta la musica.. musica en el sentido de 'notas emitidas por intrumentos normales y/o no comunes de manera cacofonica o ritmica'
de ahi a q toque un intrumento es otra cosa... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Gigio Plancha recien bañado
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
juaaaaaa no se por que me siento tan identificado con los puntos de sokoban.......
pero siguiendo el original:
(5) no le da mucha bola al "fobal"
1)middle a duras penas
2)odio a los planchas que la escuchan y a los que la cantan y a los que la interpretan y aaarrrrgggghhhhhh
3)sep (menos videojuegos)
4)fÃsica 39, mental 17, asi que estoy fuera.
5)nop
6)ninguna |
|
|
|
|