Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Qué odiás más? |
Lunes de mañana |
|
54% |
[ 13 ] |
Atardecer de domingo |
|
45% |
[ 11 ] |
|
Total de votos : 24 |
|
Autor |
Mensaje |
Jake Contrabandista no ortodoxo
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 1:13 pm Título del mensaje: Lunes de mañana VS atardecer de domingo |
|
|
Bueno gente, voten. Cuándo son más infelices, cuando está por suceder o cuando ya sucedió?
Disclaimer: no se si ya habrán hecho este poll, no me meto mucho a TF... _________________ There are steels that are stain resistant, but there is no such thing as a stainless steel. <--- me gustó esta frase, debo ser tan nerd... |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa, ambos son muy jodidos; pero creo que el domingo de tarde es peor. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El sabado a las 20:00 _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Domingo de tarde es un bajón xq vez como se va terminando el último dÃa no laboral q tenés y el lunes de mañana ya te levantás resignado q tenés q ir pa las 8 horas. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Detesto los lunes (que se lagean hasta el martes porque este semestre no tengo clase los lunes).
Por lo menos los domingos detarde sé que tengo a Tony Soprano esperandome a las 10 de la noche....eso es mejor. _________________
|
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 3:39 pm Título del mensaje: |
|
|
obvio que el lunes de mañana
escuchar el despertador molesto no me hace gracia
ad+ tengo electrónica y, si bien ya tuve una clase, puedo decir que voy a odiar esa materia profundamente _________________
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
My name ir French. Garfield French. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | obvio que el lunes de mañana
escuchar el despertador molesto no me hace gracia
ad+ tengo electrónica y, si bien ya tuve una clase, puedo decir que voy a odiar esa materia profundamente |
Estoy mas o menos de acuerdo, la materia parece interesante pero el profesor es un termazo...
Ademas ya tengo suficiente electronica con Urbana _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa mi lo peor son los domingos de tarde, aparte de q generalmente estoy resaqueado del sabado (no necesariamente x haber salido o tomado en exceso, la verdad la unica explicacion que le encuentro es el viejo y querido "porque si") y que no tengo la capacidad de aprovecharlos (es un dÃa que desperdicio irremediablemente) hacen que odie los domingos o similares.
Si hay fin de semana largo se corre pal lunes. _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Despertarme , sin duda.
Ademas los domingos pasan adult swim de ultima :] _________________ Poop. |
|
|
|
dejavierto Conductora de combi
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 103 Ubicación: tirando fruta por ahi
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
cualquier dÃa de tarde es mejor que cualquier otro dÃa de mañana... _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Ago 14, 2007 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
odia la luz de mañana que se filtra por la ventana del bondi y me despierta de mi segunda dormitada junto a los posos de la calle _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Sin lugar a dudas hay pocas cosas tan desesperantes como el domingo a las 18:00 o 19:00, cuando está bajando el sol y sentis que se te escurre el fin de semana entre los dedos.... y no podés hacer absolutamente nada para evitarlo... y sentis que no hiciste otra cosa que dormir siesta y mirar el techo...
El lunes... blah... ya estoy en el mambo... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mie Ago 15, 2007 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
El domingo de tarde se puede seguir jodiendo o viendo tele o alguna otra cosa, los lunes al despertarse ya sabes q tenes q ir a laburar, estudiar, etc. Eso me parece desesperante y de lo pior!! _________________
|
|
|
|
|