Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 12:41 am Título del mensaje: Navegá en cualquier página... como hace años! |
|
|
Me la juego que hay pila de gente que ya la conoce (por qué siempre soy el último en enterarme de estas cosas!?) pero la página está increible:
http://www.archive.org
Entrás, ponés la página que querés y la podes ver en la época que quieras (creo q del 2000 pa adelante)
Garantizado que te entretenés por un rato _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Soy el único que pensó buscar DiosNosLibre.tk? _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
OH POR DIOS! COMO NO SE ME OCURRIO!
examenes de mierda...
Va a servir para cuanod hagamos una especie de 'anuario'... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta bueno.
Alguien tiene idea como hacen? |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Dom Ago 12, 2007 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
de hecho yo no conocia la pagina, pero si se me ocurrio buscar diosnoslibre en el pasado xD
tambien visite una pagina que tine 4 años y me llamo la atencion la diferencia! _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Tasa escribió: | Esta bueno.
Si. Funciona muy similar a Google o demás buscadores. Usan algo llamado "spider" o "crawler". Son programas que navegan en las páginas, y "clickean" en los links. Luego todo eso se graba, con la diferencia que un buscador lo ordena para poder buscarlo, y esta página simplemente lo guarda.
Luego, tienen unas bases de datos enormes, y mucho $$$ para poder sustentar todo eso. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Lun Ago 13, 2007 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Tasa escribió: | Esta bueno.
Si. Funciona muy similar a Google o demás buscadores. Usan algo llamado "spider" o "crawler". Son programas que navegan en las páginas, y "clickean" en los links. Luego todo eso se graba, con la diferencia que un buscador lo ordena para poder buscarlo, y esta página simplemente lo guarda.
Luego, tienen unas bases de datos enormes, y mucho $$$ para poder sustentar todo eso. |
Me extraña que Google todavÃa no haya comprado el sitio! Jajaj! _________________
|
|
|
|
|