Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Dante escribió: | por favor, acerca de resident evil, falta la opinion de un salado, el señor Atrhur zala. (perdon si le pifie al nick pero creo que es algo asi) | jajaja, gracias XD
esta no se, va a ser rara xq no es una adaptacion (mas alla de ciertas similitudes q parece tener con RE5...), ademas de q Alice es basicamente GodLike y etc... aparte de q Jill no esta en ella, y no veo ni a Leon ni a Chris, lo q es FAIL, pero tienen puntos extra x matar a Steve <3 _________________
|
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 24 Ubicación: No se soy nomade
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | (lo mismo pasa con la relacion libros-cine) |
che la verdad que en eso tenes razón,ejemp. Harry Potter en la pelicula te muestran menos de la mitad de lo que pasa en el libro _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Raroware escribió: | Athrun Zala escribió: | (lo mismo pasa con la relacion libros-cine) |
che la verdad que en eso tenes razón,ejemp. Harry Potter en la pelicula te muestran menos de la mitad de lo que pasa en el libro |
si fuera asi cada pelicula duraria 7 horas,y la coleccion en dvd te la tendrias que llevar en carretilla del video club _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
|
Publicado: Mar Sep 25, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
tenes razon pero....
si va a ser asi que ni saquen las peliculas xq la verdad que llega un momento que los qeu leen los libros se calientan _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Sep 26, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Raroware escribió: | tenes razon pero....
si va a ser asi que ni saquen las peliculas xq la verdad que llega un momento que los qeu leen los libros se calientan |
Y... va a estar medio salado porque por más que se re calienten van/vamos a ir a ver todas las pelÃculas y sus secuelas por malas que sean... y la guita viaja igual. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Raroware Trapea-pisos
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
sep siempre son mas los que prefieren las peliculas a los libros sin dibujitos jajaja _________________ se puede vivir siempre alegre (don bosco) |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Raroware escribió: | sep siempre son mas los que prefieren las peliculas a los libros sin dibujitos jajaja |
Igual, como dijo zack, habiendo leido el libro, si te gusto vas a ver las peliculas no importan cuanto apesten...
La verdad que me estan empezando a dejar de hacer efecto los libros sin arte (dibujos)... quizas de tanto manga, televicion, peliculas... tengo cada vez menos imaginacion, y muchas veces prefiero que el autor me ilustre como es en realidad su historia, en vez de dejarlo a mi mente :S _________________
|
|
|
|
|