Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:39 am Título del mensaje: TELECHAT |
|
|
Abro esto para postear extractos ricos en cultura general extraÃdos de este programa que reune a los ciudadanos dignos y de buen saber...
Arranco yo, no con una cita memorable, sino con un CHIVO que logré meter, acabo de ownear a todo telechat:
Bots got pwned
encima lo leyeron en voz alta, y cuando llegaron a la parte del chivo fue tipo "sexy punto ...........eh,.....com..." y enseguida pasaron a otro :D
a los tres minutos hubo un aumento de 150+ usuarios que viendo el sitio.
Serán planchas o no, pero es tráfico, y los google ads no discriminan _________________ Poop. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:34 am Título del mensaje: |
|
|
Debajo de tu mensaje, esta el 8613, que debe ser del tipo/a mas despistado de toda la galaxia.
También puedes ser un poltergeist dentro de tu tele.
EDIT: Agreguen el 7160, posible mismo origen. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
KIKE Inspector de aduana
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Yo una vez mande un mensaje con insultos hacia el papanata del locutor y los androides que mandan mensajes buscando acción y el loco lo leyo y se hacÃa el ofendido "... cada uno tiene su opinion pero yo estoy trabajando y no me gusta que me vengan a insultar..." |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
una dÃa viendo telechat con frutilla y rod nos encontramos con esto....
lo peor es que guardé esas fotos
menos mal! ahora sirven para algo asà de productivo como es este topic jaja
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho te amo.
Saqué una banda de fotos al Telechat con el celular de un amigo, pero aun no me las ha pasado. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
1564> hola 8171, apreta el boton 1 pedazo de un gil, te sale mas barato llamar a movistar y esperar q gastar $12 en semejante pelotudes, de nada y dedicate a la masturbacion anal.
|
|
KIKE Inspector de aduana
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo nunca llegue al extremo de sacarle una foto a la pantalla de la TV durante el telechat, pero lo que es clásico que aparezca es: "empresario 35 años busca chica jóven para pasar buenos momentos... blablabla", lo que realmente me cuesta entender es como hay gente que piensa que puede tener alguna oportunidad de concretar algo que no sea una vieja gorda de 50 años que hace 15 años que no coje. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Creeme.. TELECHAT tipo lo pasan en la 4ta clase de MATING IN THE XXI CENTURY 101
El curso tambien cubre cosas como:
- Fotolog
- Blogspot
- MySpace
- Hi5 y demases
- MSN
y un curso mas avanzado de diferenciar hombres y mujeres en MMORPGs....
BOOM! centro para un articulo! _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja Cacho como los cagastes, a mi lo que mas frustración me dio fue enterarme que los locutores ganan 10.000 pesos por trabajar 6 horas al dÃa (como los envidio). _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una que vale ORO, lástima que no puedo pasar de mi cel a la pc...necesito IR...alguién? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
"Hombre pasivo busca joven que le cobre la jubilación" _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Yo tengo una que vale ORO, lástima que no puedo pasar de mi cel a la pc...necesito IR...alguién? |
Yo tengo. Después me las pasas. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya que estas, tenes idea de cuando sale y donde se puede conseguir un puerto infrarojo? Tengo un problema similar _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Ya que estas, tenes idea de cuando sale y donde se puede conseguir un puerto infrarojo? Tengo un problema similar |
Mercadolibre, valen tipo U$S 10 los USB.
Yo no tengo, solo tengo infrarrojo en el celular, y de ahi puedo pasar por bluetooth al PC. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece que todos, nos preguntamos como carajo esta esto al aire? y por que mueve tanta plata y tanta gente manda mensajes!.... bueno.... nosotros somos la explicacion... el 99% de los mensajes son pelotudos mirando el telechat por casualidad y dicen bueno vamos a joder a alguien, e igual se gastan los 12$ o lo q salga..... y el 1% son los bots :P
pero quien no ha enviado 1 mensaje?(de joda obvio, el que envio 1 en serio.. la 38 esta arriba de la mesa, gracias) _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
|