|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
http://www.abandonia.com
Acá están los mejores juegos, esta página esta muy buena y respeta los copyrights, es decir si es legal bajarlo te deja hacerlo sino no, pero igual tiene mucha información sobre cualquier juego con screenshots y todo... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Check mate _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Tasa Cuida-coches
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:51 pm Título del mensaje: Re: aventuras graficas, manejate con el bocho |
|
|
el titan de la comerecial escribió: | fantaseo con la idea q alguien se meta y me responda esta mierda
ba! almenos para putiar, como esta el mundo aventurero seria un piropo
bueno en fin
hablen de los viejos y nuevos juegos q salen hoy en dia
putialos o elogialos
queria desir q juge al runaway dos y al nuevo sam y max de la nueva compañia creada con viejos empleados de lucas art, estan buenos los dos pero la cagada es q estan en ingles pero me rescate como para darmelos vuelta
y otras cosas pero se me calambro la mano y ademas es una perdida de tiempo, debo ser el unico q juega aventuras graficas
chau |
Pero como haces para jugar estos juegos si no sabes ingles? |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Walkthroughts, FAQs, etc... ?... aunque la verdad de esa forma se desperdician los juegos
una pregunta, ¿prefieren jugar el juego en ingles o español?... porque es algo raro, yo prefiero jugarlo en español por un lado para meterme mas en el juego, pero tambien me gusta en ingles ya que lo estoy jugando con los auténticos dialogos... ¿ustedes? _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Vie Sep 07, 2007 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
2 Aventuras graficas que me dijeron que encaraban (nunca las jugue) eran el Myst y el Riven que era la secuela... creo que despues salieron unos cuantos Myst mas... Pero sobre todo me dijeron que el Riven esta muy bueno, ta para PC / Sega Saturn / Pocket PC y no se que mas, bleh. _________________
|
|
|
|
|
|