Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: | No soy Sal. No me importa. Ustedes son todos mejores que yo.
Felicitaciones.
Pero yo tengo sexo frecuente con un miembro del sexo opuesto (humano) que no tiene sobrepeso ni demasiado pelo...
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Axy es emo pero lo queremos igual xq es un Adam Brody menos amanerado
1- No soy emo, es "imou" (pronunciado en ingles)
2- No soy un adam brody menos amanerado, soy un adam brody mas amanerado
3-Tata, no da para salir en internet diciendo que coges, ni que ganas mas plata que alguien, ni cualquier otra cosa que no sea verificable, por eso internet se rige bajo los siguientes estatutos
" Puto " " Noob " " Maricon " " Trolo "
cualquier cosa mas profunda no vale y el otro queda en pido para siempre
ademas te pueden sacar espejito rebotador
posta, no da para poner en internet que sos un winner/tenes flor de auto/guita/ etc. etc. etc. sino voy a buscar fotos de natalie imbruglia en google y decir que soy yo _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:41 am Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | Tata, no da para salir en internet diciendo que coges, ni que ganas mas plata que alguien, ni cualquier otra cosa que no sea verificable |
Bueno bueno... yo solo queria decir de forma no tradicional que hay cosas mas importantes que las consolas y los aparatejos para videojuegos.
Fue en tono de joda. Pescador_Gama lo entendio.
Haced la vuestra. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: | MADRE-DE-DIOS!!
Una vez mas todo deriva en cosas nerd como versiones de Consolas
y otros datos de trivia que solo te servirian en una competencia de preguntas y respuestas de LanParty. | lo peor es q aun y todo no ganariamos...
The TaT escribió: | No soy Sal. No me importa. Ustedes son todos mejores que yo.
Felicitaciones. | nop, yo sigo estando mas abajo en la escala :O _________________
|
|
|
|
Potowotowinimak Limpia-parabrisas
Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 31 Ubicación: Having a shower in the metal tower... AAAAAAAAAAAAH!!!
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: |
Bueno bueno... yo solo queria decir de forma no tradicional que hay cosas mas importantes que las consolas y los aparatejos para videojuegos. |
Claro que las hay,
EXPLOSIVOS LOCO, EXPLOSIVOS!!! _________________ You think it is my chastity belt but they are my true metal underpants |
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy un salado porque inventé el celular a vapor.
Ultima edición por Andrepe el Lun Ago 27, 2007 11:13 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Q es el vopor? sorry
Tengo el titulo de salado desde q me gane un casillero de birra cagando a la pilsen (por parte de un amigo) _________________
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Q es el vopor? sorry |
Vapor es:
un estado de la materia en el que las moléculas apenas interaccionan entre sÃ, adoptando la forma del recipiente que lo contiene y tendiendo a expandirse todo lo posible, incluso venciendo fuerzas gravitatorias. Tambien se le conoce como fluido ya que se dezplaza por el medio ambiente muy facil.
Este concepto es equivalente al de gas, utilizándose ambos indistintamente muchas veces. Sin embargo, estrictamente se reserva el término vapor para aquel gas que se puede condensar por presurización a temperatura constante, llamando gas a lo que no puede condensarse isotérmicamente por mucho que se aumente la presión.
Normalmente la palabra vapor suele referirse al vapor de agua, gas que se produce cuando el agua se calienta a 100 ºC y una atmósfera de presión.
Para mas información favor de dirigirse a wikipedia.com. |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Andrepe escribió: | Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Q es el vopor? sorry |
Vapor es:
un estado de la materia en el que las moléculas apenas interaccionan entre sÃ, adoptando la forma del recipiente que lo contiene y tendiendo a expandirse todo lo posible, incluso venciendo fuerzas gravitatorias. Tambien se le conoce como fluido ya que se dezplaza por el medio ambiente muy facil.
Este concepto es equivalente al de gas, utilizándose ambos indistintamente muchas veces. Sin embargo, estrictamente se reserva el término vapor para aquel gas que se puede condensar por presurización a temperatura constante, llamando gas a lo que no puede condensarse isotérmicamente por mucho que se aumente la presión.
Normalmente la palabra vapor suele referirse al vapor de agua, gas que se produce cuando el agua se calienta a 100 ºC y una atmósfera de presión.
todos sabemos lo que es el vApor, lo que no sabemos es qué es el vOpor jaja
tarjeta amarilla por una falta tan grave _________________
|
|
|
|
Andrepe n00b
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | Andrepe escribió: | Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | Q es el vopor? sorry |
Vapor es:
todos sabemos lo que es el vApor, lo que no sabemos es qué es el vOpor jaja
tarjeta amarilla por una falta tan grave |
Vopor es una sustancia que inventé al leer éste mensaje. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
Vopor = Nueva fragancia masculina de Vorago. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Vopor = Nueva fragancia masculina de Vorago. |
llevo 15 años tratando de olvidar aquel reclame espantoso de Vorago pa que vengan y me revuelvan las ideas... _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
DecÃan algo como
"Pen a Vorago! Pen a california!" _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
"Se llama Farala y es diviiina... ella es asÃ." _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | "Se llama Farala y es diviiina... ella es asÃ." |
Por las dudas...
recordar eso no te hace un salado.
Lo que si te hace un salado es recordar q el Faralá Mobile era un escarabajo blanco con lunares lilas....
Yo usaba ese perfume cuando era chica... _________________
|
|
|
|
|