Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 4:36 pm Título del mensaje: Segunda temporada de Black Lagoon y Death Note |
|
|
para los k kieran saber. arranko la segunda temporada de black lagoon...en etse momento lo estoy bajando, a ver k tul.
tambien arranko Death Note.....por referencias usar google, me embola buskar la info yo mismo. enkara mal. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Dom Nov 12, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
estuve bajando los 4 primeros caps de death note... excepto q los codecs q tengo me jodieron la imagen.. esta excelente. Alguien la tiene en otro formato q no sea mpeg-4? _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
yo la tengo en avi hasta el 6, subs de toriyama world, menos el 5 k es de Live-Evil ...... _________________
|
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
termino black Lagoon......y k final........tienen k sakar una tercera temporada, sino no es justo...... _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
pues entonces chico negro, tendras q proporcionarme dicha serie _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: | pues entonces chico negro, tendras q proporcionarme dicha serie |
apenas me kopie los primeros 12 episodios a la torre sako el DVD. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Death Note Director’s Cut escribió: | Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.
El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.
Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial. |
_________________ My name is God, James God. |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Ichigo escribió: |
Death Note Director’s Cut escribió: | Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.
El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.
Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial. |
|
jajajaja, era de esperarse.......tuvo tanto exito k tenian k hacer algo mas..... _________________
|
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue. _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Sehnsucht escribió: | Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue. |
leiste el manga? viste el final chapter special? kon eso se pueden dar MUCHA manija para seguirlo, y seria EXTREMADAMENTE INTERESANTE. _________________
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
|
Publicado: Dom Jul 15, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
sugoi sugoi! (o como se escriba) _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
zipo.migas Promotora promÃscua
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Death note encara mal, para el carajo, es uno de los mejores vistos ahce mucho...
DN RULZ! _________________ GUARDA! me quiero bajar...
ayuden a una causa justa!!!! |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Sehnsucht escribió: | Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue. |
leiste el manga? viste el final chapter special? kon eso se pueden dar MUCHA manija para seguirlo, y seria EXTREMADAMENTE INTERESANTE. |
Si, pero no se ustedes, yo quiero ver al bastardo de Near morir... ¬¬
Por cierto, si Death Note va a largar otra entrega, la tendrian que pensar mucho, por lo que les tomara su buen tiempo SI ES QUE PASA... _________________
|
|
|
|
Sehnsucht Gorda de playa
Registrado: 07 Feb 2007 Mensajes: 72 Ubicación: The Glass Prision
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | Sehnsucht escribió: | Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue. |
leiste el manga? viste el final chapter special? kon eso se pueden dar MUCHA manija para seguirlo, y seria EXTREMADAMENTE INTERESANTE. |
El manga lo lei, el final chapter special... WTF??? _________________
Remember that death is not the end, but only a transition |
|
|
|
|