|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:23 pm Título del mensaje: Respeto al diablo, pero me gusta el itan |
|
|
tE ENTIENDO. yO NO CREO QUE TE PASES JUGANDO AL DIABLO. aL TITAN LO CONSIDERO UN DIABLO 3, AUNQUE TENDRIA QUE SER UN DIABLO 2.7, YA QUE DEL 1 AL DOS SALTO UN TOCO GRANDE. eL DIABLO 3 TRAERIA COSAS NO IMAGINADAS _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
el titan de la comerecial Plancha recien bañado
Registrado: 28 Jul 2007 Mensajes: 18 Ubicación: la comercial carajo!!!!!!!!!
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
el diablo 1 es una poronga
porque nunca salis de esa iglesia, por el cuarto nivel me di cuenta q iva a ser siempre igual, matando bichos y seguir bajando nivel tras nivel de la iglesia
mi vida perdio sentido mal
me deprimio ese juego
con el titan siento q realmente soy un erue y q todo el tiempo q gasto jugando valen para algo
y es incxreible yo no lo cria posible con el titan quest (tm) baje sinco quilos grasias al guru argentino y bla bla
ya entendieron el chiste no? le asia la joda a telecompras
plup( condorito se cae bizarramente mientras uebo duro le uele el culo) _________________ i am de faquin tony montanaaaaaaa!!!!!!!! dai madafaquerr aaaaaaaaaaaaa plup!
hey tony mantana ay un mono de tres cabesas detras de ti
madafacaaaaaaaaaaaaa, fac iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu son ofa bich |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
el titan de la comerecial escribió: | el diablo 1 es una poronga
porque nunca salis de esa iglesia, por el cuarto nivel me di cuenta q iva a ser siempre igual, matando bichos y seguir bajando nivel tras nivel de la iglesia
me deprimio ese juego
con el titan siento q realmente soy un erue y q todo el tiempo q gasto jugando valen para algo
y es incxreible yo no lo cria posible con el titan quest (tm) baje sinco quilos grasias al guru argentino y bla bla
plup( condorito se cae bizarramente mientras uebo duro le uele el culo) |
Todos los tipos que empiezan asà van mutando en diferentes formas: EL chanta por un lado, meatball por otro y ahora "el titan de la comerecial" (nótese el error ortográfico en su nick) _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
El_Towers Pirata con suerte
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1073 Ubicación: The Twilight Zone
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | el titan de la comerecial escribió: | el diablo 1 es una poronga
me deprimio ese juego
plup( condorito se cae bizarramente mientras uebo duro le uele el culo) |
Todos los tipos que empiezan asà van mutando en diferentes formas: EL chanta por un lado, meatball por otro y ahora "el titan de la comerecial" (nótese el error ortográfico en su nick) |
mis ojos sufrien epilepsias varias.
el Diablo 1 es un muy buen juego, el Diablo 2 es un EXCELENTE juego, pero mas q por historia, es por el grado de adictividad de la jugabilidad. podes jugarlo por horas, por el mero hecho de levelear y conseguir mejor stuff, y despues jugarlo en red con amigos y seguir matando...
el Titan Quest tiene HARTOS graficos, pero se pisa las bolas en jugabilidad. no llega a ser tan adictivo ni en pedo, o al menos, lo logra por un rato...pero uando pasa ese rato...pierde su magia y se marchita. el Diablo NUNCA pierde esa magia, excepto cuando tenes un monitor de 1440*900 y te queres cortar la chota pues vas a seguir viendolo en 800*600 a pesar de todo. TQ = Diablo 3... NUNCA, pero no niego que sea, como lo dije varias veces, lo mas parecido al sucesor del Diablo2.... Por ahora solo puedo decir q esperen a ver el Loki... _________________ --Tawurs Ha Hablado--
|
|
|
|
mintaka Cuida-coches
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
el titan de la comerecial escribió: | el diablo 1 es una poronga
|
meatball es un poroto al lado de lo q pienso de este tipo....
esos chistes, esas faltas de ortografia, esos pensamientos profundos sobre juegos que hicieron historia.... epico _________________ entren a http://mintavideo.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|