�ndice del Foro DiosNosLibre.com DiosNosLibre.com
Foro para forros

BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Reg�streseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identif�quese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Segunda temporada de Black Lagoon y Death Note

Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 4:36 pm    T�tulo del mensaje: Segunda temporada de Black Lagoon y Death Note Responder citando

para los k kieran saber. arranko la segunda temporada de black lagoon...en etse momento lo estoy bajando, a ver k tul.

tambien arranko Death Note.....por referencias usar google, me embola buskar la info yo mismo. enkara mal.
Ender el Genocida

Ubicaci�n: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 8:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

estuve bajando los 4 primeros caps de death note... excepto q los codecs q tengo me jodieron la imagen.. esta excelente. Alguien la tiene en otro formato q no sea mpeg-4?
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo la tengo en avi hasta el 6, subs de toriyama world, menos el 5 k es de Live-Evil ......
The Preacher

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 3:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

termino black Lagoon......y k final........tienen k sakar una tercera temporada, sino no es justo...... Crying or Very sad
Ender el Genocida

Ubicaci�n: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues entonces chico negro, tendras q proporcionarme dicha serie
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:13 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ichigo escribi�:
pues entonces chico negro, tendras q proporcionarme dicha serie

apenas me kopie los primeros 12 episodios a la torre sako el DVD.
Ender el Genocida

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 10:47 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Death Note Director’s Cut escribi�:
Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.

El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.

Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial.

GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 1:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ichigo escribi�:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Death Note Director’s Cut escribi�:
Ya se acerca el especial de Death Note que fue anunciado durante el ultimo capitulo de esta serie animada de TV que será de 3 horas.

El Death Note Director’s Cut tendra el completo final de la serie y será transmitido a las 8 : 03 PM el 31 de Agosto por Japan’s NTV. Esta será una copilacion entre la confrontación De Light y el Detective L, re-editada ahora desde el punto de vista de Ryuk.

Todos lo diálogos serán nuevos, el soundtrack será re-grabado y escenas que no fueron vistas en la serie serán puestas en este especial.

jajajaja, era de esperarse.......tuvo tanto exito k tenian k hacer algo mas.....
Gorda de playa

Ubicaci�n: The Glass Prision

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Con que mierda van a seguir Death Note? Ahora que Kira murio... bue.

Remember that death is not the end, but only a transition
Ver perfil del usuario
GaaRa
The Preacher

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 6:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sehnsucht escribi�:

leiste el manga? viste el final chapter special? kon eso se pueden dar MUCHA manija para seguirlo, y seria EXTREMADAMENTE INTERESANTE.
Ender el Genocida

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 1:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sugoi sugoi! (o como se escriba)
zipo.migas
Promotora promíscua

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 5:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Death note encara mal, para el carajo, es uno de los mejores vistos ahce mucho...
DN RULZ!

ayuden a una causa justa!!!!
Ver perfil del usuario
Pescador_Gama
NaCl

Ubicaci�n: Paysandú, uruguay

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 10:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

GaaRa escribi�:
Sehnsucht escribi�:

leiste el manga? viste el final chapter special? kon eso se pueden dar MUCHA manija para seguirlo, y seria EXTREMADAMENTE INTERESANTE.

Si, pero no se ustedes, yo quiero ver al bastardo de Near morir... ¬¬

Por cierto, si Death Note va a largar otra entrega, la tendrian que pensar mucho, por lo que les tomara su buen tiempo SI ES QUE PASA...
Gorda de playa

Ubicaci�n: The Glass Prision

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

GaaRa escribi�:
Sehnsucht escribi�:

El manga lo lei, el final chapter special... WTF???

Remember that death is not the end, but only a transition
Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro est� bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema est� bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    �ndice del Foro DiosNosLibre.com -> Fantasías Niponas de Ayer y Hoy Todas las horas est�n en GMT - 3 Horas
P�gina 1 de 1

Saltar a: