|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Mejor juego RPG |
Chrono Trigger |
|
14% |
[ 4 ] |
Finals Fantasys |
|
35% |
[ 10 ] |
Lufias |
|
0% |
[ 0 ] |
Golden Sun |
|
10% |
[ 3 ] |
Tales Of Phantasy |
|
0% |
[ 0 ] |
Ilusion Of Time |
|
3% |
[ 1 ] |
Super Mario RPG |
|
3% |
[ 1 ] |
Pokémon |
|
32% |
[ 9 ] |
|
Total de votos : 28 |
|
Autor |
Mensaje |
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Dom May 20, 2007 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Pato escribió: | Athrun Zala escribió: | Pato escribió: | Athrun Zala escribió: | Lionheart escribió: | Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:
Xenogears
y
Final Fantasy III
Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados. | FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? ) |
Negative my friend, creo que Will se referia al FFIII Nipon, que es Unreleased en Yankeelandia... el FFIII version US (FFVI en Japland) esta buenisimo tambien, yo lo tengo en mi coleccion de reliquias de SNES, pero el FFIII Nipon es considerado como uno de los mejores FF.. actualmente hay un remake de ese FFIII para la Nintendo DS Lite, solo que todo remodelado en 3D y con algunos cambios, para poder brindarle a los yankees y al resto de la gente la experiencia de poder jugar a ese FF
(Corregime Will si me equivoco, kpas q tabas refiriendote al FFIII Yankee) | eh si, x eso preguntaba, hay mucha gente q se refiere al FFVI como FFIII x la version de SNES, y la verdad q el FFIII no es muy maravilloso q digamos.... (todavia no jugue a la version de DS, esperando x los emus ) |
Okas, mira te cuento jugue a la version de DS y esta buena pero tampoco es increible, tenes que ser un FF hardcore fan pq tenes fiends randomicos cada 5 segundos. De todas formas esta interesante. | (aprovecho q reflotarion )
Si pude terminar el mejor RPG EVAH Skies of Arcadia en DC, no creo q ningun juego me asuste con peleas randomicas XD (x las dudas, es "dos pasos, pelea. un paso, pelea. dos pasos, pelea...") |
PAH yo hace años que le tengo unas ganas a ese juego, dicen que esta increible, estuve a punto de traerme la version de cubo pero no me dieron los verde$... habrá mucha diferencia entre la versión de cubo y la de DC? Igual de todas formas tendria que tirarme por la de cubo pq mi DC esta ciega (no lee mas los discos )
Otros que dicen estar buenos son los Baten Kaitos para cubo, las 2 versiones.. pero nunca los jugue _________________
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom May 20, 2007 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pato escribió: | Athrun Zala escribió: | Pato escribió: | Athrun Zala escribió: | Pato escribió: | Athrun Zala escribió: | Lionheart escribió: | Dentro de todo no puedo creer que no mencionaron:
Xenogears
y
Final Fantasy III
Sinceramente, ambos juegos son superiores en TODO elemento RPG a la mayoria de los mencionados. | FFIII o FFVI? (no es lo mismo viteh? ) |
Negative my friend, creo que Will se referia al FFIII Nipon, que es Unreleased en Yankeelandia... el FFIII version US (FFVI en Japland) esta buenisimo tambien, yo lo tengo en mi coleccion de reliquias de SNES, pero el FFIII Nipon es considerado como uno de los mejores FF.. actualmente hay un remake de ese FFIII para la Nintendo DS Lite, solo que todo remodelado en 3D y con algunos cambios, para poder brindarle a los yankees y al resto de la gente la experiencia de poder jugar a ese FF
(Corregime Will si me equivoco, kpas q tabas refiriendote al FFIII Yankee) | eh si, x eso preguntaba, hay mucha gente q se refiere al FFVI como FFIII x la version de SNES, y la verdad q el FFIII no es muy maravilloso q digamos.... (todavia no jugue a la version de DS, esperando x los emus ) |
Okas, mira te cuento jugue a la version de DS y esta buena pero tampoco es increible, tenes que ser un FF hardcore fan pq tenes fiends randomicos cada 5 segundos. De todas formas esta interesante. | (aprovecho q reflotarion )
Si pude terminar el mejor RPG EVAH Skies of Arcadia en DC, no creo q ningun juego me asuste con peleas randomicas XD (x las dudas, es "dos pasos, pelea. un paso, pelea. dos pasos, pelea...") |
PAH yo hace años que le tengo unas ganas a ese juego, dicen que esta increible, estuve a punto de traerme la version de cubo pero no me dieron los verde$... habrá mucha diferencia entre la versión de cubo y la de DC? Igual de todas formas tendria que tirarme por la de cubo pq mi DC esta ciega (no lee mas los discos )
Otros que dicen estar buenos son los Baten Kaitos para cubo, las 2 versiones.. pero nunca los jugue | la de GC es mas completa (mas sideuest, sidestories, bounties, menos peleas randomicas, etc), pero le faltan varias caracteristicas del de DC (usa el VMU y otras cosas de la consola en si ara pistas, o similares, q mete onda, y mas peleas randomicas).... y yo tmb estuve punto de traerme la de GC, pero no tenia mas plata (lo ultimo q me quedaba lo gaste en el Baten Kaitos, q si esta MUY interesante, es MUY distinto en pila de cosas y mete onda, pero no lo termine todavia...)
probaste pasarle un cotonete con alcohol al lente del DC? (eso salvo a la mia hace un par de años....) _________________
|
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Dom May 20, 2007 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Falta Valkyrie Profile de PSX... Sencillamente sublime _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom May 20, 2007 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno de los mejores juegos que và en toda mi vida, EK CE L ENTE: OGRE BATTLE para SNES.
Es una especie de mezcla entre juego de estrategia y RPG. Tus personajes van pasando de nivel y cambiando clases dependiendo de los items que les des, su crecimiento y tu suerte!
También tenés que manejar el presupuesto de tu ejército de rebeldes y tratar de mantener una buena reputación.
En las batallas no manejás a tu ejercito, sólo les podés dar algunas instrucciones y usar cartas Tarot que les dan über poderes a tus bichos.
En serio OGRE BATTLE vale mucho la pena buscarlo, bajarlo y jugarlo con el emulador.
Salió también una versión para N64 pero es demasiado gay. Y no me anda bien con el emulador. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Dom May 20, 2007 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Uno de los mejores juegos que và en toda mi vida, EK CE L ENTE: OGRE BATTLE para SNES.
Es una especie de mezcla entre juego de estrategia y RPG. Tus personajes van pasando de nivel y cambiando clases dependiendo de los items que les des, su crecimiento y tu suerte!
También tenés que manejar el presupuesto de tu ejército de rebeldes y tratar de mantener una buena reputación.
En las batallas no manejás a tu ejercito, sólo les podés dar algunas instrucciones y usar cartas Tarot que les dan über poderes a tus bichos.
En serio OGRE BATTLE vale mucho la pena buscarlo, bajarlo y jugarlo con el emulador.
Salió también una versión para N64 pero es demasiado gay. Y no me anda bien con el emulador. | para SNES hay 2 (Ogre Battle y Tactics Ogre), no recuerdo si el segundo esta traducido al ingles....
y la de N64 me parecio bastante bueno, no se xq decis q es "gay" :?
ah, y tmb esta Tactics Ogre para GBA, otro para Neo Geo Pocket Color, y hay alguno q otro para PSX, Saturn y etc... (bah, creo q son ports nomas...) _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom May 20, 2007 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Zack escribió: | Uno de los mejores juegos que và en toda mi vida, EK CE L ENTE: OGRE BATTLE para SNES.
Salió también una versión para N64 pero es demasiado gay. Y no me anda bien con el emulador. | para SNES hay 2 (Ogre Battle y Tactics Ogre), no recuerdo si el segundo esta traducido al ingles....
y la de N64 me parecio bastante bueno, no se xq decis q es "gay" :?
ah, y tmb esta Tactics Ogre para GBA, otro para Neo Geo Pocket Color, y hay alguno q otro para PSX, Saturn y etc... (bah, creo q son ports nomas...) |
No conocÃa que habÃan otras versiones aparte de las que mencioné, y lo que me pasa con el de N64 es que me anda como el orto y le cambiaron zarpado el estilo de juego... no me gustó. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Dom May 20, 2007 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Uno de los mejores juegos que và en toda mi vida, EK CE L ENTE: OGRE BATTLE para SNES. |
Si, loco, aguante Jorge Batlle _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Dom May 20, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Próximo juego de DNL? _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
chrono trigger es mi eleccion por un amplio margen _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
Nickolas Cuida-coches
Registrado: 04 Sep 2007 Mensajes: 58 Ubicación: Peñarol, a tres cuadras de colon,MIERDA!!!apesta de planchas aca man!
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Che se estan olvidando el mejor juego de rol de toda la historia: EL SOUL BLAZER!!!ese juego es un despelote y lo mejor, esta en el famoso emulator king que todo el mundo tiene!los juegos de rol son exelentes hasta los 16 bits despues de esto son una garca como los de 64!todo bien pero tanto poligono pierde gracia jejeje
Otro que esta exelente es uno de dbz para la gba: DBZ LEGACY OF GOKU II el unico defecto que tiene es que al ser medio (bastante) facil te lo terminas en un ratito pero por lo demas es un despelote, los personajes estan muy bien logrados y la historia es tal cual la del anime. _________________ Maldito dinero, sin culpa muchos matarian por tu amor!!!!AGUANTE LA RATA CHE!!!
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Nickolas escribió: | Che se estan olvidando el mejor juego de rol de toda la historia: EL SOUL BLAZER!!!ese juego es un despelote y lo mejor, esta en el famoso emulator king que todo el mundo tiene!los juegos de rol son exelentes hasta los 16 bits despues de esto son una garca como los de 64!todo bien pero tanto poligono pierde gracia jejeje
Otro que esta exelente es uno de dbz para la gba: DBZ LEGACY OF GOKU II el unico defecto que tiene es que al ser medio (bastante) facil te lo terminas en un ratito pero por lo demas es un despelote, los personajes estan muy bien logrados y la historia es tal cual la del anime. |
Cualquiera de los 3 legacy of goku es excelente (el 3 se llama Buu's fury) y no me parecen tan cortos xq en el q vos nombrás hay pila de cosas secretas (incluido Mr. Satán)
En el emulator king era excelente el Earthbound _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
CORNHOLIO Artillero de cola
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
todo el que compare a final fantasy con mario rpg,o simplemente los ponga juntos en un pensamiento,se merece una ejecucion limpia y rapida _________________ ave dios nos libre¡¡¡¡ los mortales te saludan ¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay otra, de los que estan ahÃ, el unico que di vuelta contento a pesar de haber jugado todos, fue el Chrono Trigger...
Pero... volveré a repetirme, no importa cuantas veces presis hacerlo... EL MEJOR MALDITO RPG ES FALLOUT!!!!
Y si queiren comprobarlo me habisan que se los pongo en DD... aunque lamentablemente solo tan por megaupload... sino aprendan a usar el emule... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | todo el que compare a final fantasy con mario rpg,o simplemente los ponga juntos en un pensamiento,se merece una ejecucion limpia y rapida |
No tenés NI IDEA de lo que estás hablando... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
CORNHOLIO escribió: | todo el que compare a final fantasy con mario rpg,o simplemente los ponga juntos en un pensamiento,se merece una ejecucion limpia y rapida |
LED = ON (en caso de algun lento no perciba el tono con el q voy a hablar)
En especial a aquellos q digan q justamnete es un juego hecho POR LA MISMA COMPAÑIA
LED = OFF _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|