Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie May 30, 2007 10:46 am Título del mensaje: Super Smash Bros. Brawl |
|
|
Bueno ya sabran de que se trata el asunto...
Acaban de hacer full release del website y updatear muchas cosas:
Smash Bros. DOJO
Items locos como esos, te dejan hacer la "Final Smash", todos los personajes tienen una distinta y la pueden hacer una sola vez por partido.
El tema de los personajes no esta totalmente updateado en la pagina, pero pronto lo van a subir.
En fin, piren. _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie May 30, 2007 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Creo q habia un topic d eesto ya...
Tengo por ahi una foto de Solid Snake en el Kanto Pokemon Stadium, hay tanta ironia en esa imagen q me la tuve q guardar...
Rumores dicen de q el salty creador de Metal Gear Solid practicamente le 'rogo' a nintendo para q lo incluyeran a su famoso personaje en el nuevo juego.
Tambien hablan de q Nintendo esta hablando con Sega para incluir la mitica posibilidad y rumor mas adorado por lo fanaticos de melee: la inclusion de Sonic The Hedgehog (para la definitiva batalla de las mascotas de compañias)
Ambos son personajes q se escapan de la idea orignal de los Smashs (personajes de 1st y 2nd party companies de Nintendo). No creo q se escapen mucho mas de la formula ademas de Snake y Sonic a reventar... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mie May 30, 2007 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Kojima supuestamente le rogo a Sakurai para incluirlo en el Melee, pero por tiempo (lo pidio demasiado tarde) no se pudo incluir...
eso si, la pagina se actualiza diariamente, asiq no se olviden de chequearla siempre (menos sabados y domingos q no se actualiza...) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
el Ocarina Medley de hoy es fantastico _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Song of Storms (SEXO)
Epona's Song (la segunda parte q la canta Malon nada mas en Lon Lon Ranch luego pasa a la posta)
Song of Time (Q BUEN MIX es como un hibrido con Gerudo)
Saria's Song (Epic Mix! me goostah!)
Zelda's Lullaby (no me convencio tanto pero bue.. podrian haberlo basado en la pelea de Twilight Princess [solo los q lo terminaron entenderian])
PS: Zelda esta con todo el Twilight Princess look...
Asi q seguramente no se convierta en Sheik... peeeeeero.. podria usar su espada o light arrows...
Link esta demasiado rubio ... es mas oscuro el pelo en realidad .. lo oxigenaron al chiquilin _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
Ultima edición por Rod F el Mar Jun 26, 2007 9:12 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: |
Tambien hablan de q Nintendo esta hablando con Sega para incluir la mitica posibilidad y rumor mas adorado por lo fanaticos de melee: la inclusion de Sonic The Hedgehog (para la definitiva batalla de las mascotas de compañias)
|
En la epoca del GameCube existia el cuento de q podias unlockear Sonic the Hedgehog y tambien el pokemon Newt !!!!! _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Horazio escribió: | Rod F escribió: |
|
En la epoca del GameCube existia el cuento de q podias unlockear Sonic the Hedgehog y tambien el pokemon Newt !!!!! |
EL POKEMON Q NO EXISTE! YAY!
Si creo q querias decir MEW en vez de NEWT ('newt' es directamente una especie de 'salamandra' en ingles...)
O mas especificamente MEWTWO.. q SI existe en Smash Bros de cubo.. y MEW: tambien, solo q sale de las pokebolas, no es 'jugable' como pikachu, jigglypuff o mewtwo.
Lo de Sonic y Tails de hecho fue un April Fool's Joke (dia de los inocentes) q salio en una revista con foto y todo.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 6:50 pm Título del mensaje: Yo! |
|
|
A mi en lo personal no me gustaria ver a Sonic en SSBB, nunca me callo bien el erizo azul, aunque reconosco su exito y todo... prefiero que pongan otros personajes... o que vuelvan a incluir a los Ice Climbers y a Mr. Game & Watch. (no puedo creer que hallan sacado a este ultimo, hasta yo en el Mugen te hago un Game & Watch perfecto xD) _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:26 pm Título del mensaje: Yo! |
|
|
Seep, ahora va a ser peligroso interceptar en el aire sin sen combertido en una plataforma que el enemigo pueda usar para volver a la cancha... genial! _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
en realidad lo veo como q las cacerias de items y las vueltas a la plataforma se pueden volver increiblemente hilarantes (y molestas XD) _________________
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
IKE IS HERE!!!
La verdad, era muy probable su inclusion en esta entrega... aun se me hace dificil imaginar 3 espadachines contando a Marth y Roy... (ademas de Link y otros) pero espero que esten todos.. hasta ahora no dijeron que serian sacados, pero bueh...
La verdad, nunca jugue Fire Emblem, pero me parecen personajes bastante cools xD _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta es una imagen un cachito mas salada :D
Creo q vana encajar o a Marth o a Roy... ya se sabe q son 'clones' de movimientos asi q no creoq se gasten... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ésto nunca lo habÃa visto...
Cita: | Zero Suit Samus
When Samus destroys her Power Suit, she’s left with the Zero Suit. What she’s lost in power and weaponry, she makes up for in speed!
|
:drool: _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|