Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:50 am Título del mensaje: Aquellos Buenos Viejos Tiempos |
|
|
El futuro del pasado esta presente(????????)...El otro dia fui a ver transformers y me gusto bastante respeta muchas cosas y no esta mal hecha...por lo que no puedo esperar a ver los thundercats asi como ya pasaron tb las tortugas ninja....ahora me entere por ahi que va a salir una pelicula de he-man....con Brad pitt como protagonista!!(??)...alguien sabe algo?... _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi la mitad de tortugas nija y ta buena, aunque no sigue mucho la historia pero ta se deja mirar. De transformers no opino xq no la vi todavÃa y no me acuerdo mucho de la serie. Espero muy ansioso los Thundercats y si Brad Pitt hace de He-Man q x favor no hagan la misma barrabasada q hicieron con Troya puaj!! _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
en troya le diero el protagonico a un personaje q no lo tenia
por barrasada dicen el hecho de que garchaba mas de lo que peleaba? _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
mierda Limpia-parabrisas
Registrado: 01 Abr 2007 Mensajes: 30 Ubicación: En el Culo de mundo
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | en troya le diero el protagonico a un personaje q no lo tenia
por barrasada dicen el hecho de que garchaba mas de lo que peleaba? |
Yo no quiero ver a He-Man garchando.. _________________ Shit! |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
He-Man es eunuco por mas que el quiera no puede _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | He-Man es eunuco por mas que el quiera no puede | En realidad es que el slip se le pego a la piel. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | en troya le diero el protagonico a un personaje q no lo tenia
por barrasada dicen el hecho de que garchaba mas de lo que peleaba? |
No me voy a poner a defender Troya, demasiado Hollywoodense para mi gusto, pero si voy a decir 2 cosas.
Hay unas cuantas peleas y estan muy bien hechas, mientras que escenas de "garche" tiene pocas, breves y en ellas estan las dos Super Hembras de la pelicula, si les molesta verlas semi en bolas alla ustedes.
Y lo otro...Cahin ¿Quien entendes vos que es el protagonista de Troya?
Porque en La Iliada queda bien claro que la historia se centra en Aquiles y sus broncas con Agamenon que le roba una hembra y con Hector que le mata al amante. |
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
Primero que nada estoy de acuerdo con the tat en lo de troya...y si bien la pelicula de he man puede ser una completa mierda no creo que tenga mucho que ver con troya...ademas bradd pitt no es el peor personaje en troya...el peor es Paris(orlando bloom) que ademas de ser bastante maricon y hay que defenderlo arma terrible bolonqui por jeropa es flor de cagon y despues mata a aquiles de garron aunque se queda con la hembra ....aunque eso de he man me llego de rebote aun no me entere si esta confirmado lo de los thundercats seguro y espero que este buena. _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi lo q me molesta de Troya es q para mi no está como muy basada en la historia q yo sabÃa. Tiene mucha fruta, a mi no me gustó. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
sokoban Ermitaño Con Calle
|
Publicado: Vie Jul 13, 2007 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Sin mencionar que las persecusiones de autos se veÃan muy falsas. _________________ "Le doy un mal nombre a muchas cosas."
|
|
|
|
|