Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cahin escribió: | hay alguna razon por la cual invadir uruguay?
no es mas logico que hagan cagar a venzuela "liberandola" de chavez?
Cahin piensa que hablar en 3ra persona genera aires de superioridad y aumenta el autoestima de quie lo hace, sino mira a Hulk, el tipo es groso y habla en 3ra |
Puerto Natural... Nuff Said... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Cahin escribió: | hay alguna razon por la cual invadir uruguay?
Cahin piensa que hablar en 3ra persona genera aires de superioridad y aumenta el autoestima de quie lo hace, sino mira a Hulk, el tipo es groso y habla en 3ra |
Puerto Natural... Nuff Said... |
Eso importaba antes, ahora se draga un poco y ya está. En todo caso, es mas importante la ubicación (a la salida de dos grandes cuencas) que cualquier puerto que podamos tener.
Yo estoy de acuerdo con Tata, el éjercito no sirve de mucho, ni simbólico. Aparte, el ejército siempre fue un "estado dentro del estado", la prueba está con los golpes de estado. Si tenés un ejército mal pago y desconforme, acordate que tienen las armas.
Prefiero una policÃa mejor entrenada para hacer de contrapeso al mismo.
Aparte, en algunos paÃses, el ejército se abolió hasta algo simbólico, como Costa Rica por ejemplo. Y yo no veo que se pasen invadiendo a esos paÃses. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Rod F escribió: | Cahin escribió: | hay alguna razon por la cual invadir uruguay?
Eso importaba antes, ahora se draga un poco y ya está. En todo caso, es mas importante la ubicación (a la salida de dos grandes cuencas) que cualquier puerto que podamos tener.
Yo estoy de acuerdo con Tata, el éjercito no sirve de mucho, ni simbólico. Aparte, el ejército siempre fue un "estado dentro del estado", la prueba está con los golpes de estado. Si tenés un ejército mal pago y desconforme, acordate que tienen las armas.
Prefiero una policÃa mejor entrenada para hacer de contrapeso al mismo.
Aparte, en algunos paÃses, el ejército se abolió hasta algo simbólico, como Costa Rica por ejemplo. Y yo no veo que se pasen invadiendo a esos paÃses. |
Acordate que Costa Rica desbando su ejercito porque se volvio Protectorado Oficial de Estados Unidos.
Lo que sencillamente significa que atacas a Costa Rica y Estados Unidos te mete unos cuantos misiles Patriot en el culo. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Cahin escribió: | hay alguna razon por la cual invadir uruguay?
Acuifero Guarani (Tha no se como se escribe) _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
no esta compartido?
si eraa asi argentina ya vendio su parte _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | axy quiere decir que si vos anuncias un dia que no tenes ejercito te van a venir a violar, yo dije que no le destinen recursos, pero no podes dejar un pais completamente en bolas y que se sepa |
Axy no sabe que Costa Rica no tiene ejercito desde 1948, tampoco Andorra y Liechtenstein. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
(efectivamente axy no lo sabia)
lo que uds. no entienden es que axy sigue hablando de simbolismo, o sea, no tiene que ser un ejercito, es algun simbolo de fuerza para que en el caso de que invadan tenes con que empezar, es mas, aunque tuvieramos el mejor ejercito con UNA bomba vuela todo al carajo aca de lo chico que es (y con todo al carajo me refiero a la torre de las telecomunicaciones y a las 3 vacas que habitan el uruguay)
es como ponerle rejas a una casa, no se si me entienden, cualquiera trepa una reja, pero aunque sea es algo _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
lo q tenemos son recursos naturales.
ahora quieren explotar uranio por aca, no se si sabian.... w00t
pero bue.
ejercito: al pedo.
abria que hacer robots. cantidades estupidas de robots asesinos. _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
No ichigo. SACATE ESOS IMPUROS 90'S DE ADENTRO.
DEJA ENTRAR A LOS 50'S.
Amazonas.... miles de mujeres en tangas de leopardo, aceitadas y feroces armadas con laaaargos palos.
Yeap. That'll stop those filthy bastards... |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
El Canario GarcÃa con su tatuaje de artigas.
Nada más. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
Vacas transgénicas, esa es la solución. Además de dar leche, que sean carnÃvoras y con rabia de nacimiento, algo como hizo Nueva Zelanda con sus ovejas, ¿o eso fue una mala pelÃcula?
_________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi habria que convertir Mdeo en un GTA real pero con la realidad de acá. Nada de podridos en guita ni mafiosos, mas bien algo como esto:
|
|
|