Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
dejavierto Conductora de combi
Registrado: 22 Jun 2007 Mensajes: 103 Ubicación: tirando fruta por ahi
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
a propósito... hay algun músico que postee por acá? (o intento de músico, en su defecto) _________________
|
|
|
|
Ferra Cuida-coches
Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 54 Ubicación: Perdido en Montevideo
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
Si yo hace 2 años q estoy aprendiendo a tocar la guitarra electrica y tengo una banda aunq aún ni componemos ni nada, solo hacemos covers. _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ja, intento de musico, me llaman? _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
no, vos sos intento de emotional punkstar, eso no es musico _________________ Poop. |
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
intento de musico...
aca presente _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Che Ferra, por curiosidad nomás... con quien estudiás?
Si somos varios intento de musicos hacemos una reunión de DNL para hacer un intento de ruido, que dicen? jojojo _________________
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
por mi todo bien, pero como siempre digo... tengo un problema de distancias _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Ferra Cuida-coches
Registrado: 02 Abr 2007 Mensajes: 54 Ubicación: Perdido en Montevideo
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
dejavierto escribió: | Che Ferra, por curiosidad nomás... con quien estudiás?
Si somos varios intento de musicos hacemos una reunión de DNL para hacer un intento de ruido, que dicen? jojojo |
Estudio en Todomúsica y mi profe se llama Mauricio Bentos. Vos estudias en ahà o con profe particular? Estaria bueno una reunión de intento de musica. Ya me imagino... DNL Rock Band. _________________ Rock Hard, Roll Hard, Fuck Hard
DNL me llama y yo listo voy a estar, cueste lo q cueste por el Counter Piquete. |
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Ferra escribió: | dejavierto escribió: | Che Ferra, por curiosidad nomás... con quien estudiás?
Si somos varios intento de musicos hacemos una reunión de DNL para hacer un intento de ruido, que dicen? jojojo |
Estudio en Todomúsica y mi profe se llama Mauricio Bentos. Vos estudias en ahà o con profe particular? Estaria bueno una reunión de intento de musica. Ya me imagino... DNL Rock Band. |
Uh... vas a la competencia ... yo doy clases en el Palacio de la Música y particulares también (precios bonificados, consulte )... pero todos tocamos guitarra? yo podrÃa tocar bajo de última, pero estarÃa bueno que hubiera un batero, asi completamos... DNL Rock (and blues and funky) Band yeeeeaaaah! :P
Cahin, hacemos una vaquita para el buquebús y te traemos _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estudié 2 o 3 años de baterÃa, y hasta tuve una banda (lamentable, todos, incluido yo). Enonces, como no llegué a nada, y encaraba con los aparatejos, como músico frustrado terminé trabajando como sonidista con bandas en vivo durante 3 o 4 años, hasta el año pasado.
Es más, si alguno de ustedes tuvo banda y tocó en vivo en los últimos 3 o 4 años, es probable que les haya hecho sonido... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Es más, si alguno de ustedes tuvo banda y tocó en vivo en los últimos 3 o 4 años, es probable que les haya hecho sonido... | ¿Por que? ¿Eras el más barato? _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | leoh escribió: | Es más, si alguno de ustedes tuvo banda y tocó en vivo en los últimos 3 o 4 años, es probable que les haya hecho sonido... | ¿Por que? ¿Eras el más barato? |
Es judÃo :Jugate-conmigo-jugate-jugate-jugate-yaaaa: _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
aguswildchild Gorda de playa
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 71 Ubicación: Sayago, Montevideo
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno Yo toco la viola(intento de musico)...desde hace un tiempo y voy a clases con Nestor Porto, lo de la juntada no es mala idea...yo me prendo _________________ "La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan."Dale carnegie.
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | leoh escribió: | Es más, si alguno de ustedes tuvo banda y tocó en vivo en los últimos 3 o 4 años, es probable que les haya hecho sonido... | ¿Por que? ¿Eras el más barato? |
Algo asÃ...
Resulta que era sonidista fijo en un local donde me negreaban por 2 mangos y pasaron muchisimas bandas en esos años. Bandas saladas (tipo No Te Va Gustar) hasta bandas desconocidisimas y espantosas que ni ellos sabÃan su propio nombre en algunos casos... literalmente... recuerdo una ocasión donde una banda estaba tocando, y cuando se van a despedir, el cantante dice... "y nosotros somos......... che, cómo era que nos llamabamos?". _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 12, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Xobra escribió: | leoh escribió: | Es más, si alguno de ustedes tuvo banda y tocó en vivo en los últimos 3 o 4 años, es probable que les haya hecho sonido... | ¿Por que? ¿Eras el más barato? |
Algo asÃ...
Resulta que era sonidista fijo en un local donde me negreaban por 2 mangos y pasaron muchisimas bandas en esos años. Bandas saladas (tipo No Te Va Gustar) hasta bandas desconocidisimas y espantosas que ni ellos sabÃan su propio nombre en algunos casos... literalmente... recuerdo una ocasión donde una banda estaba tocando, y cuando se van a despedir, el cantante dice... "y nosotros somos......... che, cómo era que nos llamabamos?". |
estemmm... es posible que yo haya sido uno de esos... ... en que local estabas?
Bueno, y ya somos varios intento de músicos, como 3 o 4 violeros, un batero-sonidista... según mis cuentas estarÃa faltando un bajo, un trombón, un pianito-guitarra (de esos que usaba ráfaga), un fagot, un reco-reco, dos o tres voilines, y coristas, muchas coristas... y podemos poner alguna bedette tambien _________________
|
|
|
|
|