|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 1:21 pm Título del mensaje: Alternativa barata para iPhone |
|
|
Cita: |
Since there has been lots of buzzword about Apple's I-Phone and how great it is, here is an alternative to those budget conscious (me included). This time it's Ocean, a dual slider that promises to deliver... Or so it seems. Look at the thumbs....
I didn't have time to finish my article about this phone but you may read all about the short article by clicking on the thumbnails.
Some key features of this phone that caught my attention:
Has 2 keyboards - a numeric one and a full QWERTY keyboard
This one can play MP3, AAC, WMA, MOD, VOD, MPEG-4, H.264 (think Blu-Ray and HD-DVD).
Surf the internet considerably faster because of 3G
Access your Yahoo Mail, Google Mail, Hotmail, MSN and more.
I better save up so I can buy this one... Looks cool and definitely cheaper than an I-Phone. If you are on a budget and into cool gadgets, this is worth considering.
|
_________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
con los specs del costado la verdad q me decepciono el iPhone con todo lo q NO tiene....
En realidad vamos a ser sinceros... el bicho este no es mas q un BlackBerry glorificado...esta pasando lo mismo con la telefonia celular q con las consolas? la grafica evolutiva se torna logaritmica en todos los equipos? _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No se si es este, pero hay un teléfono por la vuelta muy similar, y la idea es que es un proyecto open source (no se si linux o qué). La ventaja es que el desarrollo del sistema operativo del teléfono es abierto y compatible con muchos modelos.
Más allá de eso... el 80% de la joda del iphone es que es muy sexy y la interfaz de usuario es increible. Este aparato no tiene eso.
Además, la "filosofÃa" de apple, de alguna manera, es que sus productos no hacen muchas cosas, sino que hacen relativamente pocas, con mucha simplicidad, de manera muy intuitiva, y esas pocas cosas que hacen, las hacen perfecto.
El otro extremo serÃa por ejemplo, motorola, que hace teléfonos que tienen de todo, pero el sistema operativo no está muy pulido, es poco intuitivo y se cuelga bastante fácil. _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta porque segun lo que dice ahà el IPhone, tiene camara de 2 megapixeles pero las fotos no las puedo mandar por MMS, para mi eso es zarpado atraso... eso no es hacer pocas cosas, eso es discordinar funciones importantes para uso profesional y comunicacional. _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|
|