Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MatiasB Bibliotecario bronceado
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:19 am Título del mensaje: Contraindicaciones Graciosas |
|
|
Yo no soy un usuario frecuente de medicamentos, pero hay gente que sÃ, y que consume todo tipo de productos de la infame industria farmacéutica. Hay medicamentos muy raros, que por A o por B, tiene contraindicaciones insólitas y exageradas en comparación a la relativa simplicidad del funcionamiento del remedio. Por ejemplo, un conocido mÃo con problemas de la piel tomaba "roacuttan", que tenÃa una lista de contraindicaciones tan salada que parecÃa que uno tomaba uranio enriquecido, antes que una pastilla para la piel.
Ejemplos, entre muchos:
(1) Malformaciones extremas en el feto, en mujeres embarazadas
(2) Resecamiento de ojos y mucosas
(3) (sic)PANCREATITIS FATAL FULMINANTE
Si tienen algún remedio gracioso para anotar, ponganlon por aca... sé por conocidos que consumen ansiolÃticos y cosas parecidas que los medicamentos para el cerebro tienen algunas de las más graciosas contraindicaciones... _________________ http://matiasbergara.blogspot.com
www.estudioegg.com/index_es.htm
Y un clásico obligado: www.badmovies.org |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
porque la industria farmaceutica es infame?
INFAME, ME CURASTE EL TUMOR
INFAME, HACES QUE VIVA HASTA LOS 80 AÑOS
ay soy emo _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay un comico muy famoso en Italia (Beppe Grillo) q se ocupa sobretodo de satira/critica a la sociedad/politica q hace unos años hizo un show espectacular esactamente sobre este tema...
"He went on stage" y empezò a leer las contraindicaciones de muchos medicamentos...
De lo mas comico y espantoso a la vez! Es asombroso pero hay algunos remedios q parecen "tranquilos" ...vas a leer los side-effects y "...en algunos casos LA MUERTE!!" _________________ Horazio's Website |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | porque la industria farmaceutica es infame?
ay soy emo |
Primero que nada---los tumores se extirpan quirurjicamente... la industria farmaceutica no tiene relacion directa con eso... otra cosa es la quimioterapia.
Segundo...si llegas a los 80 años tiene que ver mas que nada con practicas de higiene y prevencion. La gente ya llegaba hasta los 80 años mucho antes de que existiera una industria farmaceutica. Simplemente comian mejor, se bañaban mas a menudo y podian tomar agua potable.
La industria farmaceutica ha hecho algunos aportes beneficiosos... pero la gran mayoria de los medicamentos "beneficos" han sido desarrollados por laboratorios universitarios.
El principal interes de la industria farmaceutica es ganar plata. Por eso no tienen escrupulos a la hora de liberar un producto no del todo probado. O de vender productos en el tercer mundo porque en Europa y Estados Unidos los prohibieron por cancerijenos, venenosos o simplemente caducados.
Axy.... ¿Te suena Monsanto? Si no sabes lo que es, no te apures en ser sarcastico con los que criticamos a las corporaciones farmaceuticas.
Ultima edición por The TaT el Mie Jul 04, 2007 5:16 pm; editado 1 vez |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
The TaT escribió: | randomaxy escribió: | porque la industria farmaceutica es infame?
ay soy emo |
Primero que nada---los tumores se extirpan quirurjicamente... la industria farmaceutica no tiene relacion directa con eso... otra cosa es la quimioterapia.
Segundo...si llegas a los 80 años tiene que ver mas que nada con practicas de higiene y prevencion. La gente ya llegaba hasta los 80 años mucho antes de que existiera una industria farmaceutica. Simplemente comian mejor, se bañaban mas a menudo y podian tomar agua potable.
La industria farmaceutica ha hecho algunos aportes beneficiosos... pero la gran mayoria de los medicamentos "beneficos" han sido desarrollados por laboratorios universitarios.
El principal interes de la industria farmaceutica es ganar plata. Por eso no tienen escrupulos a la hora de liberar un producto no del todo probado. O de vender productos en el tercer mundo porque en Europa y Estados Unidos los prohibieron.
Axy.... ¿Te suena Monsanto? Si no sabes lo que es, no te apures en ser sarcastico con los que criticamos a las corporaciones farmaceuticas. |
Anda a quemar llantas a 18, bolche!
Tomar agua, posta que es asÃ, puede llevar a la muerte. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: |
Anda a quemar llantas a 18, bolche!
|
Hablo el Ultra conservador del foro!! |
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy tratando de cambiar mi imágen. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:12 pm Título del mensaje: si! y que sea una mascara de jason! |
|
|
Anatisog escribió: | Estoy tratando de cambiar mi imágen. |
creo quie cambiando de bolsa se arregla _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:13 pm Título del mensaje: Re: si! y que sea una mascara de jason! |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Anatisog escribió: | Estoy tratando de cambiar mi imágen. |
creo quie cambiando de bolsa se arregla |
Tengo agorafobia, me siento muy bien bajo mi bolsa; ya se ha creado un microclima. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:20 pm Título del mensaje: este espacio esta en blanco |
|
|
la ceacion de un microclima es una contradiccion _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:23 pm Título del mensaje: Re: este espacio esta en blanco |
|
|
el_GJ_vive escribió: | la ceacion de un microclima es una contradiccion |
una contraINDICACION es distinto a una contraDICCION _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Y las bebidas cola raras (tipo: gitana, ving, 3D, celeste) que en la etiqueta se lee : "Si consume con frecuencia consultar con el médico" o "consumir con frecuencia puede generar cáncer".... No tengo una a mano como para transcribir literalmente lo que dice, pero te dan a entender cosas por el estilo _________________ Hombro! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Daria222 escribió: | Y las bebidas cola raras (tipo: gitana, ving, 3D, celeste) que en la etiqueta se lee : "Si consume con frecuencia consultar con el médico" o "consumir con frecuencia puede generar cáncer".... No tengo una a mano como para transcribir literalmente lo que dice, pero te dan a entender cosas por el estilo |
Tenia un amigo q decia q las bebidas con el ingrediente colorizante "Amarillo Crepusculo" te daban cancer... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Isobutano, butano, propano, ciclometicona, clorhidrato de aluminio, hectorita cuaternio-18, almidón de maÃz modificado, manitol, citronelol, eugenol, geraniol,hidroxiisohexil 3-ciclohexen carbozaldehido, dipenteno.
...y revolvemos todos los ingredientes mas unos minutos al horno y obtenemos...un antitranspirante Rexona
Anatisog escribió: | Estoy tratando de cambiar mi imágen. | Pensé que te habÃas olvidado de la polÃtica... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|