Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Si fueras Mujer serias Terrible Chango? |
1-Si |
|
58% |
[ 18 ] |
2-Si |
|
22% |
[ 7 ] |
3-Ya soy mujer y soy terrible chango |
|
9% |
[ 3 ] |
4-Soy mujer y no soy chango (Porque no me agarra nadie) |
|
9% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 31 |
|
Autor |
Mensaje |
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:35 pm Título del mensaje: ¿Si Fueras mujer serias terrible chango? |
|
|
Ok, este Poll fue idea de Axy y TENIA que llevarse a cabo...
Lo he visto como tema recurrente a lo largo de los años... ¿que harias si fueses mujer?...
Las respuestas pocas veces han variado de algo como "Seria terrible trola",,, pero quien sabe, solo con una de nuestras muy exactas encuestas podremos saberlo.
En el caso de Sokoban... ya todos sabemos la respuesta... si sokoban fuese mujer... los hamsters dominarian al mundo.
Ya tienen la pregunta... veamos cual es el triste resultado.
Ultima edición por The TaT el Mie Jul 04, 2007 4:42 pm; editado 1 vez |
|
|
|
GaaRa The Preacher
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
si fuese mujer no seria chango, seria puta. pero a falta de otras opciones.....SI _________________
|
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Obvio, elimina el gran problema que tenemos los hombres; la resistencia por parte del sexo opuesto a la hora de las relaciones. Me encajo tanga y salgo a changuear.
Eso, y me harÃa tetas enormes. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Snowmary La que te corrige las faltas
Registrado: 20 Jul 2005 Mensajes: 1357 Ubicación: lejos de la vida social
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja no tienen idea del sacrificio que representa ser mujer...y los dolores que tenemos que pasar y los estados de emoción variantes
ser mujer no es para cualquiera
igual...me encanta
y no soy chango ni pretendo serlo _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
HA! yo ya soy chango.
_________________ Poop. |
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | jajaja no tienen idea del sacrificio que representa ser mujer...y los dolores que tenemos que pasar y los estados de emoción variantes
igual...me encanta
y no soy chango ni pretendo serlo |
Si, si.... la cantinela esa con la cual vienen currando hace eones...
Les sale sangre de la pepa una vez al mes, get over it already! _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:14 pm Título del mensaje: Y la almeja, que? |
|
|
Anatisog escribió: | Snowmary escribió: | jajaja no tienen idea del sacrificio que representa ser mujer...y los dolores que tenemos que pasar y los estados de emoción variantes
igual...me encanta
Les sale sangre de la pepa una vez al mes, get over it already! |
Creo que hay un post lleno de sugerencias para cambiar esa palabra (pepa) _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Snowmary escribió: | jajaja no tienen idea del sacrificio que representa ser mujer...y los dolores que tenemos que pasar y los estados de emoción variantes
igual...me encanta
Ustedes no tienen idea los dolores testiculares y calenturas de cabeza que provoca soportarles los estados de emoción variantes (léase, dÃas ováricos).
Hay que ser muy hombre para bancarle los viajes a una mina (igual me encantan ) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:29 pm Título del mensaje: Re: Y la almeja, que? |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Anatisog escribió: | Snowmary escribió: | jajaja no tienen idea del sacrificio que representa ser mujer...y los dolores que tenemos que pasar y los estados de emoción variantes
igual...me encanta
Creo que hay un post lleno de sugerencias para cambiar esa palabra (pepa) |
Bueno, llamémosle, "panocha".
¿Dolores testiculares? WTF!?? _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:37 pm Título del mensaje: Re: Y la almeja, que? |
|
|
Anatisog escribió: | el_GJ_vive escribió: | Anatisog escribió: | Snowmary escribió: | jajaja no tienen idea del sacrificio que representa ser mujer...y los dolores que tenemos que pasar y los estados de emoción variantes
igual...me encanta
Creo que hay un post lleno de sugerencias para cambiar esa palabra (pepa) |
Bueno, llamémosle, "panocha".
¿Dolores testiculares? WTF!?? |
Dolor testicular = Dolor de huevos (ta claro ahora?) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No, si ya lo tenÃa claro... la cosa es, salvo que te peguen una patada; los dolores testiculares ¿de cuando? _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:54 pm Título del mensaje: Los perros y los zorros no se llevan |
|
|
Creo que esa es la clasica forma de inmovilizar a un hombre. Para siempre me quedo esa escena en la pelicula de la herencia del señor deed. La cara de la gorda al decirle a la tipa: eso no funciona en mujeres... Donde estan esas pequeñas cosas de la vida cuando se necesitan? Es hora de combinar cerveza, licor de frutilla y chiclets. Ah, eso era de otro post... I'm sorry and perry _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | No, si ya lo tenÃa claro... la cosa es, salvo que te peguen una patada; los dolores testiculares ¿de cuando? |
Es en sentido figurado, geez... Imaginate la molestia de un dolor testicular... Bueno, bancar determinados viajes o actitudes femeninas provoca una molestia equivalente... xDDD _________________
|
|
|
|
Daria222 CanÃbal democrático
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | No, si ya lo tenÃa claro... la cosa es, salvo que te peguen una patada; los dolores testiculares ¿de cuando? |
Cuando un tipo se calienta en demasÃa y no alcanza que la mina entregue algún agujero, el hombre... no sufre dolor testicular? Según tengo entendido asà es, a menos que logre autoclomplacerse. _________________ Hombro! |
|
|
|
|