|
DiosNosLibre.com Foro para forros
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Cuantos años tenès ?! |
menor de 20 |
|
36% |
[ 18 ] |
de 20 a 25 |
|
52% |
[ 26 ] |
de 26 a 30 |
|
6% |
[ 3 ] |
Over 30 |
|
6% |
[ 3 ] |
|
Total de votos : 50 |
|
Autor |
Mensaje |
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
GaaRa escribió: | ....23 el 12 de julio |
Cita: | Arnet - Un dia sin ropa interior
Telecom Argentina para su banda ancha Arnet Arnet (Simone Battiferri, Viviana Conte, Mariana Cordoba) presentó esta nueva idea "Un dÃa sin ropa interior" para realizarla el 12 de Julio (mundialmente). Para ello, como en las anteriores campaña (un pelo..., etc) también creo una página web (www.undiasinropainterior.com), reforzando el concepto, interactuando y debemos reconocer que tendrá su relativo éxito.
La idea fue de Santo (Sebastian Wilhelm; Maximiliano Anselmo) con la producción de Iconolab (Matias Ballada y Luis Ghidotti).
|
Quien de DNL se les une? _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Nicolas_HeavyMetalManiac escribió: | GaaRa escribió: | ....23 el 12 de julio |
Cita: | Arnet - Un dia sin ropa interior
Telecom Argentina para su banda ancha Arnet Arnet (Simone Battiferri, Viviana Conte, Mariana Cordoba) presentó esta nueva idea "Un dÃa sin ropa interior" para realizarla el 12 de Julio (mundialmente). Para ello, como en las anteriores campaña (un pelo..., etc) también creo una página web (www.undiasinropainterior.com), reforzando el concepto, interactuando y debemos reconocer que tendrá su relativo éxito.
La idea fue de Santo (Sebastian Wilhelm; Maximiliano Anselmo) con la producción de Iconolab (Matias Ballada y Luis Ghidotti).
|
Quien de DNL se les une? |
Cacho esta unido a eso desde q nacio!
Amateurs... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
|