Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sé que existe un lugar por ahi en pocitos, que no me acuerdo si es:
1: Masini entre 26 de marzo y berro
2: Guayaquà entre 26 de marzo y berro
Es un lugar en donde venden todas esas cosas inútiles.
También hay un puestito de esos en el MVD Shopping en frente al Moviecenter, que es la sucursal de una tienda de cosas kitch que qeda en la CV por Bacacay. _________________
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
N3m0 escribió: | Sé que existe un lugar por ahi en pocitos, que no me acuerdo si es:
También hay un puestito de esos en el MVD Shopping en frente al Moviecenter, que es la sucursal de una tienda de cosas kitch que qeda en la CV por Bacacay. |
Si se llama mi casa... y no le digas cosas inutiles a mi objetos de uso personal en venta. _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
EL chanta escribió: | N3m0 escribió: | Sé que existe un lugar por ahi en pocitos, que no me acuerdo si es:
También hay un puestito de esos en el MVD Shopping en frente al Moviecenter, que es la sucursal de una tienda de cosas kitch que qeda en la CV por Bacacay. |
Si se llama mi casa... y no le digas cosas inutiles a mi objetos de uso personal en venta. |
No, me estaba refiriendo a una tienda... No a un contenedor. Mujajajja! Just kidding! _________________
|
|
|
|
|