Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:33 pm Título del mensaje: Plancha fest |
|
|
Tube un sueño profético: Hacer un plancha fest. Si, pero no es lo que piensan. Sacamos un credito para contratar a las bandas que no merecen existir. Las encerramos en un lugar muy grande, y esperamos. Con las entradas pagamos el préstamo. Cuando estén en furor, trancamos las puertas y quemamos el recinto. que dicen? _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
No se llama Pilsen Rock eso ?
movido a TF _________________ Poop. |
|
|
|
Guardian_Ciego Exterminador del Futuro
Registrado: 01 Mar 2007 Mensajes: 2017 Ubicación: Donde Me Lleve El Viento (o el alcohol)
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
Si lees el topic "cosas que hacer al menos una vez en la vida" o parecido, aparece la misma idea pero mas desarrollada y mas planeada, ac ya como 5 años que lo comente a varios amigos pero no hay nadie con güevo que me acompañe _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
Ese plan ya estaba pensado hace tiempo.
El truco en realidad es ofrecer vino suelto y choripanes en el centenario y arrojar napalm.
Eso nos deja en 10 años como potencia mundial (tm) _________________ He who dares, wins |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
Fumata general de pasta base en el mausoleo de artigas!!!
Asi nuestro procer nos ayuda una vez mas a salvar al pais!!!
los metemo a todo pahi adentro con toda la pasta !!! y les prendemos fuego!!!! _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenÃa idea de hacerlo al pié de la represa de Salto Grande, pero nunca se concretó.... _________________
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bo, estoy pensando en serio de hacer lo del "efecto oveja" algún dÃa... que idea tan genial. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:42 pm Título del mensaje: Abajo la xenofobia!Abajo los planchas! |
|
|
la idea no la saque de el pilsen rock, la saque de la popularidad que tiene la palabra fest en estos dias. Lo del sueño profético era que yo organizaba algo asi, pero no tenÃa nombre. Es solo una moción _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Bo, estoy pensando en serio de hacer lo del "efecto oveja" algún dÃa... que idea tan genial. | HabrÃa que mandar spam advirtiendo de que una avalancha de planchas se acerca a Montevideo... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Aisha Kahina Fan de Quino
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 2:17 am Título del mensaje: Plancha fest |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Tube un sueño profético: Hacer un plancha fest. Si, pero no es lo que piensan. Sacamos un credito para contratar a las bandas que no merecen existir. Las encerramos en un lugar muy grande, y esperamos. Con las entradas pagamos el préstamo. Cuando estén en furor, trancamos las puertas y quemamos el recinto. que dicen? |
excelente idea! _________________
|
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Es cuestión de tomar la idea "napalmÃstica" del Vikingo y utilizarla en la noche de las luces, tal vez pierdan la vida varios cientos de inocentes pero pongansé a pensar en los resultados luego _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
Dante Bibliotecario bronceado
Registrado: 05 Abr 2007 Mensajes: 290 Ubicación: behind demon lines
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
en si la idea similar era patricia cumbia (no si alguien mas lo comento pero no lei todo el post, tengo sueño).
metes a las peores bandas de cumbia villera en el cerro, atrincheras la zona, tiras una bomba y eliminas dos pajaros de un tiro, obviamente ofreces vino en caja gratis.
pero hay maneras menos caras, como vaciar veneno (en la zona del borro, cerro, 40 semanas y cualquier lugar donde se encuentren planchas y pichis) en los distintos surtidores de agua, ya q estos son por zona, y son aislados del resto. por lo tanto el dia q escuchen de envenenamiento masivo en cualquier de estas zonas, borren este post, ustedes no me conocen.
p.d: el credito de esta brillante idea no la tuve yo, la tuvo otra persona la cual no voy a mencionar, pero la mayoria debe conocer, nos vemos. _________________
Hope is the first step on the road of disappointment |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Canarioli escribió: | Es cuestión de tomar la idea "napalmÃstica" del Vikingo y utilizarla en la noche de las luces, tal vez pierdan la vida varios cientos de inocentes pero pongansé a pensar en los resultados luego | Nadie es inocente. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 3:57 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | Canarioli escribió: | Es cuestión de tomar la idea "napalmÃstica" del Vikingo y utilizarla en la noche de las luces, tal vez pierdan la vida varios cientos de inocentes pero pongansé a pensar en los resultados luego | Nadie es inocente. |
Depende si me considerás inocente al llevar una mina a uno de los pocos lugares en los que ella se emociona y yo después cobro... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
Canarioli Fenton Crackshell
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 953 Ubicación: En casita calentito
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | Xobra escribió: | Canarioli escribió: | Es cuestión de tomar la idea "napalmÃstica" del Vikingo y utilizarla en la noche de las luces, tal vez pierdan la vida varios cientos de inocentes pero pongansé a pensar en los resultados luego | Nadie es inocente. |
Depende si me considerás inocente al llevar una mina a uno de los pocos lugares en los que ella se emociona y yo después cobro... |
Si salÃs con una mina q le emociona la noche de las luces dejame decirte mi joven Padawan q estás en la hoja. _________________ A cagar con las firmas |
|
|
|
|