Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Larry escribió: | La mejor forma de traer CD's y DVD's del extranjero es el Torrent, a los 20 dÃas del estreno en Alemania ya me habÃa bajado el último DVD de Rammstein, es un DVD de doble capa con varios toques en vivo, un DVD simple con documentales sobre la banda y un CD de audio, todo eso sin compresión y en ISO, pronto para grabar y disfrutar.
También me bajé algún juego de PS2 y se quemó sin problemas, www.torrentz.com es el mejor despachante de aduanas que puedas tener. |
Gracias, andaba buscando algo mejor a lo que tenÃa. |
En cuanto a torrents, www.demonoid.com es sin dudas la mejor pagina que conozco, no solo por tener cosas increiblemente raras, sino por NO HABER MUERTO como lo hacen el 90% de este tipo de páginas, en mas de ... 5 años o mas _________________ Poop. |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Frutillaitor escribió: | Larry escribió: | La mejor forma de traer CD's y DVD's del extranjero es el Torrent, a los 20 dÃas del estreno en Alemania ya me habÃa bajado el último DVD de Rammstein, es un DVD de doble capa con varios toques en vivo, un DVD simple con documentales sobre la banda y un CD de audio, todo eso sin compresión y en ISO, pronto para grabar y disfrutar.
También me bajé algún juego de PS2 y se quemó sin problemas, www.torrentz.com es el mejor despachante de aduanas que puedas tener. |
Gracias, andaba buscando algo mejor a lo que tenÃa. |
En cuanto a torrents, www.demonoid.com es sin dudas la mejor pagina que conozco, no solo por tener cosas increiblemente raras, sino por NO HABER MUERTO como lo hacen el 90% de este tipo de páginas, en mas de ... 5 años o mas | Tirame una invitacion si podes _________________
|
|
|
|
mmlp Trapea-pisos
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Agregar k los componente para el PC ak tb estan cariiiiiisimos y es casi imposible comprarse un PC d gama alta, bue, si d por si para los europeos y yankis es dificil, para nosotros ni hablar... _________________ "Siempre igualmente perdido, la sombra es mas que una simple proyección de luz, y la oscuridad más que una conjunción de sombras" |
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
mirà ...estuve en Montevideo en el 2003 y paseando con mi hermano x los shoppings me quede totalmente asombrado por los precios. Los precios para las consolas son caros tambien aca en Europa pero son "accesibles" ,lo q es totalmente ilogico es q en un pais "pobre" donde la gente tiene menor poder adquisitivo los precios sean TRES veces mas caros!
Un ejemplo, aca los precios para GameCube eran mas o menos 45,55 dolares...en Uruguay los mismos juegos estaban a 150 !!!! WTF !!! _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Quieren saber lo que son los precios altos?
Game Stop de Shopping 3 cruces, sábado 9 de junio de 2007, 22:00 hs.
Menos mal que te regalan una remera _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando lo trajeron (creo q fue en enero) los de Game Stop, rondaba los 3200... esta posteado en un topic x aca...
pero si, los de Game Stop estan pasados _________________
|
|
|
|
MajinJandro Inspector de aduana
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 36 Ubicación: Ichiraku Ramen Shop
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
y los primeros PS3 que trajo game stop, los de 20 gb estaban a 2500 u$s
a lo cual esboze una sonrisa, me di media vuelta y me dije PS2 todavia tenes para ofrecer. en la feria hay puestos q venden dvd d PS2 a 4 x 200 pesos y tambien hay gente q vende juegos de 360 piratas y creo q de wii tmb pero no estoy seguro _________________ Me Se Todos Los Poderes De Zangief |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
ya q hay reflote...
al menos hasta el dia de niño, el Wii esta a U$S479 en Devoto... y a U$S419 en MultiAhorro...
digamos todos CHAN! _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | ya q hay reflote...
al menos hasta el dia de niño, el Wii esta a U$S479 en Devoto... y a U$S419 en MultiAhorro...
digamos todos CHAN! |
CHAN ! _________________
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
Pescador_Gama NaCl
Registrado: 23 Jul 2007 Mensajes: 2150 Ubicación: Paysandú, uruguay
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:04 pm Título del mensaje: Re: Los precios en Uruguay son una locura! |
|
|
Horazio escribió: | Hola
Los precios de las consolas y de los juegos en Uruguay son carisimos! Cuestan como el DOBLE de lo q cuestan en Europa o EEUU ! Seguaramente ya lo sabian...pero che, no entiendo como puede ser!
Me acuerdo el GameCube x ejemplo,aca en Italia los juegos costaban 50,60 dolares en Uruguay salian como 90,100 !!!!
Pero quein carajo se compra los juegos si estan tan caros !!!!
Solo hay 3 millones de habitantes en Uruguay, la mayoria son pobres, y de los que quedan no todos gastan plata en consolas....Osea : VALE LA PENA IMPORTAR CONSOLAS AL URUGUAY ?!?
Como hacen ? Compran todo por Ebay ?!?!? |
TOTALMENTE DE ACUERDO, es una mierda, el otro dia fui a gamestop y el unico juego bueno que habia para NGC era el metroid, a 85 dolares!!!!, es decir... wtf?!.... no da, me dio ganas de meterle el control del NGC vibrando por el culo... que por cierto TAMBIEN SALIA 85 DOLARES!!!! _________________
|
|
|
|
|