Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
mati90 Tachero desmotivado
Registrado: 05 Jun 2007 Mensajes: 25 Ubicación: En busqueda de proxima victima
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 5:52 pm Título del mensaje: Mejor tarjeta de video del mercado?? |
|
|
Buenas, me gustaria saber cual targeta de video piensan que es la mejor del mercado hoy en dia.
La mejor para AGP y la mejor para PCI express.
Todo suyo... |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejor Tarjeta...??? no sé yo sigo tirando con mi geforce mmx 400 de 64mb... _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Im kicking it con mi ATI Radeon 9250, pero no es para gaming, esta pensada para multimedia and stuff (flahsero.. q se le va a hacer..)
es PCI
Y entra la discusion de 'para q carajo la queres'... xq si es para juegos es distinto a si la queres para trabajar con graficos o multimedia, etc.. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
No sin duda que la quiero para juegos, ya estoy caliente de desear un juego y que no me de la maquina, rompi chanchita y me compre una p4 de 3.0 Ghz, 512 ram, 80 disco y 64 video, tengo pensado agregarle 1gb de ram y targeta de 256 oara ago.
Alguie tiene la fx 6200? ASI ME RECOMIENDAN.
Muchas gracias, un saludo |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te recomiendo un diccionario de español, tarJeta. :)
En cuanto al asunto, yo hace un par de años que la llevo bien con una GeForce FX 5700LE (AGP - 256MB)
Pero sin duda que en cuanto a rendimiento,velocidad y demás, las PCI Express rulean. _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
GForce FX 5500 256 (un modelo anterior al pato ), dudo seriamente que se acerque a lo mejor del mercado, pero banca.
Me permite correr juegos como el CSS con un procesador de 0.9 Ghz _________________ Poop. |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Tarjeta de 64 de mierda bancada por la memoria. No me acuerdo del nombre, pero debe ser reemplazada. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno luego de un pequeño estudio del mercado se pueden conseguir alrededor de entre 80 y 145 dolares la geforce fx 6200 de nvidia, targeta comprometedora y la ati radeon 9600 pro de 256 y la ati radeon 9600 shapphire que tambien es de 256.
Si alguien conoce de alguna de estas que recomiende.
En cualquier momento te van a empezar a tirar las mother con agp por la cabeza. Las mejores son de pci express.
Un saludo |
|
|
|
z_killemall Batido, no revuelto
Registrado: 06 Ene 2007 Mensajes: 1519 Ubicación: Sentado en una silla hamaca en la puerta de una cabaña en el bosque con una escopeta en la mano
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigo sacandole jugo a la Geforce Mx 400 de 64 MB PCI an mi PIII recauchutada de 866 MHz y 384 de RAM.
Juegos hasta el nivel grafico del NFS Underground 2 (por tirar un juego) banca sin problemas, con juegos mas salados se muere. Igual pa lo que la quiero esta maquina me sobra _________________
|
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
mati90 escribió: | No sin duda que la quiero para juegos, ya estoy caliente de desear un juego y que no me de la maquina, rompi chanchita y me compre una p4 de 3.0 Ghz, 512 ram, 80 disco y 64 video, tengo pensado agregarle 1gb de ram y targeta de 256 oara ago.
Alguie tiene la fx 6200? ASI ME RECOMIENDAN.
Muchas gracias, un saludo |
En el laburo tengo 20 equipos con más o menos esa configuración:
fx 6200 de 256 MB (PCI express)
Pentium 4 3.0 GHz con HT
1 GB de RAM DDR
y por otro lado tengo otros 20 equipos con esta configuración:
fx 6000 de 256 MB (AGP)
Pentium 4 de 2.8 GHz
768 MB de RAM
Con eso camina perfectamente hacer rendering en tiempo real en AutoCAD y programas similares de altos requerimientos de gráficos. Pero los equipos de la segunda configuración son notablemente más lentos incluso en windows. Nada del otro mundo... pero se nota. No se si es por la tarjeta o si es por el equipo, o por ambas.
Nunca probé usar juegos... pero técnicamente no deberÃa haber diferencia entre eso y AutoCAD (y similares)... o si?
Por otro lado, en tu caso, si tenés 512 de RAM y un procesador de "solo" 3.0 GHz (que no es dual core y por lo visto tampoco HT)... eso es un cuello de botella.
La tarjeta de video sólo aplica texturas y calcula efectos de luz, etc, de lo que el PC le dice... pero es el PC el que tiene que generar los polÃgonos. Y si el PC es más lento que tu tarjeta de video, ponerle terrible tarjeta de video con esa configuración no te va a permitir aprovechar al máximo esa tarjeta. En conclusión, no se si vas a poder aprovechar una tarjeta más potente que esa en tu equipo (por el procesador y la cantidad de RAM que tenés). _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 12:47 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo una 9600 Pro, y si bien en su momento fue bruta tarjeta, hoy en dia esta en las ultimas si lo q queres es gaming...
en cualquier caso, considera una GeForce 6600GT como lo minimo a lo q deberias de apuntar.... _________________
|
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Nunca probé usar juegos... pero técnicamente no deberÃa haber diferencia entre eso y AutoCAD (y similares)... o si? | Técnicamente no hay mucha diferencia, son cálculos matemáticos, pero el AutoCad no creo que necesite de cálculos de luces, geometrÃa, antialiasing, fÃsica de partÃculas y etcs cada media frame por segundo...si sabes la manera de convertir el AutoCad en un Doom pasa el truco.
Soy feliz poseedor de una GeForce 6600 de 256 PCI Express 16 y lo mas salado que levante últimamente fue el FEAR y respondió "aceptablemente", de la configuración máxima que te da el juego no lo saques por empieza a perder sincronismo. _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Xobra escribió: | leoh escribió: | Nunca probé usar juegos... pero técnicamente no deberÃa haber diferencia entre eso y AutoCAD (y similares)... o si? | Técnicamente no hay mucha diferencia, son cálculos matemáticos, pero el AutoCad no creo que necesite de cálculos de luces, geometrÃa, antialiasing, fÃsica de partÃculas y etcs cada media frame por segundo... |
En realidad si... usan todo eso.
AutoCAD genera animaciones en tiempo real considerando fÃsica, luces, geometrÃa, etc.
No lo hace siempre, pero puede hacerlo, y aca se usa todo el tiempo.
Incluso existen tarjetas de 3D certificadas por Autodesk para usar en AutoCAD, justamente por esos motivos.
También se usan programas de iluminación, y programas que aplican iluminación (Artlantis Studio, Sketchup 6, ArchiCAD, AutoCAD, y otros que ni conozco).
Y dentro de AutoCAD hay un millón de versiones, algunas especificas para cada cosa (por ejemplo, el Autodesk Revit Structure está apuntado a cálculos de estructura). _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
darkimination Florinda Mesa
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Comprar algo menor a una 7300GT es tirar plata a la basura (y no es joda) _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
No pienso hablar de mi tarjeta
Tampoco te puedo decir "Este modelo es el mejor" ya que ultimamente estoy algo "out" en lo que es gaming (mi último juego favorito fué el Lemings). Pero lo que te puedo decir para ayudarte a decidir es que es ALTAMENTE recomendable que la tarjeta sea buena, no solo el procesador de ella.
Por ejemplo, no es lo mismo una tarjeta de video FX5200 de marca XFX, que una FX5200 de marca MSI, a pesar de que tienen el mismo procesador y la misma memória, la MSI es más rápida y estable que la XFX.
No es tema de buscar marca, pero si vale la pena gastarte 10 dólares más hoy, te va a rendir más la plata.
En cuanto a la configuración de la máquina, 512 de RAM es bastante poquito si lo que pensas hacer es usar juegos, te faltó un detalle muy importante en tu descripción de la máquina ¿qué motherboard es la que compraste? por lo que decÃs, me da a entender que tiene video incorporado, casi todas las mother vienen asà ahora, a no ser alguna que te pisa los U$S 300, y muchas de ellas todavÃa siguen viniendo con slot AGP y sin PCI-Express (PCI-Express no es lo mismo que PCI, espero que lo tengas claro). Asà que dependerá mucho de la mother que tengas la mejor tarjeta que puedas adquirir. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
|