Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:32 pm Título del mensaje: Peligro planchas |
|
|
Che, q dicen de la situaciòn "planchas" ? Se esta poniendo muy salado Montevideo ulitmamente ? Mi hermano me dice q si...q el centro esta feo sobre todo de tarde...
Encontre este video en YT es una joda,pero se q es asi en la realidad tambien. _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Está actuado (Captain obvious to the rescue, antes que lo diga alguien) y la voz que se siente creo que es de algún programa de radio, pero no estoy seguro, en todo caso no es original. Ese audio me lo pasaron hace bastante y es un buen cague de la risa.
¿La situación?
Depende donde te muevas supongo. Aunque las noche de las luces ya es bastante pesado el ambiente. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Armas, señores.
Cosas filosas, o si tienen más estilo, spray de pimienta.
El 90% de los manguéos ocurren porque te apuntan con el dedo. Ahora, si ven que les sacan un arma ellos, entreguen hasta el orto <3 _________________ Poop. |
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:24 pm Título del mensaje: A las armas que se viene la guerra! |
|
|
Acabo de verlo. El sonido viene de una grabación por celular, yo la tengo. Solo grabaron el video y mezclaron el sonido
Cacho_LaGarza escribió: | Armas, señores.
Cosas filosas, o si tienen más estilo, spray de pimienta.
El 90% de los manguéos ocurren porque te apuntan con el dedo. Ahora, si ven que les sacan un arma ellos, entreguen hasta el orto <3 |
Eso no. Antes morir como patriota que quedar con el culo florecido _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:43 pm Título del mensaje: Re: A las armas que se viene la guerra! |
|
|
el_GJ_vive escribió: | Acabo de verlo. El sonido viene de una grabación por celular, yo la tengo. Solo grabaron el video y mezclaron el sonido |
Si lo quieren bajar está en www.anti-cumbia.tk
CHIVO _________________ Poop. |
|
|
|
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Mas que los planchas, me joden los cuidacoches o demases cuando estás tomando una cerveza en la calle y empiezan:
- Gente, disculpen la molestia... ¿un cigarrito ahà no tienen?
- Eh, no, no tenemos
- ¿Ni uno? ¿Y que andan tomando? ¿sale un trago?
- Pa, no, somos unos cuantos y nos queda poco...
- ¿Y eso envase? ¿No salen los envase?
- No, disculpá, los tenemos que cambiar
- Dale vo, un envase noma loco, asi me tomo un vinito
Y asà ad eternum o hasta que finalmente les das el envase de cerveza. Se puede cambiar la primera frase por pedir un peso. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Para mi los peores son los cuidacoches que te caen diciendo "aca sale $20"...
o "mirá que acá se cobra por adelantado, yo estoy hasta las 3 AM"... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando van a entender que necesitamos portar armas de fuego? _________________ He who dares, wins |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Cuando van a entender que necesitamos portar armas de fuego? |
Junto con las temporadas de caza de los mismos _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | ...Aunque las noche de las luces ya es bastante pesado el ambiente. |
hay q prenderlos fuego a todos
leoh escribió: | ..."mirá que acá se cobra por adelantado, yo estoy hasta las 3 AM"... |
y a las 3:01 AM te quedaste sin auto _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
zantez escribió: | Anatisog escribió: | ...Aunque las noche de las luces ya es bastante pesado el ambiente. |
hay q prenderlos fuego a todos
leoh escribió: | ..."mirá que acá se cobra por adelantado, yo estoy hasta las 3 AM"... |
y a las 3:01 AM te quedaste sin auto |
adiero a lo de prenderlos fuego
aca te quedas sin auto a las 2:59 AM _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
1) Acá te quedás sin auto a las cuatro de la tarde igual.
2) Si no tenés spray de pimienta usa desodrante(se escribe as�). Para mayor efectividad acompañalo de un encendedor. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
chibi enebro Tachero desmotivado
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
nahhh siempre hubieron *al menos en mi barrio* pero se ve que ahora nos damos cuenta de su presencia... |
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
He pensado una solución para el problema, pero lo sabrán en su debido momento... _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Zack escribió: | He pensado una solución para el problema, pero lo sabrán en su debido momento... |
Oh! Mi teclado funciona!
(c) sokoban _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|