Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 7:20 am Título del mensaje: Los precios en Uruguay son una locura! |
|
|
Hola
Los precios de las consolas y de los juegos en Uruguay son carisimos! Cuestan como el DOBLE de lo q cuestan en Europa o EEUU ! Seguaramente ya lo sabian...pero che, no entiendo como puede ser!
Me acuerdo el GameCube x ejemplo,aca en Italia los juegos costaban 50,60 dolares en Uruguay salian como 90,100 !!!!
Pero quein carajo se compra los juegos si estan tan caros !!!!
Solo hay 3 millones de habitantes en Uruguay, la mayoria son pobres, y de los que quedan no todos gastan plata en consolas....Osea : VALE LA PENA IMPORTAR CONSOLAS AL URUGUAY ?!?
Como hacen ? Compran todo por Ebay ?!?!? _________________ Horazio's Website |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
noo, jajaja, lo que pasa es que vos venis del 1er mundo loco
mira, aca vale la pena importar consolas porque el negocio esta ahi mismo y los juegos 'no-tan-legales', o sea, nos enchufan la consola a unos 100 o 200 dolares mas de lo que realmente sale, y despues nos curran cobrandonos 50 o 100 pesos mas por un cd o dvd copiado
ya casi ni se importan juegos de gc por ejemplo porque no le cierran a nadie las cuentas vendiendo 2 juegos por año (mas si los juegos que estan vendiendo son del 2002)
en general la gente se compra las consolas afuera o la gran ' te vas a eua? traeme TODO ' y aca copiamos juegos hasta volvernos bobos
eso es todo _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
La industria del videojuego dejo de tener suerte en Uruguay a partir d ela generacion del primer PSX y el N64... las consolas empezaron a ser bastante caras por estos lados y se empezo con lo del amigo q se va a USA q te trae todo... Creo q las PSX fueron las unicas accesibles cuando ya estaban medio q en la lona y el PS2 estaba ya en mercado...
La falta de marketing por esta zona tampoco ayudo pero sin embargo internet ha sabido prostituir sus consolas como dios manda.
Hace un par de semanas estaba en el Punta Carretas y vi un Wii en GameStop... sabienod q me iban a arrancar la cabeza fui preparado caundo pregunte el precio.... me prepare mal: $990 Dls...
Al lado, un PS3... preguntar por ese precio creo q no me valia la pena...
En Chile la campaña de la X360 ha sido tan satisfactoria que esta la mismo precio q la Wii, eso no implica q sea barato... creo q rondaba los 400 Dls o 500 Dls ambas... Sony no se molesto en hacer mucha campaña en el trasandino pais a pesar de estar disponible en todas las tiendas grandes (Ripley, Falabella, Almacenes Paris). La otras dos consolas estaban SIEMPRE agotadas excepto claro q convenciaras a los tipos de q te vendieran la q estaba en display de uso...(q funcionaban bien, pero ta... eran la zorra del pueblo..) _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
aca importar consolas x tu cuenta (lease, ebay o amazon o simil) no rinde xq las aduanas te arrancan las muelas.... juegos en gral podes xq pasan como CDs o DVDs...
pero si, la tipica es esperar a q alguien se vaya al primer mundo por unos dias y q te traiga todo.... o ahorrar para la q sea la mas facilmente pirateable y se acaban la mitad de los problemas....
Rod: por lo menos lo bajaron, hasta no hace mucho estaba a 1800 XD _________________
|
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
para, te dejan traer dvds y cds?? yo tenia entendido que no
o te cobran impuestos?? _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
Cahin Farva sin bigote
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 1013 Ubicación: tu piesa, mientra no estas
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
el valor del conjunto no puede exeder un monto que no recuerdo, despues de ese monto pagas a la aduana para importarlos _________________ <<En directo desde Argentina>>---GHDH---<<---dÓ.ôb--->>
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | para, te dejan traer dvds y cds?? yo tenia entendido que no
o te cobran impuestos?? | DVDs y CDs pasan sin drama (ya lo hecho.... repetidas veces XD), libros tambien pasan sin problema... _________________
|
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Sip, creo que en otro topic ya habiamos hablado de todo esto (O_o), pero como dice Athrun DVDs/CDs/Libros no pagan impuestos, el resto de las cosas SI
Menos las cosas de Lik-Sang que no se que carajo hacian los chinos pero siempre que les compraba controles, memory cards, juegos, etc. los mandaba por correo nacional y me llegaban en una cajota hasta la puerta de mi casa ... pero bue, ahora gracias a Sony los chinos tuvieron que cerrar _________________
|
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | randomaxy escribió: | para, te dejan traer dvds y cds?? yo tenia entendido que no
o te cobran impuestos?? | DVDs y CDs pasan sin drama (ya lo hecho.... repetidas veces XD), libros tambien pasan sin problema... |
Obvio, pero por lo que sale el envÃo mas te vale traerte 170 kilos de dvds
O DEJARTE DE JODER Y USAR EL EMULE _________________ Poop. |
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Precios en Europa :
Wii : 280 dolares
PS3 : 700 dolares
XBOX360 : depende de la version ,pero debe costar 400 dolares +o-.
Che, en la feria de Tristan Narvaja hay juegos pirateados de XBOX360 ?!? o solo hay los cartuchos para el family _________________ Horazio's Website |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Horazio escribió: | Precios en Europa :
Wii : 280 dolares
PS3 : 700 dolares
XBOX360 : depende de la version ,pero debe costar 400 dolares +o-.
Che, en la feria de Tristan Narvaja hay juegos pirateados de XBOX360 ?!? o solo hay los cartuchos para el family |
Pa, family queda poco
PS2 hay si... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 1:24 am Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | Athrun Zala escribió: | randomaxy escribió: | para, te dejan traer dvds y cds?? yo tenia entendido que no
o te cobran impuestos?? | DVDs y CDs pasan sin drama (ya lo hecho.... repetidas veces XD), libros tambien pasan sin problema... |
Obvio, pero por lo que sale el envÃo mas te vale traerte 170 kilos de dvds
O DEJARTE DE JODER Y USAR EL EMULE | depende del envio... obviamente si pedis el mega-express-no-se-q-carajo q te sale 30 dolares si traete todo.... sino ta, podes traer "de a poquito" :P
Pato: las cosas de Lik-Sang pasaban??? o_O
mierda, estuve tan tentando tantas veces, pero era "nah, no pasan ni en pedo" ¬¬... hmmm... podria probar con NCSX o Play-Asia.... _________________
|
|
|
|
Larry Peluquero heterosexual
Registrado: 03 Nov 2006 Mensajes: 659 Ubicación: Montevideo, Paso Molino
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
La mejor forma de traer CD's y DVD's del extranjero es el Torrent, a los 20 dÃas del estreno en Alemania ya me habÃa bajado el último DVD de Rammstein, es un DVD de doble capa con varios toques en vivo, un DVD simple con documentales sobre la banda y un CD de audio, todo eso sin compresión y en ISO, pronto para grabar y disfrutar.
También me bajé algún juego de PS2 y se quemó sin problemas, www.torrentz.com es el mejor despachante de aduanas que puedas tener. _________________
Siente el poder de la fuerza AZUL!! |
|
|
|
Pato Tha Eddie-nator
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Athrun Zala escribió: | Pato: las cosas de Lik-Sang pasaban??? o_O
mierda, estuve tan tentando tantas veces, pero era "nah, no pasan ni en pedo" ¬¬... hmmm... podria probar con NCSX o Play-Asia.... |
Si boludo ! No se como carajo, pero las cosas de Lik-Sang pasaban y me llegaban en caja hasta la puerta de mi caja, era lo mejor esa pagina, tenian toda la fruta.. yo me quede con tremendas ganas de comprarles un monton de cosas import y boludeces, cagada q los hdp de Sony les hicieron el lio y ahora tan cerrados :(
Play-Asia encara bastante aunque nunca compre de ahi todavia, no se si pasaran las cosas magicamente como con liksang _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Larry escribió: | La mejor forma de traer CD's y DVD's del extranjero es el Torrent, a los 20 dÃas del estreno en Alemania ya me habÃa bajado el último DVD de Rammstein, es un DVD de doble capa con varios toques en vivo, un DVD simple con documentales sobre la banda y un CD de audio, todo eso sin compresión y en ISO, pronto para grabar y disfrutar.
También me bajé algún juego de PS2 y se quemó sin problemas, www.torrentz.com es el mejor despachante de aduanas que puedas tener. |
Gracias, andaba buscando algo mejor a lo que tenÃa. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|