Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | me parece que se referia al dino crisis y vos al resident evil
o me equivoco?
entre a jugar y me quede por el racoon p. d. y nemesis me mato, le trate de dar con el a.r. pero jugarlo en la pc no puede apestar mas, tengo que conseguir un adaptador de joystick | seps, me di cuenta despues q postie :P
el q tenia varios "finales" era el 3, q cada vez q lo terminas sacas un epilogo q cuenta q le paso a algun personaje de la serie despues del final del 3... no decian mucho, pero eran interesantes... _________________
|
|
|
|
el_GJ_vive Abogado tartamudo
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 5:46 pm Título del mensaje: Le descubri el tercer ojo al nemesis |
|
|
Aunque para darlo vuelta 6 veces en dificil (los epilogos se muestran cuando lo das vuelta en dificil) el tipo se tendria que poner el cerebro en agua un momento antes y despues de jugar. Necesitaria mucho tiempo libre, pero los hay asi _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
randomaxy Cacho De La Cruz
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 635 Ubicación: No, nada de loqueishon, yo estoy bien de la cabeza
|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
soy cobarde y solo lo di vuelta en easy pero un amigo me paso un file SALADO con el juego completo en hard y varios epilogues y todo lo sacable de mercenaries
fah, tengo unas ganas de jugarlo otra vez, que adictivo _________________ I LOVE MYSELF SO FUCKING MUCH
I CANT GET ENOUGH OF MYSELF
FUCK ME FUCK ME FUCK ME
LOOK AT ME LOOK AT ME
I LOVE MYSELF SO MUCH
|
|
|
|
EL chanta Prisionero polÃtico
Registrado: 23 Feb 2007 Mensajes: 731 Ubicación: En algun lugar de la plaza de comidas
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
este loco es un salado para los juegos.
En cualquier juego de disparos el te rompe el culo siempre y por lejos.
y es fanatico del R Evil y el F fantasy _________________ http://elchivitoblog.com/ |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
EL chanta escribió: | En cualquier juego de disparos el te rompe el culo siempre y por lejos.
y es fanatico del R Evil y el F fantasy |
de quien hablas?
pd: el F fantasy es el mejor juego de disparos de la historia _________________ Poop. |
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | EL chanta escribió: | En cualquier juego de disparos el te rompe el culo siempre y por lejos.
de quien hablas?
pd: el F fantasy es el mejor juego de disparos de la historia |
Jajajaja Eso eso es un combo break... _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 443 Ubicación: Lejos de los foros hasta que el juicio de Bin Laden se posponga hasta que me pague el alquiler
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 3:05 pm Título del mensaje: solo juega con niños y con vos para que digas eso |
|
|
no creo que me gane al unreal ni al call of duty _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Athrun Zala Motociclista veterano
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Cacho_LaGarza escribió: | EL chanta escribió: | En cualquier juego de disparos el te rompe el culo siempre y por lejos.
de quien hablas?
pd: el F fantasy es el mejor juego de disparos de la historia | jajajajaja!!!!
(aunq de repente taba hablando del mediocre Dirge of Cerberus ) _________________
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Mar 05, 2007 3:38 pm Título del mensaje: mierda |
|
|
no entiendo por que usistes esa imagen en este post _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ando por el pueblito, ¿alguien sabe donde esta el séptimo medallón azul? en el RE4...
(si ya se, recién empeñe con el...) _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Sab Abr 14, 2007 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Está en el mapa, toca "start" y ahà los ves.
Me lo dà vuelta, empecé otra vez por los goodies...el final está totalmente overrated...creo que en gral es overrated. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
|
Publicado: Lun Abr 16, 2007 2:14 pm Título del mensaje: Creo que tu tio se calento porque le saque su motosierra |
|
|
Xobra escribió: | Ando por el pueblito, ¿alguien sabe donde esta el séptimo medallón azul? en el RE4...
(si ya se, recién empeñe con el...) |
En el cementerio. El resto esta en el puente que le faltan pedazos, pero a esta altura ya te habras dado cuenta _________________ Firma con links caÃdos y frases fuera de contexto x
Strazza was here |
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Lun May 28, 2007 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
randomaxy escribió: | me parece que se referia al dino crisis y vos al resident evil
o me equivoco?
entre a jugar y me quede por el racoon p. d. y nemesis me mato, le trate de dar con el a.r. pero jugarlo en la pc no puede apestar mas, tengo que conseguir un adaptador de joystick |
Si querés te paso un manual para conectar un joystick de PSX a la PC (incluye drivers )
Es fácil de hacer y barato. _________________
|
|
|
|
Wisdom Ladrón de radios
|
Publicado: Mar May 29, 2007 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Del 1 (version vieja), 2 y 3 me quedo con el 2 en n64, para mi es el mejor bastanet por lejos.
Y de los de gc me quedo con el remake del 1. Lo de que tenes que quemar los zombies te rompe las pelota pero ta d++ cuando te queda alguno y te corren por la casa.
Salu2 |
|
|
|
mmlp Trapea-pisos
|
Publicado: Mar May 29, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el k mas me gusto fue el 2, lo pase solo cn Claire, el otro CD exploto :S, pero basto para encantarm, el 3 m lo pase demasiado rapido, lo hayo demasiado facil ...
Dspues, por lo k dicen d k uno se paso hasta 6 veces un RE, yo m pase mas d 6 veces el SH 2, en medio y en facil, en dificil m trank en el jefe final =P, eso si k es un juegazo _________________ "Siempre igualmente perdido, la sombra es mas que una simple proyección de luz, y la oscuridad más que una conjunción de sombras" |
|
|
|
|