Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie May 23, 2007 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Ir al boliche más upper-class de todo Montevideo, pelar uno de esos ladrillos y hablar en frente a todos. Filmar las reacciones de los frecuentadores de los sociales de GalerÃa. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | PA! decis q el viernes meto W o no es tan 'chic' para el experimento.... ? |
Pensaba más bien en algo como Lotus o Venitez. W es más bien terrajún me parece. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Rod F escribió: | PA! decis q el viernes meto W o no es tan 'chic' para el experimento.... ? |
Pensaba más bien en algo como Lotus o Venitez. W es más bien terrajún me parece. |
Los sabados... los viernes sigue con la verdadera escencia de el W old-school
Lotus es interesante... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser, en realidad nunca fui a W, pero he pasado por la puerta. Lo mismo de Venitez, paso todos los dÃas y me contaron que era un boliche concurrido. Lotus ni por la puerta, pero me han dicho que sale todo un huevo y que es bastante exclusivo.
Otra opción era Juan el Rojo, pero lo cerraron. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Puede ser, en realidad nunca fui a W, pero he pasado por la puerta. Lo mismo de Venitez, paso todos los dÃas y me contaron que era un boliche concurrido. Lotus ni por la puerta, pero me han dicho que sale todo un huevo y que es bastante exclusivo.
Otra opción era Juan el Rojo, pero lo cerraron. |
Nah, el ChetGauge pira cerca de Lotus... en Juan El Rojo queda levemente por sobre el neutro... Y en W los viernes marca una cierta diferencia... _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
|
Publicado: Jue May 24, 2007 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces, en la puerta de Lotus, pelar el ladrillo ese y a los gritos decir lo siguiente:
Nestor! ¿Todo viento? Acá en un baile con el Jonhatan... No, ni te vengas! No te dejan entrar de championes y están pasando la música eléctrica esa... Vo, vamo a ir con las wachas a comer unos chori ahà al condor... dale... vo, acordate de traerme los discos de Ricardo Montaner
Filmar las reacciones. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
zantez Plancha
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 156 Ubicación: en algun lugar de Montevideo URUGUAY Sur America LaTierra SistemaSolar ViaLactea Universo
|
Publicado: Vie May 25, 2007 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: |
" ...acordate de traerme los discos de Ricardo Montaner..."
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA _________________ firma: _______________ q te importa?
|
|
|
|
Zack Ender el Genocida
|
Publicado: Dom May 27, 2007 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | Entonces, en la puerta de Lotus, pelar el ladrillo ese y a los gritos decir lo siguiente:
Nestor! ¿Todo viento? Acá en un baile con el Jonhatan... No, ni te vengas! No te dejan entrar de championes y están pasando la música eléctrica esa... Vo, vamo a ir con las wachas a comer unos chori ahà al condor... dale... vo, acordate de traerme los discos de Ricardo Montaner
Filmar las reacciones. |
TodavÃa mejor, hacerlo de a 2 como conversando pero a pocos metros con 2 ladrillos. Yo tengo 3 o 4 de esos en mi casa, a mi viejo se los regalaban. _________________ LA CONCHA DE TU MADRE |
|
|
|
leoh Ender el Genocida
Registrado: 31 Jul 2005 Mensajes: 3398 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sigo abierto a propuestas... _________________ Me aburrió mi firma anterior. Ahora no tengo firma. |
|
|
|
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
leoh escribió: | Sigo abierto a propuestas... |
A esta altura creo que todos asumimos que los habÃas usado de supositorio... _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Horazio Quinceañera ebria
Registrado: 03 Jun 2007 Mensajes: 121 Ubicación: Venecia, Italia
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Metelo en el microwave on en el freezer ! _________________ Horazio's Website |
|
|
|
pancakesoup The Dude
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | leoh escribió: | Sigo abierto a propuestas... |
A esta altura creo que todos asumimos que los habÃas usado de supositorio... |
HACE TIEMPO NO ME RÃO TANTO EN UN SOLO COMENTARIO.. SIMPLEMENTE... ANATISOG
Yo coincido con zantez en la idea del micro..
otra: meterlo adentro de un omelette y dárselo a algún obeso compulsivo y ver su cara al encontrarse el regalito..
otra? filmar un corto acerca de la "defenda personal" con éstos celulares.. si un plancha te viene a afanar seguro que con esos ladrillos los noqueas seguro.. jaja _________________ 01110000 01100001 01101110 01100011 01100001 01101011 01100101
My Pancake is better than yours.
+ ._. @)
RKCILF |
|
|
|
Xobra The Dude
Registrado: 21 Oct 2006 Mensajes: 1945 Ubicación: Con tu hermana...
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Rellénalo con C4 y hace una llamada... _________________ Firma violada por Imageshack |
|
|
|
|