Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Pochoclo dulce o salado? |
Dulce |
|
65% |
[ 15 ] |
Salado |
|
34% |
[ 8 ] |
|
Total de votos : 23 |
|
Autor |
Mensaje |
Anatisog Espartano Motivado
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie May 23, 2007 6:59 pm Título del mensaje: Pochoclo: dulce o salado? |
|
|
Extraño es que no hayan hecho poll de esto. Como estoy engripado y he dormido un promedio de 18 horas en los últimos dos dÃas, no me caliento mucho y hago una nueva encuesta que tendrÃa que dividir aún más al foro.
¿Pop dulce o salado?
En lo personal, prefiero el pop dulce; pero el salado no es malo tampoco. _________________ La verdá de la milanga
Hacé la denuncia... puto! |
|
|
|
Cacho_LaGarza Sucesor de Norris
Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 4552 Ubicación: Morro Morro Land, Silent Hill
|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
SALADO, acompañado de vuestra bebida gasificada de preferencia.
bueno, pero no voy a negar que el dulce tiene lo suyo. _________________ Poop. |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
Registrado: 24 May 2003 Mensajes: 8198 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Paaaaa.. vos sabes q no se?
El dulce si voy al cine, pero el Pop de microondas o 'casero' me gusta mas salado, como q si lo hago dulce nunca queda como el del cine asi q me hago un pop salado a mi gusto. _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 2469 Ubicación: El paÃs mas generoso de la tierra, Uruguay
|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mÃ, si bien me gusta el pó salado, siempre me pareció que fue de freaks. Es decir, en un principio solo existÃa el pororó dulce. Luego, algún freak del cine decidió que el pop dulce era terraja y que solo lo consumÃan los nenes chicos y las abuelas que los llevaban, e intentaron imponer el pochoclo salado. Igual, es bastante under, mientras que el dulce es mas mainstream.
De cualquier modo, ir al cine y que el inicio de una peli sea un concierto de mandibulas batientes no causa mucha gracia. _________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie May 23, 2007 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Anatisog escribió: | A mÃ, si bien me gusta el pó salado, siempre me pareció que fue de freaks. Es decir, en un principio solo existÃa el pororó dulce. Luego, algún freak del cine decidió que el pop dulce era terraja y que solo lo consumÃan los nenes chicos y las abuelas que los llevaban, e intentaron imponer el pochoclo salado. Igual, es bastante under, mientras que el dulce es mas mainstream.
De cualquier modo, ir al cine y que el inicio de una peli sea un concierto de mandibulas batientes no causa mucha gracia. |
Es q si no fuera por el comercial 3D re loco de MovieCenter no se venderia tanto pop
"Caliente, fresco, Delicioso" *WOOOSH* _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Rod F Clockwork Orange
|
Publicado: Mie May 23, 2007 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien. |
No es tipo.. "your thing"... matar gente?.... :P
Ya sabemos cuando llegue el dia q no quieras masacrar gente simplemente hacemos el warcry "POCHOCLOOOO!!" y vikingo esta up and ready _________________ www.DiosNosLibre.com / http://rod-f.blogspot.com/
|
|
|
|
Ichigo Ender el Genocida
Registrado: 05 Ago 2005 Mensajes: 3794 Ubicación: En una embarcacion oscura cerca de la costa con un rifle Sniper apuntando a la playa un 2 de Febrero
|
Publicado: Mie May 23, 2007 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
no creoen el pochoclo. Solo en el Pó y la Cuacuaaaa _________________ My name is God, James God. |
|
|
|
N3m0 The French Guy
Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 1619 Ubicación: A. Brocco, esq. L. Alonsoperez
|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Frutillaitor escribió: | Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien. |
Ya sabemos cuando llegue el dia q no quieras masacrar gente simplemente hacemos el warcry "POCHOCLOOOO!!" y vikingo esta up and ready |
Es como la señal de Batman en skytrack, pero en sonido boludo!
Dulce. para siempre dulce (sweet. forever sweet) _________________
|
|
|
|
ZorroNegro SATANICO!
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 666 Ubicación: En una Madriguera
|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Dulce pero onda acaramelado como lo hacen en el cine como dijo Rod, no casero con azucar por arriba _________________
Se ruega disculpas por las faltas ortográficas |
|
|
|
|
Publicado: Jue May 24, 2007 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Frutillaitor escribió: | Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien. |
Yo también detesto la palabra, pero a la vez me parece graciosa; como "pionono" o "piringundÃn".
¿Alguien notó que muchas palabras graciosas empiezan con p?
Pedo.
_________________ La verdá de la milanga
|
|
|
Ikki Barrabrava del Tanque Sisley
Registrado: 01 Nov 2006 Mensajes: 331 Ubicación: In The Lap Of The Gods
|
Publicado: Jue May 24, 2007 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Dulce, en el cine todo un clásico. Me he dado vuelta del cine por estar agotado el pop dulce. Yo no sé que le ponen... PERO NO HAY NADA COMO EL POP DULCE DEL CINE... Sea en Movie Center o en Grupo Cine... _________________
|
|
|
|
Frutillaitor Hijo Favorito de Odin
Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 2156 Ubicación: Valhalla, Asgaard
|
Publicado: Jue May 24, 2007 1:54 am Título del mensaje: |
|
|
Rod F escribió: | Frutillaitor escribió: | Dulce. No les jode la palabra "pochoclo", cada vez que la leo/escucho quiero matar a alguien. |
Ya sabemos cuando llegue el dia q no quieras masacrar gente simplemente hacemos el warcry "POCHOCLOOOO!!" y vikingo esta up and ready |
Generalmente tengo motivos para matar gente, como que me haya mirado mal o tenga ropa que me desagrada, pero con el p* sólo quiero hacer daño sin razón aparente. _________________ He who dares, wins |
|
|
|
Pandora Astronauta alcohólico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 1216 Ubicación: Chozodia, Planet Zebes
|
Publicado: Jue May 24, 2007 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Salado all the way....... _________________
|
|
|
|
The TaT Prisionero polÃtico
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 734 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Jue May 24, 2007 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Es una cuestion de correlacionar factores...
Factor "Menos Guita en Bebida"
El pop dulce te da menos sed. La boca no te queda como una puta mina de salitre cuando terminas de comerlo. Por lo que no necesitas ingerir un litro de agua inmediatamente despues.
Factor "Aguante"
El pop salado es comida de adultos. Preferir pop dulce indica que no mereces haber desarrollado pelo pubico.
Factor "Practicidad"
Es estupidamente dificil hacer pop dulce casero y que quede igual que el pop del cine. Ademas, la azucar derretida es lo peor a la hora de limpiar enceres de cocina.
Factor "Pimpeado"..
Pop dulce VS Pop Salado estan equilibrados. Pero al Pop salado le podes poner manteca despues que esta pronto y el pop dulce pierde por goleada.
Resultado: Cuando los planetas se pongan en linea y la luna brille con un fulgor rojo como la sangre, Nacera el MESIAS DEL POP...
Y no hablo de un nuevo Michael Jackson como esa hermafrodita Justin Timberlike...
Hablo del PoP Agridulce.... Auspiciado por un Sokoban en traje de coronel.
Holeee Sheeet... me fui al carajo |
|
|
|
|